Zapatillas cómodas

Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
712
Calificaciones
1.979
Hola grupo!
Necesito comprarme unas playeras cómodas. Tuve unas Skechers hace unos 6 años, que eran el no va más.
El otro día pregunté en El Corte Inglés, y me dijeron que ya no sé fabricaban con esa suela de Memory Foam. Que sí son MF, pero no igual.
Mu pregunta es: conocéis alguna zapatilla/playera, para andar, que sea cómoda, y parezca que vayas pisando sobre nubes de algodón?.
Os lo agradezco mucho, de verdad.
 
Hola grupo!
Necesito comprarme unas playeras cómodas. Tuve unas Skechers hace unos 6 años, que eran el no va más.
El otro día pregunté en El Corte Inglés, y me dijeron que ya no sé fabricaban con esa suela de Memory Foam. Que sí son MF, pero no igual.
Mu pregunta es: conocéis alguna zapatilla/playera, para andar, que sea cómoda, y parezca que vayas pisando sobre nubes de algodón?.
Os lo agradezco mucho, de verdad.
Pues que raro que te hayan dicho eso, porque yo llevo unas Skechers desde hace un par de años, y viene específicamente con el logo de Memory Foam de Skechers. No sé exactamente qué cambios pueden haber, pero comodísma voy.

Me las recomendó el fisio, estoy operada de la cadera y casi todos los pacientes que operan de prótesis las acabamos llevando.
 
las clásicas victoria rozan un poco, pero sólo al principio. por eso, la primera vez que las llevas es conveniente ponerte calcetines, porque si no los 'nudillos' (no sé si para los pies se llaman así), se te hacen polvo. :cry:
 
Hola grupo!
Necesito comprarme unas playeras cómodas. Tuve unas Skechers hace unos 6 años, que eran el no va más.
El otro día pregunté en El Corte Inglés, y me dijeron que ya no sé fabricaban con esa suela de Memory Foam. Que sí son MF, pero no igual.
Mu pregunta es: conocéis alguna zapatilla/playera, para andar, que sea cómoda, y parezca que vayas pisando sobre nubes de algodón?.
Os lo agradezco mucho, de verdad.
No tengo ni idea prima, pero me interesa mucho el tema, mis pies lo agradecerian y para ir a la playa ya no se que ponerme.
 
Las personas que conozco y tienen diferentes problemas en los pies han probado las Yuccs. Dicen que son buenísimas y ya no compran otra cosa.



F6B8710C-B195-4259-B61A-39278BA7D16D.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back