Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

Pues yo estoy convencida de que no es por iniciativa de ella.
Esta muy mal y las ultimas apariciones rozan el esperpento.
Parece que en cazuela se han dado cuenta y van a probar al sexto solo o con botija mayor.
Al tiempo.
Y, si. Leti boicotea a sus hijas con la ropa. No soporta que le hagan sombra.

Creo que coincidimos, y en el fondo decimos más o menos lo mismo...No sirve...y para solucionar el entuerto, le han puesto una trampa muy sencilla pero efectivísima, la han hecho víctima de su propio carácter: la han sitiado, hasta que ella se ha rendido por una mezcla de cabreo, hastío y agotamiento...Esperaba otra cosa del cargo, y se están empeñando en mostrarle la parte de sacrificio de manera reiterada (recibir abucheos, insultos, desprecios, estar disponible 24 sobre 24 horas los 365 días, estar bajo la lupa del escrutinio diplomático sin tener formación para ello....). Terminará por pedir el divorcio, y salir pitando...ya lo veréis jajaja....
 
Cada vez que sale sube el precio del pan.

Entre atuendos imposibles y malas caras.
Para mí que debe pasar por una fase aguda de desequilibrio mental ..y esta imprevisible.

Algún acto en Zarzuela que es corto y controlado.
 
Para mí ese es el motivo.

No saben nunca cómo va a reaccionar, va por libre y se pasa el protocolo, las instrucciones y cualquier norma por el arco del triunfo.

De ahí que le hayan dado la patadita. No se fían de ella ni un pelo.

En circunstancias normales, lo siguiente sería el anuncio de un cese de la convivencia. Es evidente que ellos dos ya no son pareja y ella no hace más que molestar, así que la solución sería quitársela de enmedio... en circunstancias normales. Pero deben tenerle bastante miedo precisamente porque está como un cencerro y no se fían de que si la botan, le dé por hacer cualquier cosa por aquello de morir matando.

Yo creo que no habra un cese de convivencia oficial por las niñas.
Creo que Felipe no quiere separarlas de la madre.
Es cierto que la kk esta muy mal y es impredecible pero la jefatura del estado cuenta con recursos para tenerla controlada.
 
Para mí ese es el motivo.

No saben nunca cómo va a reaccionar, va por libre y se pasa el protocolo, las instrucciones y cualquier norma por el arco del triunfo.

De ahí que le hayan dado la patadita. No se fían de ella ni un pelo.

En circunstancias normales, lo siguiente sería el anuncio de un cese de la convivencia. Es evidente que ellos dos ya no son pareja y ella no hace más que molestar, así que la solución sería quitársela de enmedio... en circunstancias normales. Pero deben tenerle bastante miedo precisamente porque está como un cencerro y no se fían de que si la botan, le dé por hacer cualquier cosa por aquello de morir matando.

Ha tenido muchos años para aprender y encajar.. han dicho basta. Lo de la ropa de las niñas parece una tontería pero ha tenido que sentar muy mal que se critique a las niñas por culpa de la madre... en fin son cosas y cosas que al final explotan.
 
Creo que coincidimos, y en el fondo decimos más o menos lo mismo...No sirve...y para solucionar el entuerto, le han puesto una trampa muy sencilla pero efectivísima, la han hecho víctima de su propio carácter: la han sitiado, hasta que ella se ha rendido por una mezcla de cabreo, hastío y agotamiento...Esperaba otra cosa del cargo, y se están empeñando en mostrarle la parte de sacrificio de manera reiterada (recibir abucheos, insultos, desprecios, estar disponible 24 sobre 24 horas los 365 días, estar bajo la lupa del escrutinio diplomático sin tener formación para ello....). Terminará por pedir el divorcio, y salir pitando...ya lo veréis jajaja....

En el fondo me da pena.
Tiene que estar viviendo un infierno.
Supongo que todos los dias pensara en el divorcio pero lleva tantos años aguantando que imagino que hasta que leo cumpla los 18 no daran el paso de manera oficial.
 
No hablo de belleza.

Hablo de que algo no funciona según los estándares medios.

Ni yo hablo de belleza... pero de verdad que viendo ese Gif no se como dices que la niña no esta bien médicamente hablando...... por eso te decía lo de las fotos... tengo por ahí alguna con una sonrisa de esas que te pillan y parece que soy lela... y no lo soy.
 
Para tanto monta, monta tanto Felipe de Edimburgo como Letizia de España.
Felipe de Edimburgo e Isabel II en viaje de caza a la India 1961.jpg
Felipe fue el que disparo.
Nos enseño sus partes nobles.
2016-11-20 16.16.03.jpg
Un pervertido

Pantallazo de The Sun

ELMUNDO.es | Madrid

Actualizado jueves 17/05/2012 19:57 horas
  • Comentarios 15
    A sus 90 años, el duque de Edimburgo no ha perdido fuelle. Y si no, juzguen el comentario que le hizo a un agente de policía al pasar delante de la joven rubia de la imagen: "¡Me arrestarían si desabrochase ese vestido

  • 1337273730_1.jpg
  • Se presenta con sus amigas entrañables
  • imagen-sin-titulo.jpg
  • No solo sus hermanas se relacionaban con nazis, él tambien.Tercero por la derecha.
  • PrÍncipe Felipe de Edinburgo - Funeral Nazi - 1937.jpg
  • TODOS IGUALES
 
Pues yo estoy convencida de que no es por iniciativa de ella.
Esta muy mal y las ultimas apariciones rozan el esperpento.
Parece que en cazuela se han dado cuenta y van a probar al sexto solo o con botija mayor.
Al tiempo.
Y, si. Leti boicotea a sus hijas con la ropa. No soporta que le hagan sombra.

Estoy de acuerdo.

Con lo soberbia que es, la boñis no se retira voluntariamente ni aunque tenga que ir arrastrándose a donde están los focos.

Es verdad que tiene una delgadez y una expresión en la cara que hacen pensar que está muy mal física y psicológicamente.

Yo creo que en el fondo de su ser les tiene una envidia tremenda a sus hijas porque ellas han nacido en un palacio y ella no.

Ella odia su vida de antes de conocer al boniato. Pienso que su transformación física es por el deseo de borrar todo lo anterior: Rivas-Vaciamadrid, Benidorm, Valdebernardo, las deudas, la nevera sin yogures, etc. Creyó que con dinero lo borraría todo y ha resultado peor el remedio que la enfermedad.
 
En el fondo me da pena.
Tiene que estar viviendo un infierno.
Supongo que todos los dias pensara en el divorcio pero lleva tantos años aguantando que imagino que hasta que leo cumpla los 18 no daran el paso de manera oficial.

Independientemente de como seas como mujer.. tiene que ser un infierno saber que perderías a tus hijas... dicho esto que le den, ella sabía donde se metía...
 
Ha tenido muchos años para aprender y encajar.. han dicho basta. Lo de la ropa de las niñas parece una tontería pero ha tenido que sentar muy mal que se critique a las niñas por culpa de la madre... en fin son cosas y cosas que al final explotan.

Exacto, lo de la ropa de las niñas parece una tontería, pero no lo es. Si nos fijamos en las fotos, entre que son de piel muy clarita y pálida, que están delgadinas y que pensamos en la temperatura de Madrid en noviembre, tal parecen unas niñas de inclusa, dan sensación de desamparo....El hábito no hace al monje, pero ayuda...Es como las actrices y actores: todos dicen que un primer paso para construir un personaje es el vestuario. Aquí igual: si tú vas correcta y pertrechada a un sitio donde te van a observar detenidamente, es más fácil afianzar la seguridad en una misma....
 
Exacto, lo de la ropa de las niñas parece una tontería, pero no lo es. Si nos fijamos en las fotos, entre que son de piel muy clarita y pálida, que están delgadinas y que pensamos en la temperatura de Madrid en noviembre, tal parecen unas niñas de inclusa, dan sensación de desamparo....El hábito no hace al monje, pero ayuda...Es como las actrices y actores: todos dicen que un primer paso para construir un personaje es el vestuario. Aquí igual: si tú vas correcta y pertrechada a un sitio donde te van a observar detenidamente, es más fácil afianzar la seguridad en una misma....

En este caso las niñas son el futuro de la corona... no van a permitir que su imagen se vea perjudicada por culpa de la madre.... Mirad lq esta pasando con Beatriz y Eugenia...las tratan como las tratan por culpa de sus padres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
331
Back