Zapatillas

Registrado
26 Oct 2022
Mensajes
35
Calificaciones
103
Hola primas! Quería comprarme zapatillas para ir a la oficina. Suelo vestir de forma básica, en esta época vaqueros y blusa o camisa, y quería darle un toque diferente con zapatillas, pero no me decido por ningunas que no sean de deporte o converse... He visto algunas de marcas como Hoff o Crime London, pero no tengo ninguna referencia sobre ellas. Conocéis alguna marca, que no sean las típicas de deporte (un poco más pijetas😅), y que sean chulas??

A ver si entre todas nos podemos ayudar.
 
Hola primas! Quería comprarme zapatillas para ir a la oficina. Suelo vestir de forma básica, en esta época vaqueros y blusa o camisa, y quería darle un toque diferente con zapatillas, pero no me decido por ningunas que no sean de deporte o converse... He visto algunas de marcas como Hoff o Crime London, pero no tengo ninguna referencia sobre ellas. Conocéis alguna marca, que no sean las típicas de deporte (un poco más pijetas😅), y que sean chulas??

A ver si entre todas nos podemos ayudar.
Las Veja están muy de moda por aqui arriba, tambien Sketchers tiene modelos chulos y son muy cómodas o las típicas Van
 
Te pongo mis favoritas:
New balance 530
De la marca veja las mata II ripstop Pierre o las low canvas
Lacoste está ultimamente muy extravagantes pero las graduate pro me parecen bastante monas ahora para verano
 
Las que han puesto más arriba y se me ocurre también Múnich o Le coq Sportif. Luego Victoria ha sacado una línea bastante inspirada en La Veja, pero más baratas algunas no están nada mal son incluso son más monas.
Me gusta esta época que estamos viviendo que se puede ir en zapatillas a trabajar, poco se dice...
 
Muchas gracias a todxs!! Veja también había pensado mirarlas porque tienen algunos modelos chulos para ir un poco arreglada.

Al resto de marcas les echare un vistazo porque no conozco lo que tienen.

@Bluesky33 y tanto que es un gustazo poder ir en zapatillas. Yo, si no fuera por eso, no sabría que ponerme porque nunca me han gustado los zapatos, y con estas temperaturas una no sabe que ponerse😅😅
 
El Ganso, Silbon o Scalpers también muy bien. De las que habéis dicho me quedo con Veja, pero tampoco son las zapatillas más cómodas que tengo, son muy bonitas pero al principio resultan duras.

Al final Lo que más uso son converse con plataforma, vans con plataforma también, y a veces si quiero ir más atrevida tiro de Nike Air Force o Dunk (aunque estas dos últimas no son las típica zapatillas que le gustan a todo el mundo).
 
Las converse de plataforma MOVE son ultra cómodas, tengo en tres colores (unas de ellas las de piel) y las uso prácticamente a diario.

Si que me gustaría si alguna prima sabe algún modelo de NBalance en blanco, que sea chulo, a ser posible que no cueste más de cien euros... O si hay alguna otra marca parecida más económica. Gracias.
 
Las converse de plataforma MOVE son ultra cómodas, tengo en tres colores (unas de ellas las de piel) y las uso prácticamente a diario.

Si que me gustaría si alguna prima sabe algún modelo de NBalance en blanco, que sea chulo, a ser posible que no cueste más de cien euros... O si hay alguna otra marca parecida más económica. Gracias.
Yo tengo unas New Balance 327 en color blanco con los detalles en beige, preciosas! Las compré el año pasado a final de verano por unos 90 en alguna oferta de Asos y sé que ahora están mucho más caras pero son las zapatillas más cómodas que tengo y me encanta como quedan. Volvería a gastarme el dinero sin ninguna duda. Me han llegado a preguntar por la calle y eso que son unas zapatillas bastante normales, pero creo que es un modelo que queda genial. Échales un vistazo!
 
Hola primas! Quería comprarme zapatillas para ir a la oficina. Suelo vestir de forma básica, en esta época vaqueros y blusa o camisa, y quería darle un toque diferente con zapatillas, pero no me decido por ningunas que no sean de deporte o converse... He visto algunas de marcas como Hoff o Crime London, pero no tengo ninguna referencia sobre ellas. Conocéis alguna marca, que no sean las típicas de deporte (un poco más pijetas😅), y que sean chulas??

A ver si entre todas nos podemos ayudar.
Yo tengo una Hoff que son muy monas, muy cómodas pero tallan pelín grande y la suela es bastante lisa, me parecen caras para lo que son. Te recomiendo que mires la marca Saucony, muy cómodas, tallan bien y la suela tiene buen dibujo, no te va a doler gastarte los 110 euros que cuestan porque te van a durar varios años antes de jubilarlas. Las NB para mí tallan pelín justo. Yo uso un 39.
 
Mustang tiene modelos muy bonitos de varios colores hasta para llevar con vestidos. Las vans me han gustado siempre pero son más sport. Hay una marca italiana Giussepo o algo así ( es la que anuncia la Pataki) que son bien bonitas también.
 
A mí para verano me gustan las Onitsuka Tiger (Mexico 66) y las Aro (las Joaneta).
Onitsuka Tiger es de Asics, la linea urbana más que deportiva.
 
Última edición:
Mustang tiene modelos muy bonitos de varios colores hasta para llevar con vestidos. Las vans me han gustado siempre pero son más sport. Hay una marca italiana Giussepo o algo así ( es la que anuncia la Pataki) que son bien bonitas también.
Las gioseppo son españolas de Elche, y son supercomodas, yo es que las he usado desde hace años y ya las tengo un poco aborrecidas jajjajjajajjaja pero tienen una estética mona y para andar maravillas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
780
Back