Zara adictas

¿Puedes poner el enlace del rebajado porfi? a ver si lo reponen, que no lo encuentro y es monísimo pero 40 no me gasto jaja

Ahí lo tienes jajajaja la vd que es precioso pero agotadísimo el rebajado claro 🤣
 
Hola primas. Ayer una chica intentó devolver un chaleco de lino con todo el forro descosido tras un lavado y le dijeron que en la etiqueta ponía claramente que no se podía meter en la lavadora. Así que se volvió a su casa con el chaleco. Lo pero es que se lo había comprado el día anterior.

No es una crítica a nadie, solo quería comentarlo.
 
Hola primas. Ayer una chica intentó devolver un chaleco de lino con todo el forro descosido tras un lavado y le dijeron que en la etiqueta ponía claramente que no se podía meter en la lavadora. Así que se volvió a su casa con el chaleco. Lo pero es que se lo había comprado el día anterior.

No es una crítica a nadie, solo quería comentarlo.
Es que viendo como llega la ropa a veces (caso propio, el bañador de la chica, etc) como para no lavar
 
Yo solo me he comprado un abrigo que me enamoré de él en invierno y ahora pude conseguirlo casi a mitad de precio.

Con los jeans de Zara hace poco se me rompieron dos nada más estrenarlos, nunca me había pasado, y no me he atrevido a comprar más jeans allí...
MI experiencia, salsa en rebaas 50 euritos pero te duran la vida con la tela bien de consistencia
 
Llegó mi momento favorito de las rebajas. El momento en el que compró todo lo que ya compré pero más barato así devuelvo con el precio viejo 😂
Prima, pero han bajado precios? porque a mi me siguen saliendo los mismos. :(
Encima ya no hay tallas de casi nada, me tocará entrar cada nada por si pillo algo.
 
Prima, pero han bajado precios? porque a mi me siguen saliendo los mismos. :(
Encima ya no hay tallas de casi nada, me tocará entrar cada nada por si pillo algo.
Si, pri! En algunas cosas si. Creo que la mayoría de las cosas que salgan 12,99 van a rebajar en las terceras.
Yo compré una cazadora acolchada y una pata de gallo a 25,99 y ahora están las dos a 17,99.
 
Alguna prima a hecho la triquiñuela de comprar nueva coleccion +30€ para envíos gratis y ha devuelto? Le han puesto pegas al devolverlo como descontar envío o algo?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
561
Back