Zapatillas deportivas

Hola a todas/os. Abro este hilo para ver vuestras experiencias y consejos sobre zapatillas deportivas. Yo en febrero compré unas zapatillas Asics en decathlon (adjunto foto) pues bien ya se me han roto en la punta ? . La verdad es que me he llevado un gran chasco porque han sido las zapatillas que menos me han durado. ¿ qué zapatillas me aconsejáis que me compre? ¿ cuáles tenéis vosotras? Las quiero para andar y correr. Gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 1558531
Prima me ha pasado como a ti, y no en un par, en 2, yo les doy tralla, porque ando mucho, ya sea campo, circuito de tierra, parque... A mi las que más me han durado han sido Adidas unas Ultraboost, es lo mejor que he tenido y estoy en busca de otras, pero se me van de precio, yo utilizo gama media, porque es verdad, que las uso mucho y las rompo/desgato igual, pero lo de la puntera solo ha sido con Asics.
Mizuno también me gusta mucho.
 
Yo uso las Nike Pegasus (ahora estoy con las 34) y me van bien y les doy mucha caña (running, andar, etc). Mis pegasus anteriores se me rompieron en la parte delantera (me tropecé con una escalera y justo empezaron a romperse por donde el dedo gordo :X3: ). Yo tengo el pie pequeño y me cojo las de niño (que son infinitamente más baratas y creo que es lo mismo; lo bueno que tienen estas es que tienen un refuerzo en la parte delantera, a diferencia de las de adultos, que carecen de este).
Yo estoy enamorada de esas nike y ya tengo el próxmo modelo de repuesto:X3:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
796
Back