Zapatillas deportivas/trekking

Registrado
28 Abr 2023
Mensajes
20
Calificaciones
49
Hola a todas, tengo que renovar mis zapatillas de deporte y ando muy perdida, ahora que están tan de moda las deportivas es un rollo rebuscar entre las que son urbanas y las vanguardistas con formas rarísimas que son directamente para fardar :LOL:
Busco unas deportivas para sacar al perro por el campo, caminos de tierra y terrenos muy irregulares, es decir, que les voy a dar muchísima tralla, todos los días. Se me ocurrió darle salida a unas nike de running que tenía muertas de risa y casi me parto un tobillo, para correr en una cinta y hacer cuatro flexiones van bien pero ya. No sé si es una cosa de nike pero las hacen super bajitas, no te sujetan nada el tobillo.

Quiero comprarme unas medio decentes, a ser posible rebajadas de otra temporada. Tengo botas de montaña pero quiero algo para los meses de calor. Estaba mirando de trekking o trail running. ¿Alguna buena experiencia o alguna marca que suela salir buena? Las nike y demás marcas de moda me parecen un poco fardada, pero no tengo ni idea. Además tienen que ser altas, con buena sujeción en el tobillo, piso mal y tengo que meter plantillas.

La marca Salomon me suena que es buena, ¿alguna las ha probado?
También me vale lo contrario, malas experiencias con deportivas a evitar, jejeje:wacky:
 
Hola a todas, tengo que renovar mis zapatillas de deporte y ando muy perdida, ahora que están tan de moda las deportivas es un rollo rebuscar entre las que son urbanas y las vanguardistas con formas rarísimas que son directamente para fardar :LOL:
Busco unas deportivas para sacar al perro por el campo, caminos de tierra y terrenos muy irregulares, es decir, que les voy a dar muchísima tralla, todos los días. Se me ocurrió darle salida a unas nike de running que tenía muertas de risa y casi me parto un tobillo, para correr en una cinta y hacer cuatro flexiones van bien pero ya. No sé si es una cosa de nike pero las hacen super bajitas, no te sujetan nada el tobillo.

Quiero comprarme unas medio decentes, a ser posible rebajadas de otra temporada. Tengo botas de montaña pero quiero algo para los meses de calor. Estaba mirando de trekking o trail running. ¿Alguna buena experiencia o alguna marca que suela salir buena? Las nike y demás marcas de moda me parecen un poco fardada, pero no tengo ni idea. Además tienen que ser altas, con buena sujeción en el tobillo, piso mal y tengo que meter plantillas.

La marca Salomon me suena que es buena, ¿alguna las ha probado?
También me vale lo contrario, malas experiencias con deportivas a evitar, jejeje:wacky:
No te guíes por marcas, las Salomon pueden salir buenas o malas.

Si le tienes que dar un uso intensivo y actividad a un calzado de terreno, ve a una tienda de running o montaña, explica las necesidades que tienes, y te recomendarán modelos; no marcas.
 
Hola a todas, tengo que renovar mis zapatillas de deporte y ando muy perdida, ahora que están tan de moda las deportivas es un rollo rebuscar entre las que son urbanas y las vanguardistas con formas rarísimas que son directamente para fardar :LOL:
Busco unas deportivas para sacar al perro por el campo, caminos de tierra y terrenos muy irregulares, es decir, que les voy a dar muchísima tralla, todos los días. Se me ocurrió darle salida a unas nike de running que tenía muertas de risa y casi me parto un tobillo, para correr en una cinta y hacer cuatro flexiones van bien pero ya. No sé si es una cosa de nike pero las hacen super bajitas, no te sujetan nada el tobillo.

Quiero comprarme unas medio decentes, a ser posible rebajadas de otra temporada. Tengo botas de montaña pero quiero algo para los meses de calor. Estaba mirando de trekking o trail running. ¿Alguna buena experiencia o alguna marca que suela salir buena? Las nike y demás marcas de moda me parecen un poco fardada, pero no tengo ni idea. Además tienen que ser altas, con buena sujeción en el tobillo, piso mal y tengo que meter plantillas.

La marca Salomon me suena que es buena, ¿alguna las ha probado?
También me vale lo contrario, malas experiencias con deportivas a evitar, jejeje:wacky:
Salomón muy buena marca, la suela tiene buen agarre aunque no es vibram, es contagrip. Te recomiendo que tengan goretex. En verano yo voy al monte con ellas. Y otra muy buena marca Bestard, marca española de botas de monte, estas si tienen suela vibram. Tengo unas botas de monte de esta marca desde hace más de 25 años. A mis Salomón les doy trote y las primeras me duraron 6 años, las de ahora tienen 5 y de momento aguantan, al final se rompen por la zona donde doblas el pie para agacharte, más que romper, se hace un agujero y si llueve ya te mojas, pero si no llueve las puedes seguir usando. Yo las compro en Forum Sport que tiene muchas ofertas, o en el outlet de Inter sport. Columbia y North face me han salido malas.
 
Gracias a las dos, es cierto que lo suyo es ir a una tienda y dejarse asesorar pero no tengo muchas opciones y ya he mirado por mi pueblo seguramente me toque pedirlas online, que no me gusta nada pedir en tema zapatos pero es lo que hay, por eso quería tener alguna base de la que empezar a buscar. Miraré Bestard también, no la conocía.
 
Otra por aquí con botas de Bestard, tienen unos 5 años y estoy encantada con ellas. En verano desde el año pasado utilizo unas merrel, pero no son impermeables y son bajas, tipo deportiva, no bota. Con las Betard disfruté de Filomena en Madrid y en montaña no me han fallado nunca.
 
Otra por aquí con botas de Bestard, tienen unos 5 años y estoy encantada con ellas. En verano desde el año pasado utilizo unas merrel, pero no son impermeables y son bajas, tipo deportiva, no bota. Con las Betard disfruté de Filomena en Madrid y en montaña no me han fallado nunca.
Es que son muy buenas, yo tengo el modelo clásico de cuero, compradas en el año 96 cuando los modelos eran unisex, y son las que tengo para obra. Me costaron 15.000 pesetas, una pasta pero han sido una buena inversión. Ahora para monte tengo otras botas Bestard. En cambio de trekking cortitas solo he tenido salomon, cuando las jubile si encuentro unas Bestard de outlet será las que coja
 
Venía a comentarte que echases un vistazo a la marca chiruca y también merrell ( éstas últimas al menos a mi me salen muy buenas). Si las tienes que pedir online, en la página del corte inglés muchas veces ponen ofertas de cosas de montaña con muy muy buenos precios.
 
Hola! Vengo a actualizar después de unos meses, no puedo reaccionar aún pero muchas gracias a todas por las sugerencias, me han venido muy bien para fichar marcas para cuando me fallen las chiruca de montaña que tengo que ojalá les queden muchos años más.

En cuanto a las zapatillas de trekking por las que pregunté, pude ir al decathlon y me compré unas Merrell, no sé si son el modelo barato o son de otra temporada pero me costaron unos 70 euros (en la web de merrell solo veo cosas de 140 en adelante), el modelo es Merrell Crosslander. Me las he puesto prácticamente todos los días este verano y sigo con ellas hasta que entre el invierno fuerte, las uso mínimo dos horas diarias y me encantan. De momento están como nuevas, tienen mucha sujeción en el arco y ahora mismo creo que es el zapato más cómodo que tengo. Lo único que la plantilla era muy finita y se pasó enseguida, pero les he puesto otras especiales para fascitis que también tienen sujeción del arco plantar y encajan perfecto y nada, otra vez como caminar sobre nubes. Estoy muy contenta, seguramente pruebe más cosas de la marca.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
782
Back