Zapatillas deportivas

Registrado
1 May 2020
Mensajes
133
Calificaciones
253
Hola a todas/os. Abro este hilo para ver vuestras experiencias y consejos sobre zapatillas deportivas. Yo en febrero compré unas zapatillas Asics en decathlon (adjunto foto) pues bien ya se me han roto en la punta ? . La verdad es que me he llevado un gran chasco porque han sido las zapatillas que menos me han durado. ¿ qué zapatillas me aconsejáis que me compre? ¿ cuáles tenéis vosotras? Las quiero para andar y correr. Gracias de antemano.
9A7D6515-A533-4E4A-93CF-D5871D5BDD6F.jpeg
 
¿Cómo se te han roto en la punta? Es decir, ¿se ha roto la malla, seguramente por acción del dedo gordo u otra zona?

Si las usas para correr, es importante coger un número más que el que utilices de normal. Te evitará dolores en los dedos y roturas de la zona de malla de la zapatilla.

Si has usado un número más y aún así se ha roto esa zona, puedes buscar zapatillas que tengan esa zona (en las reviews deportivas se refieren a la malla como upper) más fuerte.

Lo de las zapatillas es muy personal. ¿Cuánto corres? A mí por ejemplo las Nike me resultan muy estrechas pese a que mis pies son estrechos y las Asics muy duras, pero todo depende de cuánto las utilices y para qué exactamente. Si corres mucho yo tampoco usaría las mismas zapatillas para correr que para andar porque la forma de pisar es diferente.
 
Nike Air Force. Son bonitas y duran mucho, una inversión.

Pero las Nike Air Force no son para correr y para andar tipo "caminata deportiva" yo tampoco las usaría. Otra cosa es que estés de turisteo y las lleves todo el día y sean cómodas, pero yo las veo zapatillas de calle no de deporte.
 
Última edición:
Hola a todas/os. Abro este hilo para ver vuestras experiencias y consejos sobre zapatillas deportivas. Yo en febrero compré unas zapatillas Asics en decathlon (adjunto foto) pues bien ya se me han roto en la punta ? . La verdad es que me he llevado un gran chasco porque han sido las zapatillas que menos me han durado. ¿ qué zapatillas me aconsejáis que me compre? ¿ cuáles tenéis vosotras? Las quiero para andar y correr. Gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 1558531
Yo have tiempo me compré unas Asics y me fueron super bien (no me acuerdo el modelo).
En algunas tiendas deportivas te analizan tu tipo de pisada. Es lo que yo recomendaría y más si vas a hacer grandes distancias.los-diferentes-tipos-de-pisada-en-el-running-3-antique.jpg
 
Lo primero de todo es saber cuántos kilómetros harás a la semana y sobre todo, tu presupuesto...
Yo tengo las Nike Pegasus del año pasado y unas Asics gel nimbus de este año. Las dos son zapatillas de gama relativamente alta (por tanto, relativamente caras) pero son lo más cómodo del mundo. Si me tuviera que quedar con una de ellas probablemente te recomendaría las Asics
 
Pues estoy saliendo a andar todos los días 1:30- 2:00 h y correr pues algún día sustituyo andar por correr 15’ ( no aguanto más?). La verdad es que no sé los Km que hago, miraré tambien descargarme alguna app.
Es cierto, que cualquier tipo de zapatilla no las llevo cómodas porque mi pisada es pronadora y tengo un “juanete” en el pie.
Gracias por vuestras recomendaciones voy a ver las nike y asics que me habéis dicho. También he visto la marca Saucony ¿qué opináis de ella?
 
He usado Nike,Asics, Mizuno y actualmente llevo unas Saucony .

La diferencia de precio de unas deportivas , depende del tipo de características que tiene.
La gente compra más por estética que por prestaciones.
Para mí es imprescindible que la suela sea de calidad y que tengan una buena amortiguación.
 
Yo uso Asics para mis viajes en los que camino muchísimo más que lo habitual. Me han salido muy buenas y las guardo para usarlas exclusivamente en estas ocasiones. Años mas tarde, por casualidad, encontré otro par idéntico en el local deportivo de mi zona, y sin dudar me las compré. Las tengo guardadas como un tesoro para cuando el primer par se malogre.
Para uso cotidiano, estoy usando Adidas y Nike. Nike ultimamente me ha decepcionado, no hay modelos que me agraden y a la vez, tengan buen soporte del pie, salvo que compres esos modelos que hoy en día ya se ven anticuados.
Las Adidas, también como a tí, se me han agujereado en la punta.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
796
Back