William, Kate y sus hijos estuvieron en la boda de mejor amiga de Kate, Sophie Carter.

Que tiene que ver Meghan aqui?
Aquí, nada. Si relees, hablé de PERIODISTAS que son muy dados a hacer comparaciones. Me refería a la aparición de algún artículo relacionando los colores que ambas han vestido últimamente. ¿Acaso no hemos leído cientos de veces "Kate se inspira en Diana", etc, etc? Ahora la moda es compararla con MM. Mira si no:

https://look.okdiario.com/casa-real/2018/02/01/kate-middleton-emula-meghan-markle-350753
Kate Middleton emula a Meghan Markle (01/02/2018)
https://www.vogue.mx/moda/estilo-vo...le-lecciones-de-estilo-a-kate-middleton/12419
¿Está Kate Middleton tomando lecciones de estilo de Meghan Markle? (16/07/2018)
https://www.lavozdegalicia.es/notic...-meghan-coincidencia/0003_201807G16P24994.htm
¿Le copia Kate los vestidos a Meghan o es una coincidencia? (16/07/2018)

Y ahora que en pocos días ambas han usado COLOR similar (que no estilo)...pues el plato está servido.
 
Querida Kate, que me guste o quiera a alguien en mi vida privada no hace que diga lo que no me gusta, y hoy es NO ROTUNDO AL TOCADO. El del bautizo de Louis fue un acierto, te hacia una cara muy bonita pero esta versión es como HORTERA. Lo siento, soy fan pero hoy has pasado de ser una rosa inglesa a ser una rosa inglesa hortera tengo que ser coherente conmigo misma. Que los niños vayan de azul no hace que tengas que ir tan insulsa y luego plantarte ese adefesio en la cabeza. NO, NO Y NO. YA TENDREMOS MEJORES DIAS NO TODOS LOS DIAS SE PUEDE ACERTAR.
 
Los niños ambos a mi me parecen una mezcla en los rasgos, para decir que se parecen 100% a alguien no. A mi Charlotte tiene gestos que me recuerda a la Reina pero sólo gestos. Iban muy monos y me ha gustado mucho ver a George a gusto, en los actos oficiales se le ve enfurruñado.
 
Yo creo que son esas telas que se arrugan con facilidad, yo tengo un par de vestidos así, cuestan mucho plancharlos y siempre queda alguna arruga, peor cuando llega la hora de sentarse, te levantas y parece como que no se hubiera planchado.
Yo creo que, aunque la tela sea de esas que se arrugan tanto, como el lino, se nota bastante si las arrugas son "naturales" o por falta de plancha.
Y en este caso me inclino por lo segundo. Lo noto más en el vestidito de la niña que en el de los niños.
 
coincido que los trajes de niño varón en bodas inglesas han sido deplorables (el peor el saco de la boda de harry, niños de negro en plena primavera!!!:confused: ), los vestidos de Charlotte mas pasables
Pensé lo mismo de los trajecitos de los varones en ambas ocasiones, en la boda de Harry y ahora... Y los vestiditos de las niñas, pasables sin más. Hay modelos mucho más bonitos.
 
Yo creo que, aunque la tela sea de esas que se arrugan tanto, como el lino, se nota bastante si las arrugas son "naturales" o por falta de plancha.
Y en este caso me inclino por lo segundo. Lo noto más en el vestidito de la niña que en el de los niños.


Mmmmm.... sera???, es que se me hace imposible que no estén planchados, con todo el equipo de ayudantes que tienen a su disposición y por último si en el peor de los casos no hubiera nadie yo como madre cojo una plancha y lo hago..... Por eso creo que es de las telas que se arrugan.
 
Los niños están en la edad de ser caprichosos, pillos y encantadores, a Kate la veo como opina la mayoría, no diría envejecida, sino ajada, no en su edad, pasada de años y mas que por el físico por la ropa, siempre o casi siempre que la veo me digo: va correcta? si, la ropa es apropiada? si, está guapa? no, la mayoría de las veces no está todo lo favorecida y guapa que pudiera. El abrigo y vestido de hoy son correctos, pero tan rancios¡¡ pasen para un viaje oficial que tal vez ni siquiera los escogió ella, pero para una boda de amigos?? no y no, el tocado no me gusta nada y el bolso, que si es el que lleva Charlotte, ya ni hablar.
Puse "no estoy de acuerdo" porque no considero rancio el estilo de Kate. Es clásico y es discreto. Guste o no a ella misma y a extraños, debe mantener un estilo así. Vestimenta adecuada, atemporal, que la vista con años de diferencia y luzca igualmente apropiada y elegante. Y digo "atemporal", no que cante a gritos un estilo o una época como vemos a veces en la princesa Ana.
Kate es un ejemplo de elegancia y fineza. Si se siente cómoda y no hace nada por verse "más guapa o favorecida", quiere decir que su imagen personal es justamente lo que ella quiere.
 
Puse "no estoy de acuerdo" porque no considero rancio el estilo de Kate. Es clásico y es discreto. Guste o no a ella misma y a extraños, debe mantener un estilo así. Vestimenta adecuada, atemporal, que la vista con años de diferencia y luzca igualmente apropiada y elegante. Y digo "atemporal", no que cante a gritos un estilo o una época como vemos a veces en la princesa Ana.
Kate es un ejemplo de elegancia y fineza. Si se siente cómoda y no hace nada por verse "más guapa o favorecida", quiere decir que su imagen personal es justamente lo que ella quiere.
Tu punto de vista compañera, el mio el que expuse, mucho gusto intercambiar opiniones, es lo que da vida al foro, que desde el respeto haya diferente puntos de vista y diferentes gustos, si no seria muy aburrido. Saludos y gracias por tomarte la molestia de contestar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back