"Y ahora Sonsoles". YAS. Antena 3.

Medea, flipo ampliamente porque esto se supiera y se hubiera preparado de esta forma, ya no te puedes fiar ni de los premios culturales.
La verdad es que cuando S fichó por Antena 3, todos nos sorprendimos porque estaba en un buen momento ella en T5, T5 como cadena también (al menos en audiencias), S conducía 2 programas si no recuerdo mal---y de repente, ficha por la denostada y "triste" competencia directa.
Visto ahora, S estaba preparando su "profesión" futura, el plan B: una fuente de ingresos rentable y más estable que la tv, para cuando dejara de estar de moda o cumpliera años, algo que con el tiempo iba a pasar sí o sí....
El Planeta son 300.000€ que yo sepa. Solo con eso yo también me hubiera cambiado, eso es una casa pagada para el resto de tu vida.
El Premio Planeta son 1.000.000 de euros para el ganador y 200.000 euros para el segundo, antes de impuestos.
Y atención, el Nobel de literatura son 995.000 euros.
 
Medea, flipo ampliamente porque esto se supiera y se hubiera preparado de esta forma, ya no te puedes fiar ni de los premios culturales.
La verdad es que cuando S fichó por Antena 3, todos nos sorprendimos porque estaba en un buen momento ella en T5, T5 como cadena también (al menos en audiencias), S conducía 2 programas si no recuerdo mal---y de repente, ficha por la denostada y "triste" competencia directa.
Visto ahora, S estaba preparando su "profesión" futura, el plan B: una fuente de ingresos rentable y más estable que la tv, para cuando dejara de estar de moda o cumpliera años, algo que con el tiempo iba a pasar sí o sí....
El Planeta son 300.000€ que yo sepa. Solo con eso yo también me hubiera cambiado, eso es una casa pagada para el resto de tu vida.

Primer premio, un millón de euros. Finalista, 200k.
 
Lo del premio planeta siempre ha sido comentado. Este año ya es que no ha tenido nadie ni un gramo de pudor. Hay que tener cuajo para estos apaños.

una idea que empezó a ponerse en negro sobre blanco hace tres años, y que se ha ido escribiendo, aseguró Ónega, "en camerinos de televisión, en fines de semana y en vacaciones". Por eso quiso dedicar el premio "a las escritoras con hijos y a los hijos de las escritoras". "Creo que nadie escribe pensando en ganar el Planeta", aunque fue su hijo Gonzalo quien le preguntó por qué no se presentaba al premio alguna vez.
:vomit:
 
Alguien que se lea el libro de la Onega que nos lo comente, si se lo merece...
A mí me da que se lo han dado por ser amiguita de la reina.
Con ese título "Las hijas de la criada", ya está más visto que el tebeo, la trama me la puedo imaginar, de niña pobre a rica... como doña Z...
 
Alguien que se lea el libro de la Onega que nos lo comente, si se lo merece...
A mí me da que se lo han dado por ser amiguita de la reina.
Con ese título "Las hijas de la criada", ya está más visto que el tebeo, la trama me la puedo imaginar, de niña pobre a rica... como doña Z...
premio planeta del grupo planeta propietarios de antena3... más claro? aparte relaciones Rochasoleil
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
14K
Back