Decisión zapatillas

Hola primiss, no queria crear otro hilo solo para esto así que pregunto directamente aquí... alguien sabe cuales son estas zapatillas?? Las he intentado buscar pero no se ni que marca son xD Gracias!!

1645530461534.png
 
Hola primas! Os escribo por aquí por si alguna ha comprado zapatillas en las típicas tiendas de IG f*ls*ficsci*ones evidentemente. En concreto en esta, para saber si es fiable o no. Si sabéis de otro hilo en el que sea más adecuado preguntar me decís! Gracias!

 
Hola prima!! Yo las tengo todas, soy un poco friki de las zapatillas jajaja, así que voy a darte mi opinión basada en mi experiencia

Primero que depende del uso que les quieras dar, pero todas son bastante cómodas.

Las Nike blazer me encanta como quedan, de todas pienso que son las que más estilizan. Sirven tanto para diario como para ir arreglada, pero tienes que tener paciencia para ponértelas, están muy duras y tienes que aflojar bastante los cordones para que entre el pie. Así que si vas con prisa olvídate de ponértelas rápido que acabas de mala leche 😂

Las Veja son a las que más uso les doy últimamente, son comodísimas y estilizan, aunque vayas básica le dan “el toque”

Las converse de plataforma a mi no me resultan cómodas, las tengo un poco olvidadas. Si vas a andar mucho a mí me terminan molestando, prefiero suela normal.

Las vans también son comodísimas y se les da bastante uso, pero las veo más de diario y no se les puede dar tanto juego para ir un poco más arreglada como con las demás

Y las gazelle me las compré hace muchísimo tiempo cuando les dio el boom, pero siento que ya están un poco pasadas (aunque es mi opinión personal, me siguen pareciendo bonitas). Aunque son bastante cómodas.

Espero haberte ayudado prima!!
 

¿Alguien sabe el tallaje de las adidas zentic? Estoy un poco indecisa entre dos tallas y no sé cuál pedir.
 
Las Gazelle son muy bonitas, cómodas, duraderas y las puedes combinar hasta con vestidos y no llevas las típicas -y ultra vistas -zapatillas blancas como si fuese uniforme.
329288606627b24477be51f901e2d9ff.jpg
images
adidas-gazelle-street-style-2117054-1489432574.700x0c.jpg
estas me flipan, las tendria en todos los colores si mi bolsillo me lo permitiese

Yo de converse y vans no salgo. Pero la prox seran estas
 
estas me flipan, las tendria en todos los colores si mi bolsillo me lo permitiese

Yo de converse y vans no salgo. Pero la prox seran estas
Para mi son los tenis perfectos, me parece un diseño muy estético.
Pienso igual, las tendría en todos los colores, solo he tenido dos pares: en color menta y en azul marino.
Saludos.
 
Back