William, Kate y sus hijos estuvieron en la boda de mejor amiga de Kate, Sophie Carter.

KM es una mujer con gusto clásico en el vestir.
A algunas les parecerá rancia, porque lo clásico lo es.
Yo a lo mejor también soy rancia, porque eso de ir con jeans rotos y como de 15 teniendo cerca de 40 años ......ya no encaja.

Son mujeres de estilos y entornos diferentes, KM como Inglesa es clásica y la otra una americana típica :sneaky::sneaky: yo contrario a ti siendo una mujer joven con el tipazo q tiene Kate no me vestiría tan antigua, se puede ser clásica y moderna al mismo tiempo ahí Mary de Dinamarca. (y)(y)(y)
 
tumblr_pfj1dqPy1o1sbnvy7_500.jpg
tumblr_pfj1dqS5hY1sbnvy7_540.jpg
tumblr_pfj1dr3Skt1sbnvy7_640.jpg

Princess Charlotte + being a flowergirl and wearing flower crowns
Menuda diferencia de ropa de Charlotte en la boda de Pippa....y en la de Meghan...!!

En la de Pippa, lleva las manguitas ajustadas, cuello bordado y con remate a juego con las mangas y el lazo. Lazada perfecta, botones forrados a juego con el lazo, falda exquisitamente cortada con vuelo, combinación almidonada con encaje....etc


En la de MM, en la manga entran 5 brazos, tela fea, mal cortado, cuello espantoso, vestido por detrás más largo, le queda enorme, cinturón aburrido, ...parece q cortaron una sábana y la ataron.

En general no me suele gustar como los visten para las bodas....y esas medias blancas...puffff, habiendo como hay verdaderas preciosidades, y manejando su presupuesto....(n)
 
Mmmmm.... sera???, es que se me hace imposible que no estén planchados, con todo el equipo de ayudantes que tienen a su disposición y por último si en el peor de los casos no hubiera nadie yo como madre cojo una plancha y lo hago..... Por eso creo que es de las telas que se arrugan.
Igual es el estilo que se lleva ahora. Como el del pelo sucio.
 
Son mujeres de estilos y entornos diferentes, KM como Inglesa es clásica y la otra una americana típica :sneaky::sneaky: yo contrario a ti siendo una mujer joven con el tipazo q tiene Kate no me vestiría tan antigua, se puede ser clásica y moderna al mismo tiempo ahí Mary de Dinamarca. (y)(y)(y)


Yo me doy un toque moderno con los colores.
Pero los cortes, me gustan los clásicos.
La reina Isabel es un icono de lo clásico, no le ha ido mal.
Anne, igual.
A mi me gusta KM la ropa le va, le favorece, es su estilo.
No la veo disfrazada en lo absoluto.
 
Saben qué es lo bonito de este acontecimiento?
Que tienen amigos, que comparten con ellos, que están unidos.
Eso es lo bonito
El resto, a vestirse correctamente, nada más.
 
Meghan Parece mas Joven que Catherine y eso que tienen la misma Edad , Pero Catherine se viste muy Mayor para su Edad , igual Catherine me parece una chica con mucha Clase , Meghan tiene que Aprender a tener un poco más de Clase
 
Meghan Parece mas Joven que Catherine y eso que tienen la misma Edad , Pero Catherine se viste muy Mayor para su Edad , igual Catherine me parece una chica con mucha Clase , Meghan tiene que Aprender a tener un poco más de Clase

Si parece mayor es porque ha pasado por tres embarazos, tiene tres niños pequeños y ha sufrido hiperemesis gravidica en las tres gestaciones a diferencia de Meghan que ni siquiera tiene hijos sin contar los tipos de piel de ambas que también suele pesar en el paso de la edad. Catherine tiene un estilo clásico y atemporal y es por eso que a algunas les parece rancia o aburrida pero estoy de acuerdo en lo de la clase, Kate tiene un porte y saber estar impresionante además de percha porque así se ponga una cortina encima todo le quedará bien, ella ya encontró un estilo que le sienta mejor y se ve cómoda con él no creo que lo modifique con el tiempo ;)(y)
 
Gia Entiendo lo de los Embarazos pero ella tiene muchísima plata para Hacerse Tratamientos de Belleza y Estética , Además ella Tiene Niñeras que la ayudan a Criar a sus hijos , Acá en Argentina Hay muchas Madres que tienen 3 Hijos o Más y los crían Solas sin Niñeras , Es Verdad Meghan Todavia no Tiene Hijos pero Meghan tiene una piel Muy linda y Cuidada , Sobre la Clase y el Saber Estar me quedo con Catherine Es muy Fina y Elegante , A Meghan le Falta Aprender muchísimo Sobre Clase y Saber Estar para ser tan Fina como su Cuñada Catherine
 
Back