Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Si si que puedes no tener ningún respeto a esas personas pero que existen, existen. Y que conviven en la sociedad también.
Yo tampoco mas respeto pero vamos tengo claro que no se pueden eliminar de la ecuación
Pues hay que hacer mucha pedagogía al respecto. Exponer y denunciar a estos personajes, que hay muchos chavales jóvenes que los siguen y los imitan
 
Otra vez reduciendo a una persona a un recopilatorio de momentos desafortunados de un reality editado🤦🏼. Pues gente que no solo ve esto, ve más allá. Yo no tengo ni idea que es de ella, pero me parece inapropiado que se diga que alguien no merece vivir en sociedad. Igual es ella la que ha decidido apartarse viendo el panorama que hay, no me extraña, en fín
No sé yo cuánto trabajarían estos durante un mes de fiesta, broncas y resaca. Hay más probabilidad de que sea una choni follonera que una niña buena y aplicada. Pero bueno, he tenido alguna amiga así y he podido ver que tienen su corazón debajo de esa coraza. Matona era desde luego, de las que mejor no mires mucho a ver si te pega. Aún así, era Ylenia y se lo pasábamos. Atraía su naturalidad y sinceridad.

A mí me decepcionó cuando se volvió homófoba, racista, faltosa y agresiva. No sé si la llegaste a ver ahí. Me gustaría verla después de su retiro espiritual a ver si vuelve calmada, porque a día de hoy no la he visto tranquila ni en los directos que hacía en su casa. Me imagino que las sustancias le perjudicaron mucho. Y sus últimos momentos en los directos evidenciaron que estaba psicótica y perdida.
 
No sé yo cuánto trabajarían estos durante un mes de fiesta, broncas y resaca. Hay más probabilidad de que sea una choni follonera que una niña buena y aplicada. Pero bueno, he tenido alguna amiga así y he podido ver que tienen su corazón debajo de esa coraza. Matona era desde luego, de las que mejor no mires mucho a ver si te pega. Aún así, era Ylenia y se lo pasábamos. Atraía su naturalidad y sinceridad.

A mí me decepcionó cuando se volvió homófoba, racista, faltosa y agresiva. No sé si la llegaste a ver ahí. Me gustaría verla después de su retiro espiritual a ver si vuelve calmada, porque a día de hoy no la he visto tranquila ni en los directos que hacía en su casa. Me imagino que las sustancias le perjudicaron mucho. Y sus últimos momentos en los directos evidenciaron que estaba psicótica y perdida.
Ylenia ha tenido muchas oportunidades en televisión. Muchísimas.
Ha estado en todos los realitis, en todos los programas, estuvo contratada en Sálvame, en viva la vida.. etc etc.. también le dieron una oportunidad en la música.
Ella no supo aprovechar nada. La tuvieron que despedir.. y para colmo.. luego pone verde a la gente que durante años le ha dado de comer.
 
En Gandía Shore eso estaba totalmente prohibido, solo alcohol. Abraham cuenta en la entrevista que otra prima adjuntó páginas atrás que era uno de los primeros requisitos del contrato con la MTV
Esa chica es insoportable. No hay quien la aguante. No se que es peor que sea producto de sus adiciones o como tú dices que no consuma. Así que flaco favor le haces
 
Yo no he dicho que no consuma o que no consumiera posteriormente ni que sí, te he añadido ese dato porque has dicho que ya venía alterada de Gandía Shore y no es así porque la habrían expulsado. Lo de que es insoportable es tu opinión y lo de "no hay quien la aguante" Miami te lo confirmó? No se debería generalizar 😅
 
Yo no he dicho que no consuma o que no consumiera posteriormente ni que sí, te he añadido ese dato porque has dicho que ya venía alterada de Gandía Shore y no es así porque la habrían expulsado. Lo de que es insoportable es tu opinión y lo de "no hay quien la aguante" Miami te lo confirmó? No se debería generalizar 😅
A ver prima. Tu que me estas diciendo que cuando en Gandia Shore montaba esos pollos, esas peleas, agresiones.. sin consumir nada? Y piensas que eso es positivo para ella?
🤣😂
Claro que es mi opinión. Yo opino: " Ylenia es una tía insoportable. No la aguanta ni dios". Y lo repito
 
A ver prima. Tu que me estas diciendo que cuando en Gandia Shore montaba esos pollos, esas peleas, agresiones.. sin consumir nada? Y piensas que eso es positivo para ella?
🤣😂
Claro que es mi opinión. Yo opino: " Ylenia es una tía insoportable. No la aguanta ni dios". Y lo repito
Pues yo prefiero ver el lado bueno de las personas y como dijo otra prima no crucificar a nadie por una etapa inestable. No todo lo que hayas visto en la tv es la realidad absoluta y no la conocemos más allá.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back