Zara adictas

Primas cómo vais ? Yo ya he pillado dos chaquetas, un bolso y unos jeans que tenía ganas de tener 🤩🤩 a parte de eso iré picando cosillas aunque tampoco veo unas rebajas de locura la verdad
 
Primas cómo vais ? Yo ya he pillado dos chaquetas, un bolso y unos jeans que tenía ganas de tener 🤩🤩 a parte de eso iré picando cosillas aunque tampoco veo unas rebajas de locura la verdad

Yo tenía dos camperas de ante en la cesta, una en pull y la otra en Stradivarius. No pude conseguir ninguna :(
 
No me creo que haya podido hacer el pedido con el 100% de lo que tenia en la cesta, incluso con varias tallas para probar. Ahora a vivir con miedo hasta el miércoles que se supone que lo recibo de que no me cancelen el pedido… 🫣 Cómo se os ha dado?
 
No me creo que haya podido hacer el pedido con el 100% de lo que tenia en la cesta, incluso con varias tallas para probar. Ahora a vivir con miedo hasta el miércoles que se supone que lo recibo de que no me cancelen el pedido… 🫣 Cómo se os ha dado?
Que envidia! Yo tenia todo en la cesta, pero de la que confirmaba metido de envío me desaparecían cosas y he pasado de 13 a 5... Pero bueno, al menos me he podido comprar lo que mas me apetecía jajajajaj
 
No me creo que haya podido hacer el pedido con el 100% de lo que tenia en la cesta, incluso con varias tallas para probar. Ahora a vivir con miedo hasta el miércoles que se supone que lo recibo de que no me cancelen el pedido… 🫣 Cómo se os ha dado?

Venía a contaros lo mismo! Y agregué algo de la nueva colección y me salió el envío gratuito.
 
Que envidia! Yo tenia todo en la cesta, pero de la que confirmaba metido de envío me desaparecían cosas y he pasado de 13 a 5... Pero bueno, al menos me he podido comprar lo que mas me apetecía jajajajaj
Oye, pues ni tan mal! A mí otras veces me ha pasado lo mismo pero al contrario, quedándome sin lo que más quería y comprando el relleno 😂😂
 
Oye, pues ni tan mal! A mí otras veces me ha pasado lo mismo pero al contrario, quedándome sin lo que más quería y comprando el relleno 😂😂
Bueno, ahora toca esperar un par de semanas a que empiecen todas las devoluciones y ver si puedo conseguir algo mas. Y luego esperar a la última que semana, que en las 3 últimas rebajas he conseguido verdaderos chollos (cosas rebajas de 40 a 10)
 
Bueno, ahora toca esperar un par de semanas a que empiecen todas las devoluciones y ver si puedo conseguir algo mas. Y luego esperar a la última que semana, que en las 3 últimas rebajas he conseguido verdaderos chollos (cosas rebajas de 40 a 10)

Yo dejo los básicos para esa semanas, que encuentro camisetas a tres euros
 
Bueno, ahora toca esperar un par de semanas a que empiecen todas las devoluciones y ver si puedo conseguir algo mas. Y luego esperar a la última que semana, que en las 3 últimas rebajas he conseguido verdaderos chollos (cosas rebajas de 40 a 10)
Yo dejo los básicos para esa semanas, que encuentro camisetas a tres euros

Tal cual. Yo aprovecho ahora para intentar pillar las prendas más vistosas/en tendencia y que haya estado a punto de coger en temporada, que son las que antes acaban desapareciendo. Pero sin duda, cuando más compro es más adelante, que acabas encontrando básicos a muy buen precio y sí merece la pena. Por no hablar de la típica noche de insomnio que te da por actualizar y ves tu prenda deseada disponible en tu talla y te sientes todopoderosa.

Si queréis mucho algo, guardadlo y miradlo constantemente que en mi experiencia en el 85% de los casos lo he acabado consiguiendo (insistiendo mucho y a veces a horas insospechadas, he de decir). En las rebajas, como en la vida, el que la sigue la consigue. 😜

En fin, que estamos pa que nos lo miren. 🤭
 
Última edición:
Yo todo lo contrario… la primera vez que no compro nada de nada…. Todo agotado! ya miraré más adelante cuando rebajen más. Aun así me da que este año con esto de gastos de envío no se como andara
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
573
Back