Zo skin health

A

Azulagua

Guest
Buenas tardes, quería consultar por aquí si conocéis la marca Zo Skin Health y si realmente tiene buenos resultados. Me ha recomendado el dermatólogo 4 productos a cada cual más caro 🙄 y le le he preguntado por muestras para probar y dice que no hay. A mi gastarme casi 400 € me parece una barbaridad y más sin probar antes, además no sé si realmente mi piel va a reaccionar bien., la textura, , el olor, todo. La verdad es que no dudo de su profesionalidad, pero me crea recelo el tipo de compra solo en una web concreta y con un código del medico… ¿ alguien puede guiarme por favor ?
 
Buenas tardes, quería consultar por aquí si conocéis la marca Zo Skin Health y si realmente tiene buenos resultados. Me ha recomendado el dermatólogo 4 productos a cada cual más caro 🙄 y le le he preguntado por muestras para probar y dice que no hay. A mi gastarme casi 400 € me parece una barbaridad y más sin probar antes, además no sé si realmente mi piel va a reaccionar bien., la textura, , el olor, todo. La verdad es que no dudo de su profesionalidad, pero me crea recelo el tipo de compra solo en una web concreta y con un código del medico… ¿ alguien puede guiarme por favor ?
Me suena que el hilo de The Ordinary, y en el de Cosmeticos y Rutinas no ha salido muy bien parada. Si no te responden aquí pregunta allí que varias primas las han usado y sabrán decirte.
 
Buenas tardes, quería consultar por aquí si conocéis la marca Zo Skin Health y si realmente tiene buenos resultados. Me ha recomendado el dermatólogo 4 productos a cada cual más caro 🙄 y le le he preguntado por muestras para probar y dice que no hay. A mi gastarme casi 400 € me parece una barbaridad y más sin probar antes, además no sé si realmente mi piel va a reaccionar bien., la textura, , el olor, todo. La verdad es que no dudo de su profesionalidad, pero me crea recelo el tipo de compra solo en una web concreta y con un código del medico… ¿ alguien puede guiarme por favor ?
Me has creado un dejavu haha. Una prima en el hilo de Ordinary o alguno de cosmética vino a preguntar lo mismo porque su derma le había recomendado con mucho ímpetu esa marca. ¿Realidad? Tiene colaboración y bonificación con dichas marcas, por eso te las quieren encasquetar (me ha pasado). No hagas caso, ya comentamos que marca carísima por lo que te ofrece ordinary por 15 euros (mismo timo de ingredientes etc). Y desgraciadamente, su profesionalidad se ha ido con los billetes.
 
Yo estoy usando el Retinol al 0,25% porque mi dermatóloga es lo que manda y tratamiento oral para el acné.
Lo compre ya habiendo leído aquí opiniones encontradas por probar a ver si es verdad que no hay nada igual y sinceramente igual más efectivo que el de The ordinary puede que sea pero no creo que valga lo que cuesta.

También decirte como le he puesto a una prima en otro hilo que al tomar isotretinoina a la vez es muy difícil saber si es eficaz o no en mi caso, lo que si noto es que me irrita bastante más

¿Lo volvería a comprar? Probablemente no, creo que hay otras opciones más económicas que pueden cumplir perfectamente la función. A mi ya directamente eso de que me dijeran no hay nada como esto, toma mi código para comprar me chocó y le di una oportunidad pero no más
 
Buenas tardes, quería consultar por aquí si conocéis la marca Zo Skin Health y si realmente tiene buenos resultados. Me ha recomendado el dermatólogo 4 productos a cada cual más caro 🙄 y le le he preguntado por muestras para probar y dice que no hay. A mi gastarme casi 400 € me parece una barbaridad y más sin probar antes, además no sé si realmente mi piel va a reaccionar bien., la textura, , el olor, todo. La verdad es que no dudo de su profesionalidad, pero me crea recelo el tipo de compra solo en una web concreta y con un código del medico… ¿ alguien puede guiarme por favor ?
Yo compré durante un año Rozatrol para rosácea a 120€ la crema que duraba un mes.
En el hilo de The Ordinary me descubrieron el timo de la estampita: formulaciones muy básicas llenitas de perfume y alérgenos potenciales.
Mucho dermas las recetan por la suculenta comisión que se llevan.
 
Me has creado un dejavu haha. Una prima en el hilo de Ordinary o alguno de cosmética vino a preguntar lo mismo porque su derma le había recomendado con mucho ímpetu esa marca. ¿Realidad? Tiene colaboración y bonificación con dichas marcas, por eso te las quieren encasquetar (me ha pasado). No hagas caso, ya comentamos que marca carísima por lo que te ofrece ordinary por 15 euros (mismo timo de ingredientes etc). Y desgraciadamente, su profesionalidad se ha ido con los billetes.
Fui yo.❤️😉
 
Buenas tardes, quería consultar por aquí si conocéis la marca Zo Skin Health y si realmente tiene buenos resultados. Me ha recomendado el dermatólogo 4 productos a cada cual más caro 🙄 y le le he preguntado por muestras para probar y dice que no hay. A mi gastarme casi 400 € me parece una barbaridad y más sin probar antes, además no sé si realmente mi piel va a reaccionar bien., la textura, , el olor, todo. La verdad es que no dudo de su profesionalidad, pero me crea recelo el tipo de compra solo en una web concreta y con un código del medico… ¿ alguien puede guiarme por favor ?
Prima neostrata y Cantabria lab marcas muy buenas y recomendadas por derma, precio medio 30/40 euros y son productos de farmacia, busca los principios activos de lo que te mandó y puedes consultar en la farmacia, si no valora cambiar de derma,si no es mucho preguntar pa que te mandó esos productos?
Un besin
 
Prima neostrata y Cantabria lab marcas muy buenas y recomendadas por derma, precio medio 30/40 euros y son productos de farmacia, busca los principios activos de lo que te mandó y puedes consultar en la farmacia, si no valora cambiar de derma,si no es mucho preguntar pa que te mandó esos productos?
Un besin
Eso es, le buscamos algo similar.
Yo uso todo de Cantabria Lab, Neostrata e Isdin.
 
Prima neostrata y Cantabria lab marcas muy buenas y recomendadas por derma, precio medio 30/40 euros y son productos de farmacia, busca los principios activos de lo que te mandó y puedes consultar en la farmacia, si no valora cambiar de derma,si no es mucho preguntar pa que te mandó esos productos?
Un besin
De hecho si no estoy confundida Zo Skin es una marca de Cantabria Labs

Edito, que lo he buscado: Cantabria Labs es el laboratorio distribuidor de ZO Skin Health en España
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back