Zapatero en contratos petrolíferos con el gobierno venezolano de Nicolás Maduro

lamentablemente, no puedo rectificar el titulo porque no hay forma. Tengo que decir que este hombre dice de Zapatero que ha recibido contratos petrolíferos en representación de un grupo de empresarios españoles. Este ex ministro le echa en cara a Zapatero que no esta en Venezuela por la paz, la democracia o por el diálogo. Entiendo que dice de forma implicita que cobra dinero por sus gestiones, de no hacerlo, hubiera especificado diciendo que lo hace gratis. Lamentoque no lo veáis así

Sí hay forma de cambiar el título, propones uno nuevo a Súper o Linnet (por privado) y ellas lo cambian.
 
Última edición:


Un antiguo capo chavista señala a Zapatero: "Ha recibido contratos petroleros de Maduro"
El expresidente habría recibido contratos con Nicolás Maduro según Rafael Ramírez, exministro del petróleo con Hugo Chávez.

Rafael Ramírez,que fue ministro de Energía con Hugo Chávez y máximo responsable de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, se despacha a gusto estos días contra el régimen de Nicolás Maduro por pervertir, dice Ramírez, las esencias de los gobiernos del gorila Hugo Chávez. Ramírez se ha pasado a la oposición y monta una plataforma política para tratar de recuperar el legado de Chávez. Según su discurso, Maduro es el culpable de destrozar Venezuela.

En un medio llamado NoticieroDigital, Ramírez se despacha con Maduro y explica los motivos que le llevan a montar su plataforma política. Precisamente, sobre los partidos de la oposición, Ramírez dice que está desactivada porque Maduro está otorgando contratos petrolíferos a los partidos como Un Tiempo Nuevo y Acción Democrática. Y no sólo eso. También desvela que Maduro, a quien considera "el vampiro" que chupa la sangre del legado de Chávez, habría dado contratos petrolíferos a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España. "¡Hasta Zapatero ha recibido contratos petroleros!", exclama durante la entrevista.

Según Ramírez, Zapatero actúa como intermediario de un "grupo de españoles con apellido Cortina" a quien se supone que representa y quienes habrían obtenido un proyecto en la faja petrolera. Por eso, dice Ramírez, Zapatero tiene "apego" por el "diálogo en Venezuela".


Todo esto, sigue el que fuera capo del petróleo en Venezuela, "está ahí, lo que pasa es que nada de eso se discute ahora, son contratos de interés público que pasan directo al Tribunal Supremo de Justicia".

Precisamente, este mismo jueves en el programa En Casa de Herrero de esRadio el exalcalde de Caracas y líder de la oposición venezolana en el exilio se quejaba de la "zapatización de la política exterior" española, con las últimas declaraciones de Josep Borrell sobre el país caribeño. "La zapatización es tóxica" refiriéndose al papel de mediador de Zapatero en Venezuela, que ha sido muy criticado por la oposición y más después de que el expresidente ZP llegase a decir que hay millones de venezolanos que huyen del país por culpa de las sanciones de EEUU.

"Me preocupa la influencia de Zapatero en la política exterior española", decía Ledezma y añadió que "el proceso de diálogo fue una burla, una parodia". Para Ledezma, "Maduro busca una bombona de oxígeno, sería muy penoso que España sirviera a esa estrategia".


"El gorila Hugo Chávez". De Libertad Digital tenía que ser esta basura.
 
Aquí, el más tonto...hace relojes de madera, y en al caso de este señor...."nunca mejor dicho".
 

Zapatero: señuelo solemne​

Pobre Venezuela, tan lejos de Dios y tan cerca del socialismo y el comunismo españoles.​


2020-12-08
3
[IMG alt="Pobre Venezuela, tan lejos de Dios y tan cerca del socialismo y el comunismo españoles.

"]https://s.libertaddigital.com/images/trans.png[/IMG]

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. | EFE
Zapatero ya no oculta que no es un mediador neutral sino un lacayo del régimen chavista. Él sabrá lo que cobra por sus servicios. Lo más probable es que lo fuera y lo cobrara desde el principio. Aparentemente, nuestro Gobierno se ha distanciado de él, pero no lo ha desautorizado. Al contrario, ha declarado que respeta su actitud, aunque niega que coincida con la suya. Esto permite a la ministra González Laya y a Josep Borrell, al frente de la diplomacia europea, mantener una posición aparentemente opuesta al régimen chavista diferente de la de Zapatero, que lo defiende. Y permite igualmente que los países de la UE se adhieran a ella.
Pero lo importante de las declaraciones de la ministra y del encargado de la diplomacia europea no está en lo que han dicho sino en lo que no han dicho. Y lo que no han dicho es si seguirán apoyando a Juan Guaidó cuando tomen posesión de su cargo el 5 de enero próximo los nuevos miembros electos de la Asamblea Nacional y el hecho prive técnicamente a Guaidó de su condición de presidente de la cámara legislativa y por ende de su puesto de presidente interino de Venezuela. Ése es el verdadero objetivo de las elecciones legislativas convocadas por Maduro y celebradas el domingo pasado. Dado que España y toda Europa, por deseo de Borrell ministro y de Borrell representante diplomático europeo, siguen manteniendo relaciones diplomáticas con el régimen de Maduro por aplicación de la Doctrina Estrada, cuando la Asamblea Nacional tenga un nuevo presidente, aunque traiga causa de unas elecciones fraudulentas, la posición de Guaidó caerá por sí sola. Y lo hará gracias a la política impuesta por los socialistas españoles desde Madrid y Bruselas y no por la destemplada actitud de Zapatero.
Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, ha declarado expresamente que Washington seguirá reconociendo a Guaidó como único presidente legítimo de Venezuela después del 5 de enero, pero es muy probable que esta política cambie cuando, a partir del 20 de enero, tome posesión Joe Biden.


El servicio que está prestando pues Zapatero al comunismo internacional no es tanto el de respaldar sin tapujos al régimen chavista como el de ser el contrapeso de la sibilina actitud del Gobierno de España y de Borrell. Apartándose del atrabiliario apoyo de Zapatero, los socialistas españoles aparentan oponerse a la dictadura bolivariana por contraste con él, cuando en realidad para lo que trabajan es para que Guaidó pierda su condición de presidente interino y el régimen supere el peligro de caer que soportó cuando fue reconocido por las democracias internacionales. Luego bastará pactar una transición que, aparentando cambiarlo todo, apenas cambie nada, que es de lo que ya han empezado a hablar. Pobre Venezuela, tan lejos de Dios y tan cerca del socialismo y el comunismo españoles
 

Aunque tenemos distintos puntos de vista, con Zapatero coincido al 100%. Cuanto daño hizo a la clase trabajadora, nos quito todos los derechos conseguidos en muchos años y se pasaba todo el día mintiendo,

"España juega en la Champions League de las economías decía Zapatero ...

cuesta abajo y sin frenos

Zapatero llama a los expertos para que le expliquen la crisis

¿quienes son esos expertos?

Zapatero y los brotes verdes

1607532594243.png

Zapatero Fumado Con Sus "Brotes Verdes" -¿Y ahora de que va???? pobres venezolanos, como sea este el que los saque de la pobreza!!!
 
Back