Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

Una pregunta tonta.. y no le salia mas rentable ya q en teoria el tambien murió, matarse el solo y ya esta? No entiendo nada..

No, no murió, llegaron “a tiempo” y lo rescataron, en un principio creyeron que había sido un incendio pero en cuanto encontraron los cuerpos de la mujer y los niños con signos de haber sido asesinados comenzaron a investigar y resulta que a el prestigioso médico nadie lo conocía en la Oms, y que sus padres también habían sido asesinados, ya les olió mal la historia y comenzaron a dudar de todo hasta que comprobaron que su vida había sido una farsa y había sido él quién había matado a toda su familia, de hecho lo juzgaron y ya cumplió condena y ahora ya esta libre.
 
Última edición:
No, no murió, llegaron “a tiempo” y lo rescataron, en un principio creyeron que había sido un incendio pero en cuanto encontraron los cuerpos de la mujer y los niños con signos de haber sido asesinados comenzaron a investigar y resulta que a el prestigioso médico nadie lo conocía en la Oms, y que sus padres también habían sido asesinados, ya les olió mal la historia y comenzaron a dudar de todo hasta que comprobaron que su vida había sido una farsa y había sido él quién había matado a toda su familia, de hecho lo juzgaron y ya cumplió condena y ahora ya esta libre.
Eso es como la película de "El padrastro "
La primera tiene muchos años ..o se inspiraron en él o él en la peli.
 
No, no murió, llegaron “a tiempo” y lo rescataron, en un principio creyeron que había sido un incendio pero en cuanto encontraron los cuerpos de la mujer y los niños con signos de haber sido asesinados comenzaron a investigar y resulta que a el prestigioso médico nadie lo conocía en la Oms, y que sus padres también habían sido asesinados, ya les olió mal la historia y comenzaron a dudar de todo hasta que comprobaron que su vida había sido una farsa y había sido él quién había matado a toda su familia, de hecho lo juzgaron y ya cumplió condena y ahora ya esta libre.
Ha salido este año de la cárcel. Está en una abadía con una tobillera electrónica. Estará así un par de años y luego seguramente un piso tutelado y libertad condicional.
Pero el HDLGP está vivo y sólo tiene 65 años.
 
Hacer agujeros en el jardín para tantos cuerpos es un trabajo enorme, por el esfuerzo y el tiempo. O vivía apartado o alguien debió verle.
Me ha picado la curiosidad, voy a enterarme bien. Además soy muy morbosa y me encantan esas cosas.
En la parte trasera de la casa, en el jardín hay un sótano debajo de una terraza. Hay poca altura y ahí es donde cavó las tumbas. Es imposible de ver desde ningún sitio.
Mató incluso a los dos perros labradores que tenían.
La policía piensa que se suicidó, pero yo no estoy segura.
 
O irse a la mierda directamente, porque matar a todos para huir? Huye directamente.
Que si quieres que nadie sepa tu secreto, es mejor, sin duda, tu cara en todos los telediarios junto a la palabra asesino ...
Mientras no se le juzgue es presunto inocente.
La hermana tiene un blog y siempre habla de él en presente. He llegado a pensar que ella y la madre saben donde está y lo ayudan.
 
Mientras no se le juzgue es presunto inocente.
La hermana tiene un blog y siempre habla de él en presente. He llegado a pensar que ella y la madre saben donde está y lo ayudan.

La madre y la hermana me parecen unas brujas de mucho cuidado. Ahora están investigadas por la justicia.


 
La madre y la hermana me parecen unas brujas de mucho cuidado. Ahora están investigadas por la justicia.


Es que no veo lógico ni de lejos que trame tanto la "expatriación" de la familia, los entierre y después haga tantos km. para suicidarse. No me lo puedo creer.
 
Cuál pensáis que pudo ser el móvil del crimen? Creo que había estafado dinero a su amante y su mujer decía que había lapidado su herencia. Quizás alguna discusión con su mujer por el tema del dinero de la herencia?
Un tipo sin oficio ni beneficio, un estafador que a punto de descubrirse la maraña de mentiras que había tejido sobre su vida, decide llevarse por delante a la familia, y volar sólo. Un sociopata.
 
Es que no veo lógico ni de lejos que trame tanto la "expatriación" de la familia, los entierre y después haga tantos km. para suicidarse. No me lo puedo creer.

Lo organizó y lo llevó a cabo con una frialdad espeluznante.

Pienso que está viviendo en algún país en el que igual ya tenía formada otra familia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
546
Back