Zara adictas

Estoy muy indignada con esto de los envíos gratis solo si son de nueva colección …me hacen pedir cosas extra para luego devolverlas.
Y me siento mal por ello, pero no pueden poner más puntos de recogida gratis? Tienen que revisar mucho su sistema logístico porque no es nada sostenible ni eficiente
 
Bueno, os confieso que me planteo quedarme una de las prendas de nueva colección que metí para el envío gratis. Seguro que no soy la única. A ver si al final les va a salir bien la estrategia y todo… 😒

Es como cuando vas a las rebajas y acabas comprando todo de nueva temporada pero versión 2.0. ¡TERRIBLE!
 
Estoy muy indignada con esto de los envíos gratis solo si son de nueva colección …me hacen pedir cosas extra para luego devolverlas.
Y me siento mal por ello, pero no pueden poner más puntos de recogida gratis? Tienen que revisar mucho su sistema logístico porque no es nada sostenible ni eficiente
Yo por suerte tengo un zara cerquita de casa y al final lo que he hecho es seleccionar recogida en tienda que es gratis y listo, que remedio ..
 
Yo por suerte tengo un zara cerquita de casa y al final lo que he hecho es seleccionar recogida en tienda que es gratis y listo, que remedio ..
Prima, el problema es que cuando se llena una tienda no te deja pedir. Yo hice hace 2 días un segundo pedido, y de madrid solo me dejaba o en San Sebastián de los Reyes o en Plaza Río, y yo que vivo por Nuevos Ministerios pues pago envío o meto nueva colección, porque ir hasta allí es peor…
 
Bueno, os confieso que me planteo quedarme una de las prendas de nueva colección que metí para el envío gratis. Seguro que no soy la única. A ver si al final les va a salir bien la estrategia y todo… 😒

Es como cuando vas a las rebajas y acabas comprando todo de nueva temporada pero versión 2.0. ¡TERRIBLE!
A mi alguna vez me ha pasado y cuando no quiero gastarme más lo que hago es pedir cosas para rellenar que no sean de mi talla. Así 0 tentaciones 🤣
 
Bueno, os confieso que me planteo quedarme una de las prendas de nueva colección que metí para el envío gratis. Seguro que no soy la única. A ver si al final les va a salir bien la estrategia y todo… 😒

Es como cuando vas a las rebajas y acabas comprando todo de nueva temporada pero versión 2.0. ¡TERRIBLE!
Calla... que me ha pasado a mi, dudo en devolver lo de rebajas y en quedarme lo de nueva colección. Soy lo peor!! jajajaja
 
Sabéis cuando empezarán las segundas rebajas? Me parece que está todo bastante caro y lo que no, agotado😅
Ya han empezado, no? Yo ya he visto una segunda bajada de precios en algunas prendas​
Siii ya han empezado, pero lo hacen progresivo según la demanda yo creo. Las cosas ultra agotadas no han bajado, por ejemplo. Pero hay cositas que han bajado y para las que yo sigo aguantando la tentación porque veo que siguen todas las tallas y seguro que seguirán bajando
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back