Zara adictas

Bueno, actualización final. Zara me ha devuelto el dinero de la chaqueta!!
Solo me ha costado 10 charlas por chat, dos llamas, reclamaciones por PayPal y varias charlas de besugo ... Ha pasado un mes y por fin consigo mi dinero! Aún así va a pasar tiempo para que yo vuelva a comprar en Zara
 
Bueno, actualización final. Zara me ha devuelto el dinero de la chaqueta!!
Solo me ha costado 10 charlas por chat, dos llamas, reclamaciones por PayPal y varias charlas de besugo ... Ha pasado un mes y por fin consigo mi dinero! Aún así va a pasar tiempo para que yo vuelva a comprar en Zara
muy bien! como dije, hay que dar la plasta... es una pena tu experiencia, pero gracias por ponernos al día, y me alegro de que se haya solucionado bien por tu parte! es que tenías todas las de ganar!!!

Yo en estos casos no se si soy muy Karen 😂 , pero está en mi fuero interno conseguir "justicia"...
La semana pasada me tocó con Seur (spoiler alert, han ganado ellos y vinted :cry:), esta semana me toca con Duplex (los del ascensor de mi comunidad jajaja) y así todas las semanas una puñetera guerra con alguna gran empresa por la mierda de atención al cliente que se gastan...🤬
 
muy bien! como dije, hay que dar la plasta... es una pena tu experiencia, pero gracias por ponernos al día, y me alegro de que se haya solucionado bien por tu parte! es que tenías todas las de ganar!!!

Yo en estos casos no se si soy muy Karen 😂 , pero está en mi fuero interno conseguir "justicia"...
La semana pasada me tocó con Seur (spoiler alert, han ganado ellos y vinted :cry:), esta semana me toca con Duplex (los del ascensor de mi comunidad jajaja) y así todas las semanas una puñetera guerra con alguna gran empresa por la mierda de atención al cliente que se gastan...🤬
Prima, qué rabia leerte. Yo con Vinted y Seur tengo batalla esta semana, ya os contaré por el otro hijo pero me temo que va a ser como en tu caso y es mucho dinero. 💔🥵
 
Hola, alguien ha usado el servicio de reparación de prendas que ofrece ZARA?
Me llama la atención lo de quitar las bolas, no se si lo dejaran bien o que
 
Sip. Eso es una pegatina RFID. Ahora queda encontrar en dónde las esconden en los cartones 🤔

Con alcohol o quitaesmalte (con acetona) deberías poder sacarlo fácilmente.

Luego paso foto, yo tengo una prenda de NT de Zara con dicha etiqueta y va cosida al resto de etiquetas como llevan años las prendas de Pdh, Cortefiel...
Pero aparte de la etiqueta, llevan la alarma metálica de siempre en el Zara que habitualmente compro.
 
A carmerin se le ve el plumero. Me parece una repelente , que siempre hace la pelota a las mismas . BO PUEDO CON ELLA
A mí me hizo gracia el otro día cuando publicó que habían rebajado el abrigo Manteco con pelo de 140 o 150 a 70 pico. Pasadas unas horas se agotó (como sabemos, algo nada habitual en las rebajas de Zara en prendas tan buscadas) y ella lo publicó con la típica canción que pone diciendo “de nada”. 🤣 A ver, que la sigue mucha gente y seguro que alguna se lo vio y cayó, pero en general me río mucho cuando las influs hacen estas cosas y se creen que todo es por ellas. 🤭
 

Todavía no lo he usado, pero tengo un short con el cierre roto y pensé en mandarlo. Pero leí que me cobran envío ida y vuelta, entonces tampoco me convence mucho.

Consulto a la sabiduría colectiva primil.
Tengo un jersey en tienda desde el día 12 de enero (si, leyeron bien) el cual me olvidé de ir a buscar porque lo mandé a una tienda que esta cerca de la uni y ahora estoy de vacaciones 😂😂 pero me sigue apareciendo que está allí y que tengo plazo de devolución hasta el 10 de febrero.
Tenía entendido que a los quince días lo devolvían si no se iba a buscar.. pero no se me ha notificado nada.. así que no sé. Debería ir a ver si está? Ese plazo hasta el 10 es hasta El día que estará allí o es la devolución general?
 
Todavía no lo he usado, pero tengo un short con el cierre roto y pensé en mandarlo. Pero leí que me cobran envío ida y vuelta, entonces tampoco me convence mucho.

Consulto a la sabiduría colectiva primil.
Tengo un jersey en tienda desde el día 12 de enero (si, leyeron bien) el cual me olvidé de ir a buscar porque lo mandé a una tienda que esta cerca de la uni y ahora estoy de vacaciones 😂😂 pero me sigue apareciendo que está allí y que tengo plazo de devolución hasta el 10 de febrero.
Tenía entendido que a los quince días lo devolvían si no se iba a buscar.. pero no se me ha notificado nada.. así que no sé. Debería ir a ver si está? Ese plazo hasta el 10 es hasta El día que estará allí o es la devolución general?
Pues no tengo ni idea... yo entiendo que si no te han mandado mail o aviso o algo, es que si sigue allí... ¿¿?? pero no quiero en mi conciencia que te pegues el paseo hasta ese zara eh! jajajajaja
Pregunta en el twitter y demás, a ver si lo localizan...
ya nos contarás! si lo recoges en tienda sería un récord creo yo! jajaja!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
592
Back