Zara adictas

Creo (he llegado a esta conclusión después de recibir 400 paquetes de 2 pedidos, tener al repartidor en mi casa everywhere mirándome con cara de ...niña, no estás bien), esta mañana ya le he dicho, es culpa de Zara que me envía cada cosa en un paquete porque realmente me daba vergüenza.

QUE, (CONCLUSIÓN): lo que hace Zara no es enviar paquetes desde diferentes almacenes, sino desde diferentes tiendas. Yo creo que lo envían desde la tienda dónde tengan stocks (de ahí puede ser el baile de tallas en la web) puede que las devoluciones que hagan en tienda aparezcan ahí y por eso desaparecen también tan rápido.
También me tocará recorrer media ciudad esta tarde para recoger paquetes repartidos por cada una de las compañías de transporte de este país. ? No me compensa pedir en Zara si sigue así, jajajaja.

Llego a esta conclusión por:
-haciendo el rastreo de pedidos he visto que cada uno viene de un sitio (Málaga, A Coruña, Albacete, Madrid, ...) y dudo que Zara tenga tantos almacenes.
-las prendas me llegan con las típicas etiquetas que ponen en tienda en rebajas (las rojas que marcan el precio rebajado) y también se ve que las han quitado la alarma porque en alguna prenda he visto la marca. Esto antes, cuando lo enviaban desde el almacén, nunca me había pasado.

No sé si mi conclusión será una tontería, pero venía a desahogarme, jajajaja.
 
Creo (he llegado a esta conclusión después de recibir 400 paquetes de 2 pedidos, tener al repartidor en mi casa everywhere mirándome con cara de ...niña, no estás bien), esta mañana ya le he dicho, es culpa de Zara que me envía cada cosa en un paquete porque realmente me daba vergüenza.

Jajajaja me he visto reflejada pero yo con las dependientas de la tienda donde recojo los pedidos.
Los últimos 4 pedidos pedi cosas hasta llegar a 30€ y los puse para que me llegasen a casa porque ya me daba mucha vergüenza.
 
Yo el tema de comprar de más para luego devolver lo he hecho siempre. Pero este año, por los menos los Zara que yo conozco, no han tenido los probadores abiertos. Y bueno una sudadera o algo así puedes intuir la talla pero unos vaqueros o una camisa entallada??
Yo creo que habrán tenido muchas devoluciones pero no por las prendas hasta los 30€ sino porque si no te dejan probarlo pues te lo llevas a casa para ponértelo

QUE POR CIERTO @AMANCIO ABRE YA LOS PROBADORES!!! Estoy harta de hacer viajes y luego tener que estar pendiente de la devolución del dinero
 
Yo el tema de comprar de más para luego devolver lo he hecho siempre. Pero este año, por los menos los Zara que yo conozco, no han tenido los probadores abiertos. Y bueno una sudadera o algo así puedes intuir la talla pero unos vaqueros o una camisa entallada??
Yo creo que habrán tenido muchas devoluciones pero no por las prendas hasta los 30€ sino porque si no te dejan probarlo pues te lo llevas a casa para ponértelo

QUE POR CIERTO @AMANCIO ABRE YA LOS PROBADORES!!! Estoy harta de hacer viajes y luego tener que estar pendiente de la devolución del dinero
Donde yo vivo están abiertos, incluso en navidad con las aglomeraciones
 
Lo de los paquetes lo hacen en todas las tiendas parece He pedido dos cosas a Stradivarius y me sale indicado que llegaran por separado. Y por llegar por separado no me ha dejado la opción de punto de recogida ?
 
Yo hoy he ido a recoger, a tienda, los tropecientos pedidos que había hecho cada vez que reponían algo y venía todo en una caja grande. Ya es la segunda vez que me pasa y la verdad es que lo agradezco, menos gasto de papel.

Eso si, cuando he llegado a casa y me he probado.... HORROR. No sé que están haciendo con las tallas pero un vestido que me cogí de dos tallas parece que hay una diferencia de tres tallas, imposible. Y tres vaqueros, mismo modelo, misma talla y distinto color, cada uno de unas medidas distintas. Vaya decepción, con lo que cuesta pillar algo y que pase esto.
 
Yo hoy he ido a recoger, a tienda, los tropecientos pedidos que había hecho cada vez que reponían algo y venía todo en una caja grande. Ya es la segunda vez que me pasa y la verdad es que lo agradezco, menos gasto de papel.

Eso si, cuando he llegado a casa y me he probado.... HORROR. No sé que están haciendo con las tallas pero un vestido que me cogí de dos tallas parece que hay una diferencia de tres tallas, imposible. Y tres vaqueros, mismo modelo, misma talla y distinto color, cada uno de unas medidas distintas. Vaya decepción, con lo que cuesta pillar algo y que pase esto.
Con lo de las tallas y pantalones me pasó lo mismo, suelo usar una 36, pues bien cogí un pantalón la 36 y perfecto, cogí el mismo en otro color y no me subía del muslo... cogí otra 36 e igual... al final cogí una talla más y me quedaba como un saco ? #amanciocentrate
 
Chicas, acabo de comprar unas botas que estaban agotadisimas desde hace semanas ahora mismo!! Encima todavía más rebajadas!!!! ?Son de pull, pero probablemente estén reponiendo tallas en Zara, Stradivarius y demás, hoy parece ser el día !! Suerteeee
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
529
Back