Zapatero en contratos petrolíferos con el gobierno venezolano de Nicolás Maduro

Aunque tenemos distintos puntos de vista, con Zapatero coincido al 100%. Cuanto daño hizo a la clase trabajadora, nos quito todos los derechos conseguidos en muchos años y se pasaba todo el día mintiendo,

"España juega en la Champions League de las economías decía Zapatero ...

cuesta abajo y sin frenos

Zapatero llama a los expertos para que le expliquen la crisis

¿quienes son esos expertos?

Zapatero y los brotes verdes

Ver el archivo adjunto 1726701
Zapatero Fumado Con Sus "Brotes Verdes" -¿Y ahora de que va???? pobres venezolanos, como sea este el que los saque de la pobreza!!!
Pues Pedrito le va a superar con creces, por desgracia para todos nosotros
 

Álvarez de Toledo defiende quitar a Zapatero "todos sus privilegios" al ser "agente de una dictadura criminal"​

Dice que el expresidente "ensucia el nombre de España" y se pregunta qué tendrá o sabrá Maduro para que "se arrastre" de esta manera.​

LD/Agencias
2020-12-10
4
[IMG alt="Dice que el expresidente ensucia el nombre de España y se pregunta qué tendrá o sabrá Maduro para que se arrastre de esta manera.
"]https://s.libertaddigital.com/images/trans.png[/IMG]

Cayetana Álvarez de Toledo | YouTube
La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso y diputada por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha defendido quitar "todos sus privilegios" y "prerrogativas" al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, ya que, según ha dicho, "ensucia el nombre de España" después de que se haya convertido en "portavoz, abogado defensor y agente de una dictadura criminal".
"¿Qué tendrá o sabrá Maduro para que Zapatero se arrastre de semejante manera?", se ha preguntado Álvarez de Toledo, después de que el expresidente —que viajó a Venezuela en calidad de observador internacional en las elecciones a la Asamblea Nacional venezolana— haya pedido a la UE hacer "una reflexión serena y sosegada" sobre el no reconocimiento a las elecciones legislativas del país.
La Unión Europea ya ha admitido que no reconoce el resultado de esas elecciones legislativas al considerar que no han cumplido los estándares internacionales "mínimos" y se ha dado un plazo hasta enero para definir su relación con la Asamblea Nacional que ahora mismo dirige el presidente encargado, Juan Guaidó.


Denuncia la "indignidad" de su actuación​

Álvarez de Toledo ha recordado que no es la primera vez que sostiene públicamente que Zapatero no merece ningún privilegio por la "vergüenza e indignidad de sus gestiones" en Venezuela. "Es el portavoz de la dictadura desde hace muchos años. Empezó como mediador, pasó a ser portavoz oficioso de Maduro y ahora es el agente de la dictadura asesina criminal", ha declarado a Europa Press.
En este sentido, ha insistido en que hay que "retirarle cualquier privilegio o prerrogativa asociada a su condición de expresidente del Gobierno de España". "Evidentemente no se le puede retirar el título de expresidente del Gobierno, pero no puede utilizar el nombre de España ni contar con ningún privilegio, prerrogativa o beneficio cuando está vinculado con la dictadura", ha abundado.

"Zapatero ensucia el nombre de España"​

Álvarez de Toledo —que ha denunciado de forma contundente en los últimos años como periodista y como política la situación que vive Venezuela— ha subrayado que Zapatero es "portavoz oficioso" de Maduro y el "abogado defensor de la dictadura".
"Zapatero ensucia el nombre de España y el prestigio de nuestras instituciones. La democracia española no debe permitirlo", ha enfatizado, para exigir al Ejecutivo que lleve a cabo una "desvinculación nítida" del expresidente y sus posiciones "marginales" y de una "crueldad extrema" con los venezolanos.
Por todo ello, la exportavoz del Grupo Popular en el Congreso ha subrayado que el Gobierno que lidera Pedro Sánchez no puede tener en cuenta la opinión de Zapatero. A su entender, la opinión que debe tener en cuenta es la de Juan Guaidó, la de Naciones Unidas, la de los presos políticos o los ciudadanos que "sobreviven a la represión miseria" y que lo que reclaman es "su derecho a vivir en democracia y libertad".
Álvarez de Toledo ha pedido llamar a las cosas por su nombre alegando que lo que hay en Venezuela "es una dictadura". "Es una tiranía asesina que ha sembrado la miseria, la represión, la violencia y la devastación de un país", ha aseverado, para denunciar que en esa situación el expresidente haga de "defensor" de Maduro "contra los valores y ahora también las decisiones de la Unión Europea".

.​

 
Pues Pedrito le va a superar con creces, por desgracia para todos nosotros
La verdad que para las siguientes generaciones, "pintan bastos"
1607604551569.png
 
Zapatero, el peor Presidente del Gobierno que ha tenido la democracia española, que dejó el pais hecho unos zorros y ahora se dedica a dar consejos a otros.
Vivir para ver.
 
"El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, el evangelio de la envidia, y su virtud es el reparto igualitario de la miseria".

Winston Churchill, dixit.
 

Zapatero, el lobista de la paz ajena​

El expresidente socialista ejerció de animador social, ¡perdón!, de observador internacional de unos comicios que la UE no reconoce
Zapatero, el lobista de la paz ajena

Zapatero, el lobista de la paz ajena EFE/VP

PUBLICADO 11/12/2020 04:45ACTUALIZADO11/12/2020 09:13
Iba para jarrón chino, pero José Luis Rodríguez Zapatero acabó ejerciendo de lobista de la paz ajena y causas forajidas, alguien que se ofreció a conseguir indultos a precio de saldo a los procesados por los delitos de rebelión, sedición y malversación en Cataluña, reconoció a Arnaldo Otegui como hombre de paz y que este domingo arrojó unas cuantas paladas más de tierra sobre la democracia venezolana al participar como observador internacional en las elecciones fraudulentas en las que la abstención alcanzó el 70%.
MÁS INFO
Abogando por la negociación y los votos en un país gobernado por Nicolás Maduro, cuyo gobierno fue acusado en el informe de la ONU de cometer crímenes de lesa humanidad, el ex presidente socialista ejerció de animador social, ¡perdón!, de observador internacional de unos comicios que los 27 países de la UE anunció, de antemano, que no reconocería debido a la ausencia de "respeto al pluralismo político" y a la "descalificación y persecución de los líderes de la oposición".

PUBLICIDAD


"Este es el principio de un camino para que las cosas mejoren en Venezuela", indicó Zapatero desde el hotel Meliá Caracas, donde se alojó junto a Evo Morales y Rafael Correa, expresidentes de Bolivia y Ecuador, y la abogada colombiana Piedad Córdoba. Afanado en intermediar ahí donde nadie lo llama, Zapatero mete la negociación donde menos cabe: pidió a los jueces españoles que sentenciaran "con sentido de diálogo", el eufemismo que tanto le gusta usar al socialista para blanquear a dictadores, sinvergüenzas, perpetradores de la paz y demás sepultureros de la democracia.
Diálogo, el eufemismo que tanto gusta a Zapatero para blanquear a dictadores, sinvergüenzas y demás sepultureros de la democracia
Hace dos años, en su ejercicio de aspirante a Nobel de la Paz, pensó que llegaría a Oslo si conseguía sentar en una misma mesa a asesinos y sátrapas -Maduro y su gabinete- con perseguidos políticos y víctimas del régimen bolivariano. Cuesta pensar que esto lo haga Zapatero por un motivo humanitario y desinteresado, de la misma manera que resulta imposible imaginar si existe dinero suficiente para retratarse con un sujeto responsable de ejecuciones extrajudiciales, detenciones arbitrarias, actos de tortura, persecución ideológica, asesinatos y una corrupción lacerante en un país con una hiperinflación de más del 65%.
La canciller española González Laya precisó que Zapatero no habla en nombre del Estado español, sino en el suyo propio. Pero ya ni eso le queda a alguien que se deja llamar mi rey y otras zalamerías por parte de una mujer sancionada por la comunidad internacional como la ministra Delcy Rodríguez. La naturaleza económica de las relaciones entre Zapatero y el régimen de Maduro podría ser la única explicación clara cuando la justicia tire del hilo de los 35 millones de euros que obtuvo el exembajador Raúl Morodo mientras estuvo como representante diplomático España en Venezuela. Pero ésa, claro, es otra Historia... O no
 
El blog de Iñaki Anasagasti
Otro blog más de Deia.com
Deia.eus

Zapatero, ese culpable e irresponsable jarrón chino​

1607813103807.png

Jose-luis-rodriguez-zapatero_thumb2.jpg

Acabo de escucharle al Lehendakari Ardanza en la entrevista que le han hecho en Radio Euzkadi. Ha estado didáctico y ha dicho verdades como templos. Con 80 años no molesta a nadie. Fue presidente de Euskaltel y ahora lee, pasea y opina poco. La gente lo respeta. No es un Jarrón Chino, expresión que traje de Venezuela ya que el ex presidente Caldera decía que era como un Jarrón Chino, algo valioso pero nadie sabe dónde ponerlo. Felipe González se apropió de tan buen definición que no es suya y a mí me obligó a escribir un libro titulado así, “Jarrones Chinos”.

José Luis Rodríguez Zapatero es la personificación del Jarrón Chino. No quiso formar parte del Consejo de Estado y zascandilea por el mundo metiendo la pata como en Venezuela así como cobrando sus buenos dólares por blanquear aquella siniestra dictadura. Pero hoy no me voy a referir a este triste asunto sino a las declaraciones que hizo el lunes en su televisión preferida, la Sexta, que no le repreguntó cuando con cara de “bobo solemne” como le llamó Rajoy dijo que a Juan Carlos de Borbón hay que exigirle una explicación. Y Ferreras, que va de Pulitzer le dejó salir vivo de semejante afirmación.

Yo le hubiera repreguntado ¿cómo se hace eso Sr. Zapatero cuando siendo usted presidente y secretario general del PSOE no dejó pasar ni una sola pregunta parlamentaria que sobre lo que usted ahora propone, no nos dejó formular?. ¿Se acusa usted de cómplice?.

¿Cómo siendo usted presidente del gobierno y sabiendo lo que hacía el sinvergüenza del Borbón le dejó hacer usted todo lo que quiso y si no lo sabía es usted más inepto de lo que pensábamos?.

¿Cómo se atreve usted, al calor de lo que ahora sabemos y no por usted, a plantear en una televisión amiga semejante iniciativa y no se dirige usted a Felipe VI, a su partido y a su gobierno de correligionarios para que el llamado Emérito siga rodeado de chilabas en Abu Dabi tan ricamente y no de esas explicaciones cuanto antes?.

Recuerdo que cuando la guerra de Irak y ante la obstrucción de Aznar de que el asunto tuviera asiento parlamentario quisimos estar en la Zarzuela con el rey porque la Constitución dice que es el jefe de las Fuerzas Armadas y quien declara la guerra y hace la paz y fue Zapatero quien nos impidió dicha reunión. El Borbón solo le recibió a él y cuando entré en el hemiciclo me llamó a su escaño para decirme que había estado con el rey y que éste estaba muy preocupado por la negativa de Aznar a dar explicaciones y a meternos a todos en una guerra. Le dije que por que no había querido que fuéramos los demás portavoces y que si estaba tan preocupado el monarca por qué no lo decía públicamente y tomábamos una iniciativa conjuntamente. Me contestó que eso no se podía hacer.

Zapatero es un peso menor de la política, una persona muy poco seria, un zascandil que va y viene con una falsa progresía para engañar incautos, un auténtico bobo solemne y ahora cuando ve que el viento va a favor de que la Casa Real de explicaciones se apunta el tanto pero no nos dice que ha estado en la Zarzuela proponiéndolo a su hijo y en la Moncloa proponiéndoselo a Sánchez, tras acusarse de negligencia in vigilando al corrupto Jefe del estado.

España, como estado es un estado que hace aguas por todas partes y va en el furgón de cola de los estados europeos fundamentalmente por hacer tenido y tener dirigentes insustanciales como este leonés que nos dijo que cuando dejara la Moncloa se iba a vivir a su tierra y ocuparse de ella. No lo hizo y nos sigue dando la vara con opiniones inservibles que nunca llevó a la práctica en el pasado, cuando ejercía el poder.
 
Recuerdo que cuando la guerra de Irak y ante la obstrucción de Aznar de que el asunto tuviera asiento parlamentario quisimos estar en la Zarzuela con el rey porque la Constitución dice que es el jefe de las Fuerzas Armadas y quien declara la guerra y hace la paz y fue Zapatero quien nos impidió dicha reunión. El Borbón solo le recibió a él y cuando entré en el hemiciclo me llamó a su escaño para decirme que había estado con el rey y que éste estaba muy preocupado por la negativa de Aznar a dar explicaciones y a meternos a todos en una guerra. Le dije que por que no había querido que fuéramos los demás portavoces y que si estaba tan preocupado el monarca por qué no lo decía públicamente y tomábamos una iniciativa conjuntamente. Me contestó que eso no se podía hacer.
No sé quien está mas gagá de los dos, O quien es mas jeta.
 

No es tan conocido!!!, el que se ha cargado totalmente el prestigio de España es el Emérito Juan Carlos... ha salido sus corruptelas en toda la prensa mundial, en Suiza le invitaron a que se llevase su dinero a otro país porque daba mala imagen
 
Back