Zara adictas

Una amiga se compró una chaqueta y una blusa. La chaqueta mal porque no se parecía en nada, pero la blusa es idéntica.

Yo a veces miro y hay cosas interesantes y más cuando por un vestido que es una baba te piden 60€ y lo ves por 15...
Y donde se puede mirar?
 
Me cogí en el black friday unos de los botines de niña y que desastre, la piel toda arrugada y la bota como doblada en las zonas de las articulaciones... Alguna solución? Las tiro a la basura o intento con crema Nivea o algo así?
Gracias por adelantado
 
Si te las has pillado hace relativamente poco y conservas el ticket, aunque estén usadas tienen la obligación de devolverte el dinero o darte unas nuevas si se han deteriorado antes de tiempo
 
A mí Zara me saca de más de un apuro.
Tengo un trabajo que me obliga a ir siempre bien vestida,
Los vestidos son mi prenda imprescindible y los Zara por sus precios me vienen muy bien.
 
Pues si! Yo como buena enfermita tenía mi cesta preparada. Me pongo para hacer la fiesta y solo tenía un articulo rebajado, que pa colmo ya estaba agotado. Mi gozo en un pozo! ?
 
Pues si! Yo como buena enfermita tenía mi cesta preparada. Me pongo para hacer la fiesta y solo tenía un articulo rebajado, que pa colmo ya estaba agotado. Mi gozo en un pozo! ?

Me he dejado un: Amancio después de tantos años de relación no me merezco esto! (Ya paro con la indignación, espero que vuestras rebajas hayan sido mejores)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back