XV Aniversario del 11M

me habéis convencido, fueron Merkel y Chirac.

Asnar iba a colocar a Hepaña en el mapa

y recuperar Gibraltar LOL

morían de hembidia
 
Haces muy bien, aunque yo no llamaria “ especular” a preguntarse por ejemplo por que destruyeron las pruebas materiales en 48 horas, por qué destruyeron hasta las actas de recogida de esas pruebas, por qué hay comisarios de policia que han dicho públicamente que la mochila sobre la que se basó todo era una prueba falsa; por que se ignoro la prueba forense de que no habia rastros de metralla en uno solo siquiera de los cadaveres, erc etc. Yo no lo llamo especular, lo llamo no negar ciertas realidades que estan ante nuestras mismas narices.

si la mochila de vallecas era falsa, que hace que no han ido pa' alante los que la hicieron?

repito que se investigue todo lo que haga falta, pero de ahí a creerme lo que diga este o el otro para vender periódicos o libros...

p.d. el comisario que ha dicho eso, por cierto, está en chirona por chorizo ...
 
Porque servia a quien tenia que servir ??
No me cuadras en una posicion tan poco critica, Cobesa. Saludos :) hace mucho tiempo que no coindiamos ;)


El tema 11-M me revuelve. No puedo dejar de pensar en todas esas vidas perdidas, familias destrozadas y el circo asqueroso alrededor. Y en lo mas vomitivo de todo : LA MENTIRA. Como puede toda esta gente, esta ciudad, este pais, digerir algo asi ?

hola biscuit, si, hacía tiempo que no coincidíamos

ya sabes lo beligerante que soy

lo que pasa es que este tema tambien me revuelve, entonces, mientras no hay un juez que lo investigue, abra diligencias, etc... permitirme que sea bastante desconfiada, y es que además creo que es un tema que hace daño a las víctimas

creo que han pasado dos gobiernos de distinto signo desde aquel horror y alguno con mayoría absoluta y no ha salido nada, supongo que es porque no hay nada, mira como Aznar sacó los GAL para cargarse al PSOE...
 
Estos simplismos son impropios de ti.

es que no compro la teoría conspiranoica de que Merkel y Chirac se querían cargar a Aznar y Blair para montar el IV Reich y para ello idearon los bombazos de Madrid y Londres con la ayuda de ETA, el IRA y el rey de Marruecos.

la cosa no tienen ni pies ni cabeza, es un disparate sin más.
 
si la mochila de vallecas era falsa, que hace que no han ido pa' alante los que la hicieron?

repito que se investigue todo lo que haga falta, pero de ahí a creerme lo que diga este o el otro para vender periódicos o libros...

p.d. el comisario que ha dicho eso, por cierto, está en chirona por chorizo ...
No, mujer. Villarejo está en chirona si, pero lo de que la mochila era falsa se refiere a otros 4 comisarios , que no tienen nada que ver.
 
es que no compro la teoría conspiranoica de que Merkel y Chirac se querían cargar a Aznar y Blair para montar el IV Reich y para ello idearon los bombazos de Madrid y Londres con la ayuda de ETA, el IRA y el rey de Marruecos.

la cosa no tienen ni pies ni cabeza, es un disparate sin más.
Ondina, como no se sabe la verdad, cada uno podemos pensar lo que queramos, pero yo me guardaria muy mucho de calificar tajantemente de “ disparate sin mas” una teoría que considera aceptable mucha gente. Entre los cuales se encuentran algunos de los pocos periodistas que tuvieron y siguen teniendo el coraje de seguir tratando de investigar. Por otra parte, te recuerdo que mas “ disparate” parecio en su dia la teoría de que Clinton bombardeó Sudan y Afganistan para distraer la atención del publico y los mass media de su affaire con la Lewinsky... y ya vimos que no era una teoría tan “disparatada”. No sé qué te hace pensar que Francia o Alemania no harían cosas parecidas y/o peores cuando piensan que algo podría perjudicar sus intereses.
 
Ondina, como no se sabe la verdad, cada uno podemos pensar lo que queramos, pero yo me guardaria muy mucho de calificar tajantemente de “ disparate sin mas” una teoría que considera aceptable mucha gente. Entre los cuales se encuentran algunos de los pocos periodistas que tuvieron y siguen teniendo el coraje de seguir tratando de investigar. Por otra parte, te recuerdo que mas “ disparate” parecio en su dia la teoría de que Clinton bombardeó Sudan y Afganistan para distraer la atención del publico y los mass media de su affaire con la Lewinsky... y ya vimos que no era una teoría tan “disparatada”. No sé qué te hace pensar que Francia o Alemania no harían cosas parecidas y/o peores cuando piensan que algo podría perjudicar sus intereses.

la realidad supera la ficción, pero la teoría del IV Reich, como la del Califato (curiosamente son los mismos quienes defienden la una y otra, me dirás, o Reich o Califato, pónganse de acuerdo) es un disparate. Asnar no era rival para Merkel y Chirac. Y además tenía los días contados después del fiasco de Irak. Como Blair, estaba amortizado. Cumplieron su papel y a casita con un par de millones bajo el brazo a probar suerte con la puerta giratoria. Los bombazos en Madrid y Londres sirvieron otros propósitos. Ley Mordaza, sin ir más lejos. Y guerra eterna. Esa es la única teoría conspiratoria que compro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
749
Back