Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

Yo me enteré del caso a raíz del documental- serie de Netflix y pienso que lo que hizo fue escaparse e irse fuera de Europa. Hay muchos países donde puedes esconderte y no tener problemas si actúas con cuidado. Ahora lo tendría mucho más complicado, pero antes era más fácil huir. Con que no salga de la zona donde está, no creo que tenga problemas. No se si hablaba sólo francés, a lo mejor sabía más idiomas como el castellano y se fue a Latinoamérica
Lo veo una persona tan narcisista y con tanto ego, que dudo mucho que se haya suicidado, aunque nunca se sabe.
 
Yo me enteré del caso a raíz del documental- serie de Netflix y pienso que lo que hizo fue escaparse e irse fuera de Europa. Hay muchos países donde puedes esconderte y no tener problemas si actúas con cuidado. Ahora lo tendría mucho más complicado, pero antes era más fácil huir. Con que no salga de la zona donde está, no creo que tenga problemas. No se si hablaba sólo francés, a lo mejor sabía más idiomas como el castellano y se fue a Latinoamérica
Lo veo una persona tan narcisista y con tanto ego, que dudo mucho que se haya suicidado, aunque nunca se sabe.
En el documental dijeron que hablaba tres idiomas y que hablaba perfecto español
 
En algún sitio leí que tenía con su mujer una relación enfermiza (para mal), ¿alguien sabe algo de esto?

Me pregunto, si su finalidad era suicidarse también, ¿por qué no hacerlo en la casa junto a todos y te dejas de cavar una fosa, bolsas, enterrar y armar todo ese mogollón de mentiras con cartas y excusas? No descarto que se suicidase en un sitio que él considerase mágico/religioso para hallar sabe Dios qué perdón pero después de tanto lío no descarto que esté viviendo también la vida en algún lado no francés intentando pasar desapercibido.

Hay que tener una mente muy muy muy fría y tenerlo muy muy pensado para engañar con cena, pastillas, tiro, atraer a tu hijo estando todos muertos desde ayer... En estas cosas siempre pienso: en algún momento tendrás que dormir. En esos momentos mientras intentas dormir no te comes la cabeza por muy mente fría que seas? Cuando te despiertas, en esos tres minutos de desperezarse, no te das cuenta de lo que hiciste y entras en pánico? Yo no viviría en una casa donde sucedió algo así, no me quiero imaginar despertarse y darse cuenta que el cadáver de tu mujer y tus hijos que tú mataste están "amontonados" esperando para enterrar. De verdad, pánico.
Porque tu, prim@, gracias a Dios, eres una persona normal y cabal. Este elemento debe de ser un psicopata. Si no, no se explica.
 
De esto nunca se habló en el documental y me parece fuerte, no tenía ni idea:
''Su madre es sospechosa de dirigir una secta católica en Versalles'' ¿Le tendrá la familia protegido en alguna secta?
 
Yo, después de ver el documental y de leer algo sobre el caso, estoy bastante convencida de que el muy desgraciado se fugó después de comerte los crímenes. Fue todo demasiado planeado; las cartas que envió a sus amistades le daban un tiempo valioso para poder ocultar los cuerpos y huir.
Él no se ocultó durante su huida al monte; se seguró de dejar bastantes pistas (usando tarjetas de crédito, comiendo el lugares públicos...) para que se siguiese su rastro hasta el monte. Para mí es un indicio de que quería fingir su su***dio en ese lugar, pero que en realidad usó está circunstancia para huir a otro lugar. Buscaron el cuerpo durante semanas por la zona y no hallaron ni rastro.
Si hubiese querido suicidarse lo hubiese hecho en la casa familiar.
 
Me parece raro que no lo hayáis comentado. En el 2015, creo, le llegó a una periodista de un periódico/radio una foto de sus hijos con una frase por detrás que ponía "aún estoy vivo". No sé exactamente si lo aceptaron como verdadero o como foto-fraude.

 
Me parece raro que no lo hayáis comentado. En el 2015, creo, le llegó a una periodista de un periódico/radio una foto de sus hijos con una frase por detrás que ponía "aún estoy vivo". No sé exactamente si lo aceptaron como verdadero o como foto-fraude.

Creo que al final pensaron que era una broma o jugar al despiste.
Hace unos meses detuvieron en Inglaterra al aterrizar a un hombre y dijeron que era él y que se había operado la cara. Otro gran patinazo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back