Xabi Alonso y Nagore Aramburu

Para mi tienen los dos mucha clase y el vasco con clase tiene mas estilo q cualquier madrileño q no son mas q "querer y no poder".No hay mas q ver a donde van a pasar sus vacaciones lo "madrileños adinerados":a Donosti y/o zona costera bein guipuzcoana o vizcaina
 
Label, tú no conoces Madrid ¿verdad? Porque lo que has dicho es el típico tópico provinciano, que por supuesto no se sostiene mínimamente en la realidad. Y te lo dice una de Bilbao. De Bilbao, pero que ha visto algo de mundo, vaya.

Y en cuanto a lo segundo, por desgracia, cada vez menos gente 'con clase' (no digamos ya con dinero) del resto de España elige las provincias vascas como destino vacacional. Nadie exhibe con tranquilidad su 'clase' ni su dinero en un lugar por donde campan a sus anchas los bilduetarras. Ni siquiera los santones del PNV, que cuando se retiran de la cosa caciquil se van a vivir su jubilación dorada a sitios como Marbella o como la mismísima Madrid, cuando no a Francia. La alta sociedad de Bilbao y de San Sebastián que sigue allí vive en circuitos cerrados y haciéndose notar lo menos posible, salvo que sea amiga de la serpiente.

La propia señora Aramburu está más feliz que una perdiz en los Madriles. Está conociendo una vida social que en la Bella Easo es imposible. Porque en Madrid hay tanta 'clase' y dinero o más que en provincias, pero además hay la posibilidad de figurar, de hacer ostentación y de relacionarse con círculos de ricachos más variados (los nobles, las gentes de negocios, los financieros, los deportistas de élite, la casta política, la farándula, el mundo de la moda, los vividores de vario pelaje, los internacionales asentados o de paso...). Para quien le guste, debe de ser bastante más divertido.
 
Esto no es un debate "a ver quiénes son más pijos y más mejores", los de Madrid son de un estilo, los pijos de Donosti de otro. A lo que yo me refería con mi comentario es que simplemente, son dos pijos de Donosti, pero pijazos, él se ve más discreto, la quiero y no puedo es ella pero vamos, se la ve desde lejos.

Cuando muchos pijos de Donosti o Zarauz van a Madrid disfrutan lo que allí no pueden más que nada por la libertad, en Madrid uno se mueve libremente, en el País Vasco y con dinero, NO!, otra cosa son esos topicazos de "qué bien se come, se bebe, se duerme, que bien todo". No, allí no tienen libertad por eso en Madrid se lo pasan teta.

Como dice Las Navas, se sabe que los bilbaínos no tienen ese concepto de los donostiarras que los propios donostiarras, como es lógico. No es por entrar en polémicas, pero ahí está el dicho "si quieres saber cómo son los donostiarras se lo preguntas a uno de Bilbao". Y digo que es una mera frase, yo no soy del norte, a mi es lo que me cuentan. Del País Vasco yo siempre he tratado más con bilbaínos por su carácter, mucho más abierto y simpático que los altaneros y señoritos donostiarras, y yo que soy andaluza me siento más a gusto con la gente digamos "campechana". En Bilbao he pasado muy probablemente los mejores momentos de mi vida.

El Xabi este pues como jugador ni idea, veo el fútbol lo mismo que me paro a ver Tendido Cero, con eso lo digo todo. De joven era feo, ahora ha mejorado, parece mayor de su edad. El porte me gusta, pero le veo como muy sobrado, hoy me he levantado con el pie izquierdo.....esa es mi humilde reflexión, de la otra, para qué volver a repetir lo que ya habéis dicho por arriba.
Que nos vamos a reir con ella, o más bien de ella. Eso está más que claro,tiene que ser un personaje, ahora todas quieren ser Carbonillas.
 
A bordo del titanic, no era mi intención contestarte en plan borde, pero veo comentarios como que he contestado borde. Me parece una tonteria lo de como nos vemos unos a otros ya que suelen ser piques de vecindad. Mucho tópico y creo que los de aquí nos lo tomamos a cachondeo. Lo de que son más simpaticos lo digo en serio, vas a cualquier comercio o conoces a un bilbaino y son muy simpaticos. Nosotros somos más agrios, altanetos. Igual que hay piques entre donostiarras y navarros, ellos nos llaman roba setas y nosotros mea playas pero estamos por encima de eso.

Lo de si somos más rancios que el pijerio madrileño o no, yo di mi opinión igual que la da otro y quizas la mia no sea la más objetiva. Yo en Madrid me lo he pasado como nunca y estudiar alli fué una etapa increible, ahora mi donosti es lo mejor, es asi. Vivimos con una libertad muy limitada y creo que en nuestro caracter, los vascos en general, somos bastante discretos y nada ostentosos. De hecho los que buscan ostentar y figurar suelen tener muy mala prensa en euskadi. Quizas seamos asi porq con todo el tema de ETA hemos tenido que hacerlo asi y son muchos años.

Eso de si quieres saber como es un donostiarra se lo preguntas a un bilbaino es otro topicazo. En donosti como en bilbao o en china hay de todo. Y tenemos muchas cosas en comun y piques sanos. Creo que en los derbys se puede ver.

El turismo nacional en donosti desde que tenemos aqui al txapelas de alcade ha bajado mucho. El internacional ha subido una barbaridad. No se si han puesto donosti en guias por las nubes o sale en programas extranjeros de viaje pero es una pasada. Este año hay guiris debajo de las piedras. Yo soy joven y el tema de la falta de libertad lo han vivido más mis padres, pero si que es cierto que cuanto más desapercibido pases mejor. Vivo en mi entorno y de mi entorno salgo poco. Se con quien puedo hablar cosas y con quien o donde no.

En donosti también hay mucho quiero y no puedo, de hecho siempre se dice que el dinero de verdad está en la provincia.

Yo he vivido en madrid su pijerio, siempre vivi en el barrio de salamanca y me movia por ese ambiente. Sinceramente me parece más rancio y provinciano que el donostiarra o el de bilbao, o Vitoria o Pamplona. A mi me parece que el ambiente pijo vasco-navarro es más cosmopolita. Opinión muy personal.

Escribiendo aqui hay veces que puede parecer borde pero no era mi intención. Yo tengo familia y amigos en Bilbao y los quiero mucho y las pullas de topicos estan ai pero son eso.

Con los franceses que los tenemos por vecinos tambien tenemos nuestros temas. Temas de vecindad, topicos.
 
aun con la globalización todavia queda algún resquicio villaarriba-villaabajo y quién mea más lejos.

es que sanse tiene muy buena foto, bosco, y cuando andas por el mundo los extranjeros te muestran pics que parecen sacadas de un cuadro ó pelicula, hasta la misma carolina herrera tiene fotos de cuando era niña y venía con su mamá a los baños. A mi lo que más me gusta es lo bien que tienen preparados los chalets, desde fuera parecen sencillos, entras y te encuentras con un mundo extremo de belleza y modernidad... metido en el lugar más recondito.


xabi es buen jugador, aunque ya está en descenso como deportista activo, e inicia esa etapa prejubilable, quizás la alargue como raul ó guti en algún equipo arabe ó bielorruso. Ella tiene demasiadas ganas de figurar y comportarse como una wag a la inglesa.
 
Eh Bosco, que el comentario era cachondeo... aunque con su puntito de verdad. Los tópicos son tópicos, pero a menudo tienen algo de cierto. Por ejemplo, lo de 'robasetas'. Tengo una tía de La Valdorba y siempre se queja de que los guipuchis no dejan vivo un puñetero níscalo. ¿Lo de 'meaplayas'? A mí que me registren. Yo me baño en Vizcaya o en Valencia y siempre salgo a hacer pis fuera.


Ay pamplonica, pa que te metes... :)

Mira cómo te ha contestado. Al menos admite que son menos simpáticos y que son altaneros.

Es que mi profesora favorita de la Uni era del botxo y logré llevármela al huerto.
Ahora soy bilbaíno consorte. Y muy contento ;-)

Sobre los protagonistas del hilo, no me gusta el fútbol, así que de él no tengo opinión. Ella parece una muñecona tan vistosa como insustancial. En YouTube está este vídeo y la pobre es de un artificial agilipollado que tira para atrás. Supongo que cuando a los del balón les gustan este tipo de mujeres es porque ellos son igual.

[video=youtube;Fucun_b4dFk]http://www.youtube.com/watch?v=Fucun_b4dFk[/video]
 
A mi el me encanta, me parece un gentleman dentro y fuera del juego.
 
Me estreno en éste foro, y lo hago hablando de Xabi, un hombre que me encanta.
No tengo ni idea de fútbol, pero algún partido me he tragado por verle a él. Le encuentro guapísimo, y un hombre elegante, diferente al resto o a la mayoría de futbolistas que son un poco canis. Creo que tiene un buen porte, elegancia...en fin, me encanta.
No sé como será en persona pero físicamente me gusta. Y su mujer, pues no sé, también la veo diferente a lo que suelen ser la mayoría de las mujeres de futbolistas, que suelen ser modelos o mujeres igualmente guapísimas. A Nagore, pues la veo bastante normal, una mujer como mil que ves por la calle, él es mucho más guapo que ella. Supongo que ella quiere tener más protagonismo como otras mujeres de futbolistas, querrá tener su parcelita de famosa, aunque claro, será gracias a ser mujer de.
 
Estamos empezando a imitar a Inglaterra en esto de que las mujeres o novios de los futbolistas se conviertan en celebrities o foco de interes. Como alli, la mayoria grandisimas chonis sin mucho interes. Ay que daño ha hecho la Beckam...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
4K
Back