Y si Stuart macher hubiera sobrevivido?

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
6.203
Calificaciones
19.482
Es una teoría que lleva años circulando. De hecho iba a salir en la tercera película planeando asesinatos en el instituto desde la cárcel tipo secta pero como ocurrió lo de columbine decidieron cambiar el guión y la trama así deprisa y corriendo. De hecho a mi la historia de la tercera me gustó mucho y creo que Stu podría haber salido. Por ejemplo una primera escena de el siendo condenado a cadena perpetua en un centro psiquiátrico por el asesinato de Steve, el cámara y cómplice de cinco muertes, secuestro etcétera. Luego tras el primer asesinato de esta película por parte de Román y descubrirse la foto Gale va a verlo para descubrir si sabía información, evidentemente no le cuenta nada pero que si se lo diría a Sydney quien por supuesto va y de forma ecriptica le cuenta algunas cosas a cambio de que averigüe quién adoptó a la hija/o que tuvo con Cassey y que le dijera como se encontraba. Evidentemente la protagonista no le cree se enfada pero luego en las dos últimas escenas de ve como Sydney un año más tarde adopta a la hija de Stu y le escribe y le manda fotos a su ex amigo al centro psiquiátrico. Un favor es un favor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
766
Back