William, Kate y sus hijos estuvieron en la boda de mejor amiga de Kate, Sophie Carter.

tumblr_pfknb1uKyX1wp32seo1_500.jpg
 
Confieso que ayer me picó curiosidad quién era el nuevo esposo de Sophie por google, si, soy super chismosa y mala jujauajauaj.
Pero nunca estuve segura cuál era sin embargo me imaginé que era el mismo en Linkeind y otras páginas de empresa de firma ya que leí su ciudad "UK" .
y ahora lo veo por fin esta foto recién y me permito confirma que es él :LOL::LOL::LOL::LOL:
robert_snuggs_web_160x160.png
71dd1b44-ca25-4182-8b57-c4b8da3c4087.jpg

(a la derecha, con la bicicleta)
photo.jpg



(sorry me van a denunicar por violar la privacidad :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: pero si por si acaso quién es jijiji )

Porqué “nuevo”?
Es su segunda boda?
 
Horrible la chaqueta de cocina que les plantaron a los varones.
Divina Charlie, as usual!
Me gusta verla a upa de su madrina...
Kate me gusta la onda del tocado, tiene el Style del bautismo de Louis.
La novia....el vestido es para una boda de una señora de 80 casada en terceras nupcias, que ñoña!!!!!!!
 
coincido con varias en que Kate va perfectamente apropiada para su posición y puesto siempre, solo que en el mismo corte de traje y colores lisos, es rarísimo que use algún estampado acorde a temporada, está instalada en el mismo traje desde hace mucho (como la queen, pero la queen es la queen) no me parece mal, pero es una chica joven que podría lucir mas, y al contrario que muchas a mí me gusta mas su rostro ahora, pero porque se le ve mas cómoda y a gusto, con sus niños y en las ocasiones oficiales, se ve cómoda
Mira como la Reina del Inglaterra, copiando para el futuro,!
 
Back