Zara adictas

Hola chicas!!
Acabo de descubrir este hilo.
Vengo a deciros que estoy un poco cabreada con el modelo de envíos que tiene Zara.
Hice varios pedidos el fin de semana ( lo típico que rellenas con prendas que luego vas a devolver para que llegue a 30€ y salga el envío gratis) y mi sorpresa es que me están enviando cada prenda por separado. Me parece un gasto innecesario en transporte, cajas, ... vamos, muy eco-friendly no es, no.
Hace tiempo me pasó pero luego en los últimos pedido que he hecho me ha llegado todo junto.

Sabéis si mandan todo de almacenes separados? Me daría igual esperarme más en recibirlo pero que me lo enviasen junto, me parece un despilfarro.
 
Hola chicas!!
Acabo de descubrir este hilo.
Vengo a deciros que estoy un poco cabreada con el modelo de envíos que tiene Zara.
Hice varios pedidos el fin de semana ( lo típico que rellenas con prendas que luego vas a devolver para que llegue a 30€ y salga el envío gratis) y mi sorpresa es que me están enviando cada prenda por separado. Me parece un gasto innecesario en transporte, cajas, ... vamos, muy eco-friendly no es, no.
Hace tiempo me pasó pero luego en los últimos pedido que he hecho me ha llegado todo junto.

Sabéis si mandan todo de almacenes separados? Me daría igual esperarme más en recibirlo pero que me lo enviasen junto, me parece un despilfarro.
En todos los pedidos que hice para reyes y tal, regalos para mi hermana, mi madre, etc... EN TODOS me llegó todo por separado, una locura.
A lo mejor eran unas 6 o 7 prendas, pues fueron 6 o 7 paquetes individuales :cry:
 
Por cierto, ¿Sabéis hasta cuando duran las rebajas?
Tengo fichado un abrigo de Stradivarius desde hace mil y ahora está a un precio asequible, pero me viene FATAL.
Hasta la semana que viene que cobre, nanai de la china.:hungover:
¿Duraran las rebajas unas semanitas más?
Creo que duran hasta principios de marzo.
 
Creo que están reponiendo tallas ahora... pero claro duran segundos, me he podido pillar este body tipo camisa porque habia en S y M en ese momento y un segundo después de comprarlo he vuelto a mirar y ya no había en ninguna talla... esta otra sudadera que llevaba todas las rebajas mirándola no había nunca tallas y también he visto que había en M pero claro no he sido rápida... esque si lo ves y no te lo compras en ese justo momento luego vuelves y ya no está...
 

Adjuntos

  • 7EB6B709-26CB-4DE3-BD94-1738E0A49B64.png
    7EB6B709-26CB-4DE3-BD94-1738E0A49B64.png
    137,7 KB · Visitas: 41
  • A29DD5A6-E5AA-40DE-BAF5-E8E98F6EFD4B.png
    A29DD5A6-E5AA-40DE-BAF5-E8E98F6EFD4B.png
    146 KB · Visitas: 48
Este también lo han tenido durante unos segundos pero tampoco he sido rápida... hay que estar muy atento....
 

Adjuntos

  • EA893C7D-9D98-4DA6-8B17-EA9FDB13BEC2.png
    EA893C7D-9D98-4DA6-8B17-EA9FDB13BEC2.png
    129,1 KB · Visitas: 47
Yo pense que estas rebajas iban a ser una mierda y aun estoy apañando lo que queria. La técnica es guardarlo y verlo de vez en cuando. Asi conseguir los vestidos de rollo japonés que llevan agotados desde antes de rebajas (no canto victoria porque falta ver como quedan) y dos abrigos para la ofi. No es que fueran los mas baratos PEERO si tenían un descuento bueno. Tengo alguna cosilla mas en guardado en caso de que se rebaje mas o asi, pero ?
 
Última edición:
Por cierto en la aplicación nueva también han quitado la opción de ver las prendas en pequeño, ahora tardó la vida en encontrar algo ?
 
Por cierto en la aplicación nueva también han quitado la opción de ver las prendas en pequeño, ahora tardó la vida en encontrar algo ?
Prima en la barra dejado de “ver todo, cazadoras, etc” la puedes mover y ajustar a cuántas prendas quieres ver:
 

Adjuntos

  • 3664EA49-E959-4039-B65A-8BE6B5919682.jpeg
    3664EA49-E959-4039-B65A-8BE6B5919682.jpeg
    91 KB · Visitas: 48
Para mi la clave es usar bien la función de guardar y de añadir al carrito. Con la primera función puedes acceder a prendas que no estén en el listado de la categoría (a veces reponen una talla pero no aparece en el listado). Con la segunda función, si añades tu talla cuando hay dispo aunque no haya rebaja, puedes ver si reponen aunque se agote
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back