Zara adictas

Me llaman la atención cosas de Zara pero no las compro porque Amancio y su imperio no me gustan nada. Aparte, algunas chicas me han dicho que es muy mala calidad, es cierto?
 
Ver el archivo adjunto 2227473
Hola primas!! me acabo de comprar online estas botas. No sé como me quedaran, ya que mido 1,60 , no tengo las piernas altas y tengo gemelos bastantes grandes. Pero la verdad es que tenía capricho. Alguna de vosotras las tiene? como las soléis combinar? Gracias,!!!!
Yo las tengoo!!
Me las pongo muchísimo!
- Con faldas cortas/shorts, jerseys de lana y un abrigo largo negro oversize
- Look total black con pitillos y una gabardina de otro color que rompa el monocromatismo
- Con vaqueros y puffy jacket o pelliza
 
Pris, algunx sabe que significa el símbolo como de “infinito” y al lado pone “ver similares” en una prenda? Ya no la van a reponer o sólo por el momento?
 
Pris, algunx sabe que significa el símbolo como de “infinito” y al lado pone “ver similares” en una prenda? Ya no la van a reponer o sólo por el momento?
Creo que es lo que dices, aún así, yo tengo algunas cosas guardadas que están así y de vez en cuando hay alguna talla. Es ir comprobándolo de vez en cuando.
 
Pris, algunx sabe que significa el símbolo como de “infinito” y al lado pone “ver similares” en una prenda? Ya no la van a reponer o sólo por el momento?
Me parece que el símbolo "infinito" es que no la repondrán y sólo vuelve cuando hay devoluciones, porque cuando tiene el símbolo de "sobre" o "carta" es un próximamente..
 
Pris, algunx sabe que significa el símbolo como de “infinito” y al lado pone “ver similares” en una prenda? Ya no la van a reponer o sólo por el momento?
Yo creo que no, igual hay suerte y si estás pendiente reponen alguna talla pero no es lo mismo el "VER SIMILARES" que en las que pone "COMING SOON" que esas si que vuelven.
 
Me llaman la atención cosas de Zara pero no las compro porque Amancio y su imperio no me gustan nada. Aparte, algunas chicas me han dicho que es muy mala calidad, es cierto?
Hay de todo. Las cosas que he comprado en los últimos tiempos no me han salido malejas pero tampoco para tirar cohetes. La que ha cambiado y mucho es Mango, Dios mío qué pingos, ni Primark
 
Busco un jersey un "poco especial", tengo uno de Zara de hace mil año con "pedrería/ abalorios" en el hombro y quería renovarlo: es el típico jersey que si le poner una bufanda pasa desapercibido pero si la quitas te hacer el look más arreglado.
Lo usaba cuando tenía comidas y tenia que venir a trabajar, me quito la bufanda y queda "más festivo". Lo pongo todo entre comillas pq es muy discreto pero ya no esta para usarlo estas navidades, y necesito esos dos look: ofi/ fiesta
 
Busco un jersey un "poco especial", tengo uno de Zara de hace mil año con "pedrería/ abalorios" en el hombro y quería renovarlo: es el típico jersey que si le poner una bufanda pasa desapercibido pero si la quitas te hacer el look más arreglado.
Lo usaba cuando tenía comidas y tenia que venir a trabajar, me quito la bufanda y queda "más festivo". Lo pongo todo entre comillas pq es muy discreto pero ya no esta para usarlo estas navidades, y necesito esos dos look: ofi/ fiesta
Espero que te sirva alguno!!
Es que me ha venido a la mente uno que vi precioso, pero no lo he encontrado, era blanco con perlitas en el cuello... no se si alguien tendrá la referencia de ese
 
Busco un jersey un "poco especial", tengo uno de Zara de hace mil año con "pedrería/ abalorios" en el hombro y quería renovarlo: es el típico jersey que si le poner una bufanda pasa desapercibido pero si la quitas te hacer el look más arreglado.
Lo usaba cuando tenía comidas y tenia que venir a trabajar, me quito la bufanda y queda "más festivo". Lo pongo todo entre comillas pq es muy discreto pero ya no esta para usarlo estas navidades, y necesito esos dos look: ofi/ fiesta
se me ocurre también que quizás te sea más útil un complemento de este estilo de quita y pon. Puedes usarlo en camisas, jerseys, etc.

€ 4,47 33% dto. | Tablero de hombro con borla de Metal, cadena Vintage de moda, exquisita pasarela, decoración de joyería, artesanías hechas a mano, adornos de regalos, nuevo

O algo cosido/pegado más permanente para un jersey básico

€ 1,76 23% dto. | Parche de lentejuelas plateadas para camiseta de mujer, parche de alas de 27cm, parches de motorista para ropa, pegatinas 3d, Envío Gratis
 
se me ocurre también que quizás te sea más útil un complemento de este estilo de quita y pon. Puedes usarlo en camisas, jerseys, etc.

€ 4,47 33% dto. | Tablero de hombro con borla de Metal, cadena Vintage de moda, exquisita pasarela, decoración de joyería, artesanías hechas a mano, adornos de regalos, nuevo

O algo cosido/pegado más permanente para un jersey básico

€ 1,76 23% dto. | Parche de lentejuelas plateadas para camiseta de mujer, parche de alas de 27cm, parches de motorista para ropa, pegatinas 3d, Envío Gratis
Una idea genial!! Mientras encuentro sustituto a mi jersey favorito en diciembre
 
Una idea genial!! Mientras encuentro sustituto a mi jersey favorito en diciembre
En Sfera también tienes jerséis básicos con perlas, por si te gustan de ese tipo.

También puedes optar por una chaqueta tipo Chanel que se llevan mucho esta temporada, la pones encima de una camisa blanca básica y luego te lo quitas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
511
Back