Zara adictas

Lo mismo que acabas de devolver no. O sea, ir a caja y decir, devuélveme esto y me lo vuelves a pasar. Eso no se puede hacer porque quizás no lo dejan en esa tienda, tu lo devuelves y lo dejas allí. Otra cosa es que esté en tieda expuesto lo mismo en ese momento, ahí no te pueden decir nada si lo coges y lo pagas. O si vas al día siguiente y justo lo encuentras. No se si me explico. Pero llegar a caja y decir "hola, venia a devolver esto y a que me lo vuelvas a pasar por caja y llevármelo", no.

Yo a veces que he visto online algo que tenía sin estrenar y había vuelto a rebajar, lo he comprado online con envío a tienda, y luego he aprovechado la recogida en tienda para devolver el producto. Nadie te mira mal porque no saben que es lo que has comprado online. Pero bueno depende de lo que sea. Una vez pagué 80 euros por un abrigo y literalmente al día siguiente estaba a 40, así que ni me lo pensé
 
¿Chicas, alguien tiene trucos acerca de la compra online?.

Pongo ejemplos que he leído de aquí y de allá, para que me entendáis.

- Lunes y viernes creo que son las nuevas colecciones.
-Los lunes es el día que más se vende online, es decir, si te gusta algo, es mejor decidir el lunes. (ya me ha pasado varias veces lo del producto agotado en horas).
- Si compras el viernes el envío (en situación normal) te llega el fin de semana.
- En la sección de precios especiales, creo, como usuaria, que ponen nuevos productos rebajados cada día. Ayer no estaban unos cinturones anchos, hoy que me metí por meterme, todos agotados.
- Los zapatos de Zara son muy buenos, los rebajados se compran más baratos que en cualquier sitio. Hormas anchas, cómodos, bien hechos.
También me he dado cuenta, que muchos de los modelos de zapatos de Uterque (en tendencia) están con una versión inferior, pero muy similares en Zara online.

Zara online es el Amazon de la ropa.

Te persiguen para entregarte el paquete. Sin gastos de envío y con devolución gratuita. No tienes ni que imprimir las etiquetas para devolver el producto. Transparente y rápido para devolverte el dinero. Para mí, el probarme o comprar ropa ya no es un engorro. Lo hago en casa.

Y no trabajo en Zara.

Eso sí, ir a las tiendas físicas es un dolor de cabeza. Otra historia. La atención al público podría mejorar muchísimo.
 
Yo suelo mirar zapatos y ropa en Zara Kids, de zapatos creo que tienen hasta la 39 y están muy bien de precios. De ropa, ultimamente he engordado pero antes si me valía.
También compro mucho en Mango outlet, es una página que van cambiando un montón los precios, no le tengo del todo cogido el truco pero a veces ponen ofertas muy buenas, y la ropa suele llegar al día siguiente/2 días. Además, casi siempre que me encapricho con algo de Mango y no lo acabo comprando, al cabo de los meses lo encuentro en Mango outlet
 
Hice un pedido el dia 1 aprovechando el special price y lleva ya tres días "en tránsito" y sin actualizarse el estado. Se habrá perdido? Cuando me mandaban el mensaje de que el paquete había salido del almacén me llega siempre al día siguiente.
 
Hice un pedido el dia 1 aprovechando el special price y lleva ya tres días "en tránsito" y sin actualizarse el estado. Se habrá perdido? Cuando me mandaban el mensaje de que el paquete había salido del almacén me llega siempre al día siguiente.

Los paquetes están tardando más de lo normal en llegar dada la situación, no te preocupes.
 
Los paquetes están tardando más de lo normal en llegar dada la situación, no te preocupes.
Vale gracias, pedí uno a otra del grupo inditex hace unas semanas y ese si me llego bien.
Lo que preocupa es que no actualizan el envío pone en tránsito pero ni lo han llevado aún al centro logístico que corresponde ni nada.
Yo es que me pongo muy ansiosa con ños pedidos jajaj por eso soy de comprar en tienda.
 
Hola chic@s, alguien ha hecho algún pedido últimamente? Que tardan en llegar, en península??
 
Hola chic@s, alguien ha hecho algún pedido últimamente? Que tardan en llegar, en península??
Hola! Yo hice una a stradivarius hace unas semanas y no tardo nada (dos-tres días) hice uno con cosas de special price y tardo un poco mas (7-8 días) pero llego antes de la fecha prevista.
El día 1 hice otro a Zara y ese me tiene mosca, no me ha llegado aún lleva en tránsito tres dias y no se actualiza el estado del envío.
 
Hola! Yo hice una a stradivarius hace unas semanas y no tardo nada (dos-tres días) hice uno con cosas de special price y tardo un poco mas (7-8 días) pero llego antes de la fecha prevista.
El día 1 hice otro a Zara y ese me tiene mosca, no me ha llegado aún lleva en tránsito tres dias y no se actualiza el estado del envío.
Joe es que mi cuñada está igual, le marean con el pedido.. Esta lo pidió para el 30 creo. Tengo cosas en la cesta y no se que hacer
 
Joe es que mi cuñada está igual, le marean con el pedido.. Esta lo pidió para el 30 creo. Tengo cosas en la cesta y no se que hacer
Yo ya te digo me tiene mosca el hecho de que no actuelicen el envio...siempre que me llega el mensaje dq esta en transporte me llega al otro día o como mucho al siguiente...
Y ahora tres días sin actualizar... pero bueno supongo que puede ser normal dadas las circunstancias, los otros pedidos que hice sin problemas.
 
Yo esta cuarentena he hecho 2 pedidos de Zara, uno de Zara home, uno de bsk, otro de pull, y ahora uno de Oysho. Y ninguno he tardado en recibirlo más de una semana.
Sin embargo he hecho uno de H&M y casi 15 días, y otro de la redoute y lo mismo.
Pero es que no me extraña nada que estén tardando la verdad, tened en cuenta que trabaja la gente más o menos imprescindible (aunque cada vez se vaya incorporando más gente) y con condiciones sanitarias que ralentizan más el proceso.
Lo bueno es que las devoluciones las han ampliado bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back