Xabi Alonso y Nagore Aramburu

Yo a él lo veo bastante atractivo. Ella es una mujer que podría ser guapa, pero que se destroza con un kilo de pintura y un corte de pelo que no es el que mejor le quedaría, se echa encima por lo menos 6-7an~os y para más inri la ropa que suele llevar no le favorece mucho, sobre todo la corta. Nagore hablará a la perfección el inglés, pero de francés va la pobre mal, en el reportaje pronuncia Vogue "boghe", tal cual. La exposición mediática sobra, esto más bien dan~a a un deportista. Él ve venir el fin de su carrera deportiva y querrá hacerse ya un hueco en el cuore, aunque l más probable es que sea ella la que quiera.
 
nagore cumplió los treinta hace mucho rato.
en las fotos de cerca es una mujer a partir de 35 años, un rostro bien cuidado y unas líneas angulosas que le ayudan bastante, amen de los pelucones a lo preysler.
perfectamente puede tener 38.

en las entrevistas hay un chulerismo desorbitado, cuando ella solo es mujer de un futbolista, para lo demás no tiene ningún oficio ni preparación.
de la misma pandilla no pueden ser, esta es la típica groupie que se dedica a buscar un hombre con posibles.

él va de resabiado.
 
Tengo que decir que no me gusta el futbol, y que sólo conozco a casillas, ronaldo y poco mas, y eso porque se me cuelan por la tv.

Mucho menos a las mujeres de los futbolistas. ahora me he enterado de que iniesta se ha casado, no tenía ni idea de si tenía novia, novio, o salía de un convento para jugar.

este es mi nivelazo futbolero.

pero mira por donde si sabía que existía una nagore aramburu mujer de un futbolista. tampoco sabía de cual la verdad.

gracias a que semana sí semana también el HOLA me obsequia con un posado muy desternillante de esta mujer. las declaraciones que lo acompañan nunca me he atrevido a leerlas la verdad. seguramente dan para unas risas, no lo se. seguramente

nagore poniendo caras, nagore embutida en un traje sirena, nagore con lentejuelas, nagore con kilos de pintura, nagore peluquereada. nagore como si fuera un personaje destacado en cualquier ciencia, arte u oficio.

en resumen nagore siempre prescindible haciendo el paleto en el hola. de mala manera. de la peor.

la he visto bastantes veces y la verdad me sorprendia pero no tenía valor para ponerme a buscar quién era. ahora que abrís el hilo me he enterado.incluso de quién es su marido que comparado con otros futbolisas tiene pinta de ser un poco mas interesante que la media, o almenos algo mas atractivo.

me sorprende mucho que esa mujer tenga 31 años. pues nada que con su pan se lo coma y consiga lo que quiere, que segurametne ni ella sabe muy bien lo que es

No sabía yo de su querencia por salir en el Trola.

¿Alguna fotito de esos reportajes?
 
si navas, en hola sale continuamente a lo nieves alvarez, modelando joyas, trajes de novia, trajes de cocktail y boatines varios, cargada de photoshop y sin entrevistas, al estilo de la revista.

además es habitual de semanarios, domingueros y almanaques mensuales, donde explaya más en el brillo de su pelo, el divino de su vestuario, y lo felicísima que está por tener un marido multimillonario, facil de manejar y con el que puede lucirse porque ella lo vale, encantadísima chupando cámara en eventos como la eurocopa (al igual que otras esposas de jugadores que tomaron el protagonismo de la celebración convirtiendolo en un parque infantil).

el editor de la extinta zero comentó una vez que en el futbol se dan matrimonios convencionales por comodidad y proteccionismo, en la era de la imagen se buscan mujeres vistosas y materialistas. Xabi es un hombre correcto, de buenos modales, el único futbolista que sabe hablar y escribir y puede mantener una conversación, le gusta leer y es entendido en futbol, no es sorprendente una esposa altamente decorativa, que cumple los margenes y acata su status, no dudo que volverá a la discrección porque ella no es independiente como irina shayk, por ejemplo.
 
Se la ve, se la ve venir....se la ve.

Él está bastante potable físicamente, al menos difiere del físico choni de los futbolistas de hoy en día. Pero me da en la nariz que tiene que ser un prepotente de cuidado, el típico "tengo muy mala hostia" bastante cargante, los dos tienen que ser cargantes. Eso de que eran de la pandi...rezuma para atrás que ella es la ex de alguno de la pandi de él, que es muy distinto. No sé por qué.

El efecto de la Carbonillas hace su extensión. Lo cojonundo es que la presentan como si fuera una socialité que ha hecho algo en la vida importante, y no es más que un florero de los rancios y nada atractivo. A mi es que me váis a perdonar, pero los pijos de Donosti son definitivamente mucho más rancios que los pijos rancios del barrio de Salamanca. Ahí hay un clasismo brutal, se creen que miccionan gasolina o algo por el estilo. ¿Son peneuveros? tienen toda la pinta.
 
Se la ve, se la ve venir....se la ve.

Él está bastante potable físicamente, al menos difiere del físico choni de los futbolistas de hoy en día. Pero me da en la nariz que tiene que ser un prepotente de cuidado, el típico "tengo muy mala hostia" bastante cargante, los dos tienen que ser cargantes. Eso de que eran de la pandi...rezuma para atrás que ella es la ex de alguno de la pandi de él, que es muy distinto. No sé por qué.

El efecto de la Carbonillas hace su extensión. Lo cojonundo es que la presentan como si fuera una socialité que ha hecho algo en la vida importante, y no es más que un florero de los rancios y nada atractivo. A mi es que me váis a perdonar, pero los pijos de Donosti son definitivamente mucho más rancios que los pijos rancios del barrio de Salamanca. Ahí hay un clasismo brutal, se creen que miccionan gasolina o algo por el estilo. ¿Son peneuveros? tienen toda la pinta.

Yo soy de donosti y estudie la carrera en madrid y el pijerio madrileño es mucho más rancio y provinciano que el donostiarra. He vivido los dos y esa es mi opinión.

Conozco a la familia de Xabi porq viven en el antiguo y yo iba a la ikastola al antiguo, son gente muy normal y sencilla. Siempre se preocuparon porq sus hijos estudiaran y tuviesen educación. Tanto Xabi como su hermano mayor Mikel estudiaron ADE, Xabi en la upv y Mikel en deusto, el hermano pequeño creo q queria ser arbitro. Sus padres son muy majos y no van de "padres de" para nada. Xabi tendra 4 años más que yo, tenia fama de guaperas y nunca me pareció creido. Siempre me pareció un tio sano.

Nagore ni idea creo que era de Aiete, otro barrio, no la conocia. Debian de ser de la misma cuadrilla, aqui no es extraño que en las cuadrillas haya chicos y chicas y salgan parejas. En la mia hay mas de una pareja asi. Si que la veo que sale mucho en el Hola de figureo. Xabi es el tipico gipuzkoano educado, discreto, sano, soso... en general yo lo admito tenemos un toque soso, es asi. Es muy buen jugador y muy buen tio. Nagore creo q tiene una tienda de ropa en donosti.
Los padres de Xabi deben ser nacionalistas, eso se ha comentado siempre, no se si Xabi será del pnv pero no me extrañaria.
 
A mi me parece muy buen jugador, bastante minusvalorado porque en el Madrid hace un trabajo de la leche y se mata a correr todos los partidos, normal que acabe con la lengua fuera. El Madrid es pobre de centrocampo y Xabi ha de cubrir el hueco que en el Barça cubre Xavi y Busquetes, no comparo calidades sino posición, Xavi es mejor jugador pero tiene el respaldo de Busquets y no ha de pasarse todo el partido corriendo de arriba a abajo como tiene que hacer Xabi en el Madrid con lo cual puede subir mas y se le bastante mas que a Xabi que tiene un trabajo muy sacrificado en el Madrid y poco vistoso, en la Eurocopa a Xabi Alonso se le veía mas suelto que en toda la temporada porque no tenía que cubrir tanto hueco como en el Madrid.

Por lo demás de joven parecía un chupa chups, era todo cabeza, con los años ha mejorado mucho al echar mas cuerpo. Su barba pelirroja le da personalidad y le hace ver diferente. parece un soseras tipo Raúl pero no se le ve mal chaval. Su mujer se ve interesada en figurar bastante, no la veo guapa pero si un cierto atractivo. Me parece que le gusta mucho el protagonismo y quiere abonarse al Hola y la alta sociedad madrileña apareciendo aquí y allí. Cada mujer supongo se siente realizada a su manera y la suya es sentarse en el pijerio nacional, bueno si es la vida que le gusta mientras no haga daño a nadie no lo veo mal auqnue no perdería un segundo en leer nada suyo porque esta clases de personas me abuuuuurren, nuca leo nada de Nati Abascal precisamente.....me abuuuuuurrrrre pero si ella disfruta hay gente que lo lee y a su marido no le importa que le vaya bien como nueva cara del Trola y compañia.
 
el jugador ha heredado el porte de su madre, tiene mucha clase.

images
 
El porte y las narices.

Bosco, qué bien os veis desde Donosti. Los de Bilbao os ven un poco distinto... XD

A mi como entenderas me da igual como nos vean los bilbainos. Yo admito que ellos en general en un primer contacto suelen ser bastante más simpaticos que nosotros, su imagen para muchos donostiarras difiere mucho de la que se tienen ellos. Son cosas de vecinos.

En Bilbao hay gente encantadora e impresentables como en todos los sitios, más simpaticos en un primer contacto admito que lo son. Nosotros tenemos un toque más altanero.
 
Back