Decisión zapatillas

Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
36
Calificaciones
77
Hola primas,
A ver si me podéis ayudar a decidirme, llevo meses queriendo cogerme unas zapatillas nuevas... y no soy capaz de elegir...
Tengo unas converse negras de caña alta (sin plataforma) y unas stand smith...
Me gustan las Adidas gazelle, las veja, las Nike blazer, las vans old Skool y las converse blancas de plataforma. Opiniones????
Gracias!!!!
 
Yo he probado las converse de caña alta y las old skool (con y sin plataforma) y me quedo con vans. Son más cómodas y a mí me están durando más. (Las converse siempre se me rompían por los laterales por la flexión del pie, y en la parte delantera por el rozamiento con el dedo gordo :X3:)
 
Yo tengo las dos que tienes (Converse normales y Stan Smith), y el último par por el que invertí fueron unas Converse con plataforma. Yo estoy encantada con ellas, y son las que más uso les doy, por delante incluso de las Converse normales.
Aunque últimamente me están gustando mucho las Nike Blazer, si pudiera las compraría.
 
Las Veja las llevan los fashionistas pijos en mi ciudad.
Antes las Vans que las Converse.
Las Gazelle y las Stan Smith dos clásicos.
 
Muchísimas gracias primas! No puedo reaccionar a vuestras respuestas, pero os agradezco mil vuestros consejos!
 
Hola primas,
A ver si me podéis ayudar a decidirme, llevo meses queriendo cogerme unas zapatillas nuevas... y no soy capaz de elegir...
Tengo unas converse negras de caña alta (sin plataforma) y unas stand smith...
Me gustan las Adidas gazelle, las veja, las Nike blazer, las vans old Skool y las converse blancas de plataforma. Opiniones????
Gracias!!!!
Las Gazelle son muy bonitas, cómodas, duraderas y las puedes combinar hasta con vestidos y no llevas las típicas -y ultra vistas -zapatillas blancas como si fuese uniforme.
329288606627b24477be51f901e2d9ff.jpg
images
adidas-gazelle-street-style-2117054-1489432574.700x0c.jpg
 
Back