Zara adictas

Yo he conseguido las dos cosas que quería pero de una solo he podido pedir una talla…

Yo creo que el stock es súper limitado. Quizás pongan un maximo de X unidades de cada prenda, no es que se queden sin stock.
Zara sabe cuándo es Black Friday y si quisiera vender más pondría más unidades a la venta
 
¿Alguna ha visto este jersey en Shein/Ali? En Zara está agotado en mi talla 😭😭
 

Adjuntos

  • 7C1E84C0-4693-47AD-A21A-57EAFAF674BD.png
    7C1E84C0-4693-47AD-A21A-57EAFAF674BD.png
    264,3 KB · Visitas: 64
¿Alguna ha visto este jersey en Shein/Ali? En Zara está agotado en mi talla 😭😭
Prima yo tengo el mismo del año pasado en color crudo con rayas y no te lo recomiendo (al menos de Zara). Le han salido bolillas desde la primera puesta por la zona de las mangas y al lavarlo la cremallera se ha descolorido.
Jamás me había pasado con otra prenda… A mi me costó 10€ en rebajas, menos mal que no pagué los 30€ que valía…

Eso sí si lo encuentras en Shein/Aliexpress será otra tela imagino
 
Prima yo tengo el mismo del año pasado en color crudo con rayas y no te lo recomiendo (al menos de Zara). Le han salido bolillas desde la primera puesta por la zona de las mangas y al lavarlo la cremallera se ha descolorido.
Jamás me había pasado con otra prenda… A mi me costó 10€ en rebajas, menos mal que no pagué los 30€ que valía…

Eso sí si lo encuentras en Shein/Aliexpress será otra tela imagino
Ostras, prima!!! Gracias por avisar. Tengo algunas prendas con bolitas que casi no me he puesto y me da una rabia...
 
Pues me acaban de enviar uno de los dos pedidos que hice antes de ayer y me envian los productos por separado porque estan en diferente almacen dicen. Cuantos paquetes voy a recibir jajajjajaja
 
Pues me acaban de enviar uno de los dos pedidos que hice antes de ayer y me envian los productos por separado porque estan en diferente almacen dicen. Cuantos paquetes voy a recibir jajajjajaja
Eso me ha pasado a mi también. Pedí dos cosas y cada una en un paquete.
Pensé que habían dejado de hacer eso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back