"Y ahora Sonsoles". YAS. Antena 3.

Menudo baño le han dado a Sonsoles en Babelia
Es que este año ha sido flagrante. No sé cómo se han atrevido a darle el premio. Si estuviera bien escrito pues bueno, pero es que encima menuda estafa
Yo no me lo iba a comprar, pero es que ni cogiendolo de la biblioteca
Chico, ya que se lo vas a dar a una trabajadora del grupo, ponle un asistente, que no lo tenga que escribir ella sola, y asi te cercioras de que está bien escrito. Qué menos. Pero me da que aún así ha tenido manos amigas que la han ayudado... y si es así no se han esforzado demasiado
 
Menudo baño le han dado a Sonsoles en Babelia
Es que este año ha sido flagrante. No sé cómo se han atrevido a darle el premio. Si estuviera bien escrito pues bueno, pero es que encima menuda estafa
Yo no me lo iba a comprar, pero es que ni cogiendolo de la biblioteca
Chico, ya que se lo vas a dar a una trabajadora del grupo, ponle un asistente, que no lo tenga que escribir ella sola, y asi te cercioras de que está bien escrito. Qué menos. Pero me da que aún así ha tenido manos amigas que la han ayudado... y si es así no se han esforzado demasiado
¿Solo este año? Acuérdate de que Sandra Barbeda también fue ganadora.
 
Es un despropósito. Lo que me inquieta es quién gasta dinero y tiempo en comprar y leer eso. (No reacciono a tu comentario porque soy nueva y aún no puedo, prima).

Yo es que no sé cuál es la estrategia del planeta. Yo voy siempre a una libreria de mi barrio, con unos libreros maravillosos, leidos, versados, que siempre me hacen unas recomendaciones fabulosas (nada de mainstream) y me los estoy imaginando poniendo en destacado ese premio planeta con tan poco valor literario... pero hay que vender. También te digo que los lectores de este tipo de novelas (de gente "famosa") compran en amazon o en el corte inglés, no son de dejarse recomendar a Walter Benjamin por una libreria de proximidad.
Menos mal que ya no trabajo en una oficina, pero siempre tenía a la compichoni de turno (o compichoni) con el libro de Rosa Benito o el de la Esteban debajo del brazo, como si leer a esa gente les abriera el cerebro... estos seguro que son consumidores del planeta, como si fuera signo de calidad.
 
Pero Planeta hace muchos años q reconoce q ese premio es un tongo no entiendo tanto lio.LLevan años premiando escritores de poco nivel.

Es una cara de la cadena q quieren promocionar a toda costa de hecho su programa es el unico q no tiene cortes publicitarios como se queja AR .

Los Onega siempre han estado al sol q mas calienta y esta Sonsoles en realidad lo unico q me soprende a veces es lo chavacana q es tiene gestos,frases,lenguaje corporal etc......o sea el programa es el tipico programa de magazine te da igual cual veas yo la pongo pq tiene mas energia q AR y tiene algun colaborador menos gastado pero reconozco q a veces se le nota un poco detallitos vulgares.
 
Menos mal que alguien lo dice porque ya está bien..
Menudo baño le han dado a Sonsoles en Babelia
Es que este año ha sido flagrante. No sé cómo se han atrevido a darle el premio. Si estuviera bien escrito pues bueno, pero es que encima menuda estafa
Yo no me lo iba a comprar, pero es que ni cogiendolo de la biblioteca
Chico, ya que se lo vas a dar a una trabajadora del grupo, ponle un asistente, que no lo tenga que escribir ella sola, y asi te cercioras de que está bien escrito. Qué menos. Pero me da que aún así ha tenido manos amigas que la han ayudado... y si es así no se han esforzado demasiado
Menos mal que alguien se atreve no solo a decirlo sino también a publicarlo.....
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
14K
Back