William, Kate y sus hijos estuvieron en la boda de mejor amiga de Kate, Sophie Carter.

Gia Yo tengo dos Años menos que Catherine y Meghan y tengo una piel que Parezco de 20 Años , yo Soy Esteticista y Masoterapeuta y me súper Cuido el Cuerpo y la piel , Todavía no tengo Hijos , Espero tener Hijos Antes de los 40 Años , A Catherine le Falta cuidarse mas la Cara para la Edad que tiene esta Bastante descuidada , en Cambio Meghan tiene una piel súper Lozana
 
Gia Yo tengo dos Años menos que Catherine y Meghan y tengo una piel que Parezco de 20 Años , yo Soy Esteticista y Masoterapeuta y me súper Cuido el Cuerpo y la piel , Todavía no tengo Hijos , Espero tener Hijos Antes de los 40 Años , A Catherine le Falta cuidarse mas la Cara para la Edad que tiene esta Bastante descuidada , en Cambio Meghan tiene una piel súper Lozana
OT- Siempre he querido preguntarte. ¿Por qué tantas mayúsculas? No facilita para nada la lectura.
Por otra parte, hay pieles y pieles...a veces es inútil luchar contra la naturaleza.
 
Última edición:
Rose solo uso Mayusculas cuando Nombro Personas y Países
Y entonces por qué pones mayúsculas en Mayúsculas, Nombro, Personas y Países? ninguna de esas palabras es el nombre propio de una persona o un país. Y te repito, en lo personal me complica la lectura. Parece que voy a los saltos, buscando puntos que no existen. En fin, no tiene importancia. Pero supongo que en un escrito en el estudio o el trabajo no lo harás...
 
Gia Entiendo lo de los Embarazos pero ella tiene muchísima plata para Hacerse Tratamientos de Belleza y Estética , Además ella Tiene Niñeras que la ayudan a Criar a sus hijos , Acá en Argentina Hay muchas Madres que tienen 3 Hijos o Más y los crían Solas sin Niñeras , Es Verdad Meghan Todavia no Tiene Hijos pero Meghan tiene una piel Muy linda y Cuidada , Sobre la Clase y el Saber Estar me quedo con Catherine Es muy Fina y Elegante , A Meghan le Falta Aprender muchísimo Sobre Clase y Saber Estar para ser tan Fina como su Cuñada Catherine
La genética también cumple un rol en la piel, te podés ocupar al máximo y no obtener resultados. Si abusa del sol, o abuso. El cigarrillo, el alcohol, lo que come. Todo influye. Para mí ocuparse no siempre es sinónimo de una buena piel. Quizá debería estar peor.
 
¡Kate y William envejecen a pasos agigantados! Aparentan, los dos, bastante más edad de la que tienen. No sé si es la calvicie de él, las arrugitas de ella+la ropa tan clásica... pero el caso es que parecen los dos como de 10-15 años más de los que en realidad tienen. De todas formas, los ingleses -anglosajones- son gente que suele envejecer mal, en general. Esas pieles tan delicadas no aguantan bien el paso del tiempo.
 
Cierto q Kate ha tenido tres hijos y Meghan no pero no creo esa sea la razón principal q una se vea mayor q la otra, la genética y el adecuado cuidado del rostro si, ahí tienes cuantas mujeres famosas o no con más de 40 años, con varios hijos q si cuidan su piel, la hidratan, siempre luminosas, pero son mujeres q tienen una rutina de belleza constante y estrictas, no solo un día para ir a un acto y ya ahí Ivanka Trump por citar una de su edad ha tenido tres hijos y su piel está muy lozana.
 
Pippa también tiene la piel ajadita, patas de gallo y lineas de expresión, Carole esta muy mona parea su edad, pero se ve que tienen un cutis super delator.
 
¡Kate y William envejecen a pasos agigantados! Aparentan, los dos, bastante más edad de la que tienen. No sé si es la calvicie de él, las arrugitas de ella+la ropa tan clásica... pero el caso es que parecen los dos como de 10-15 años más de los que en realidad tienen. De todas formas, los ingleses -anglosajones- son gente que suele envejecer mal, en general. Esas pieles tan delicadas no aguantan bien el paso del tiempo.
Siempre me he preguntado eso mismo, por que l@s ingles@s envejecen tan mal...alguien lo sabe?
 
Puede ser por razones geneticas de la poblacion. Pieles en general mas delicadas que no resisten igual de bien la exposicion al sol, a la polucion ambiental. Tambien imagino alimentacion, habitos de bebida y cuidados tiene que ver.

Otro caso curioso es el de mujeres asiaticas, sobre todo japonesas y coreanas. Hasta los 55 o asi parece que tienen siempre 25. Y de repente, les cae todo el golpe: descolgamiento facial y todas las arrugas en cuestion de 2 años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back