XV Aniversario del 11M

Mujer pero claro que cada uno es libre de creer lo que quiera, yo solo decia que para mi, si hay una conspiración, es la oficial. Por cierto creo que hay un juez que se está planteando reabrir el caso. Ya ves que no hay tanta “ conspiranoia” . Saludos

que se lo plantee, que lo abra y si hay indicios que se investigue... mientras tanto... es conspiranoia
 
Siempre se ha sabido que la mochila era una prueba falsa, pero siempre, y no nos han dicho quién fue el autor intelectual, ni el atentado fue reivindicado por ningún grupo islámico... y ya sabemos quién se benefició...
 
que se lo plantee, que lo abra y si hay indicios que se investigue... mientras tanto... es conspiranoia

tarde o temprano eso se va a liar, si consiguen silenciarlo de nuevo y no descalifican los documentos pues pasará algún tiempo y resurgirá el caso... si ya estuviese prescrito y salta el escándalo, no se lo que ocurrirá , quizas sea incluso peor si se descubre todo cuando los culpables no puedan ser castigados---
 
Las organizaciones terroristas están infiltrados por los servicios secretos (como lo está el crimen organizado, los movimientos sociales, los partidos politicos … todo lo que se mueve, vaya). Es más, las organizaciones terroristas tienden a ser instrumentalizadas por "agentes externos" que responden a diferentes intereses, a veces contrapuestos, en pos de una agenda de poder y dominación. Véase como fue instrumentalizada Al Qaeda en Afganistán. Idem los Hermanos Musulmanes (Egipto), Hamas (Palestina), ISIS (Siria e Irak).

El 11-S, el 11-M, los bombazos del metro de Londres, la masacre de París vinieron al pelo para justificar un recorte de derechos y libertades durante la crisis de las sub-prime y las intervenciones de cambio de regimen en Oriente Medio.

Dicho esto, de las teorías conspiranoicas de ISIS (tan reales como la vida misma) a las teorías conspiranoicas que apuntan a Chirac y Merkel como los autores intelectuales del 11-M y a ETA como autor material va un trecho. Esa teoría no tiene visos de realidad por muchos motivos.
 
y porque no está enchironado por prevaricación??

seamos serios

yo no tengo ningún problema en q se investigue todo, todito, todo... pero mientras tanto, paso de especular
Haces muy bien, aunque yo no llamaria “ especular” a preguntarse por ejemplo por que destruyeron las pruebas materiales en 48 horas, por qué destruyeron hasta las actas de recogida de esas pruebas, por qué hay comisarios de policia que han dicho públicamente que la mochila sobre la que se basó todo era una prueba falsa; por que se ignoro la prueba forense de que no habia rastros de metralla en uno solo siquiera de los cadaveres, erc etc. Yo no lo llamo especular, lo llamo no negar ciertas realidades que estan ante nuestras mismas narices.
 
y porque no está enchironado por prevaricación??

seamos serios

yo no tengo ningún problema en q se investigue todo, todito, todo... pero mientras tanto, paso de especular

Porque servia a quien tenia que servir ??
No me cuadras en una posicion tan poco critica, Cobesa. Saludos :) hace mucho tiempo que no coindiamos ;)


El tema 11-M me revuelve. No puedo dejar de pensar en todas esas vidas perdidas, familias destrozadas y el circo asqueroso alrededor. Y en lo mas vomitivo de todo : LA MENTIRA. Como puede toda esta gente, esta ciudad, este pais, digerir algo asi ?
 
ehem ehem

La historia del imán de Ripoll cuando se produjeron los atentados de Barcelona y Cambrils, en agosto de 2017, y su relación con los servicios de seguridad españoles tiene aún demasiados puntos negros para pensar que conocemos toda la verdad. Es posible, incluso, que conozcamos muy poco.

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-iman-ripoll-atentados-barcelona_349128_102.html
Esto tendra su miga,pero no tiene nada que ver con este hilo, Ondina. Por favor, respetemos los temas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
799
Back