Zapatillas

Las gioseppo son españolas de Elche, y son supercomodas, yo es que las he usado desde hace años y ya las tengo un poco aborrecidas jajjajjajajjaja pero tienen una estética mona y para andar maravillas
Anda me guié por el nombrey pensaba que era marca de fuera prima. Me parecía raro que la cara visible fuese la Pataki pero bueno. Se me pasó poner antes que en la zapatería merkalcalzado ( tiene página online) hay muchas zapatillas a veces sin marca bonitas.
 
Yo tengo unas New Balance 327 en color blanco con los detalles en beige, preciosas! Las compré el año pasado a final de verano por unos 90 en alguna oferta de Asos y sé que ahora están mucho más caras pero son las zapatillas más cómodas que tengo y me encanta como quedan. Volvería a gastarme el dinero sin ninguna duda. Me han llegado a preguntar por la calle y eso que son unas zapatillas bastante normales, pero creo que es un modelo que queda genial. Échales un vistazo!
Preciosas de verdad, son justo las que más me gustan de las NB, creo que al final caerán esas. Calzan normal? O hay q pedir número más???? Gracias
 
Muchas gracias chicas. Mirare las new balance que comentáis, nunca he tenido nada de esta marca.

Las hoff que comentaba en el primer email eran estas que os enseño, son de colores pero me gustan para esta época. No son baratas pero me parecen bastante chulas.


Si encuentro alguna otra que me guste os las dejo por aquí ;)
 
Muchas gracias a todxs!! Veja también había pensado mirarlas porque tienen algunos modelos chulos para ir un poco arreglada.

Al resto de marcas les echare un vistazo porque no conozco lo que tienen.

@Bluesky33 y tanto que es un gustazo poder ir en zapatillas. Yo, si no fuera por eso, no sabría que ponerme porque nunca me han gustado los zapatos, y con estas temperaturas una no sabe que ponerse😅😅
Mira tambien las Asics casual urbanas
El modelo La Japan S las tienes de muchos colores

Zapatillas_Mujer_Asics_Japan_S_RosaBlanco_1192A147701.jpg
 
Las converse de plataforma MOVE son ultra cómodas, tengo en tres colores (unas de ellas las de piel) y las uso prácticamente a diario.

Si que me gustaría si alguna prima sabe algún modelo de NBalance en blanco, que sea chulo, a ser posible que no cueste más de cien euros... O si hay alguna otra marca parecida más económica. Gracias.



 
Se me olvidaba otra de las que tengo de la marca Nike



Estas las tengo en dos versiones:

Las que tienen plataforma, blanca con el logo en negro y la tira de delante gris, y la verdad que muy bien con ellas.

Y otras sin plataforma blancas enteras de piel por dentro y por fuera, y estas no tan bien. Al principio me hacían rozadura en la parte de detrás porque son duras, y al poco tiempo estaban ya feuchas de llevarlas...

Son muy chulas pero no todas son iguales.
 
Hola primas, quería saber si alguna sabe dónde encontrar las new balance 530 en blanco y negro. Las compré el año pasado pero al final las devolví y ahora están agotadas en todas partes! He probado la web oficial de varios países y nada. Es un caprichazo que tengo desde hace un mes o dos y no sé si podré encontrarlas porque me dicen en todos lados que no saben cuándo volverán.
 
Chicas yo vengo a pediros ayuda... alguna sabéis por casualidad que modelo de Nike puede ser?? No se ve bien pero es lo único que tengo. He probado con el buscador de imágenes pero no he dado con ellas.
 

Adjuntos

  • zapas.jpg
    zapas.jpg
    34,8 KB · Visitas: 18

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
780
Back