William, Kate y sus hijos estuvieron en la boda de mejor amiga de Kate, Sophie Carter.

¡Kate y William envejecen a pasos agigantados! Aparentan, los dos, bastante más edad de la que tienen. No sé si es la calvicie de él, las arrugitas de ella+la ropa tan clásica... pero el caso es que parecen los dos como de 10-15 años más de los que en realidad tienen. De todas formas, los ingleses -anglosajones- son gente que suele envejecer mal, en general. Esas pieles tan delicadas no aguantan bien el paso del tiempo.
No es para menos... Semejante carga les espera... El trono.
 
es q
Dnx2Qi6WsAAjfyM.jpg:large

Para los pajes y las damitas de flores :shame: todas las ropas hechas con la marca española ¡OLÉ! @HAAKON.
es que es tan bella la ropa infantil española. No hay otra igual en el mundo!!!!
 
Mi humilde opinión :
A george lo veo una mezcla entre michael middleton y el conde spencer. Clavadito
Y la mirada yla forma de mirar de charlotte se me hace igual a la de william_diana, me impresiona
Yo a George tambien lo veo clavadito al abuelo Middleton. Pero a charlotte la veo toda igual que su bisabuela la reina. Hasta la forma de mirar!!!!
 
Menuda diferencia de ropa de Charlotte en la boda de Pippa....y en la de Meghan...!!

En la de Pippa, lleva las manguitas ajustadas, cuello bordado y con remate a juego con las mangas y el lazo. Lazada perfecta, botones forrados a juego con el lazo, falda exquisitamente cortada con vuelo, combinación almidonada con encaje....etc


En la de MM, en la manga entran 5 brazos, tela fea, mal cortado, cuello espantoso, vestido por detrás más largo, le queda enorme, cinturón aburrido, ...parece q cortaron una sábana y la ataron.

En general no me suele gustar como los visten para las bodas....y esas medias blancas...puffff, habiendo como hay verdaderas preciosidades, y manejando su presupuesto....(n)
En general, me pareció que la ropa para las damitas y pajes en la boda de Harry y Meghan fue HORRENDA! Ya un tema mio personal que tampoco me gusto en la boda H/M fue la diferencia de las damitas con las ahijada de Meghan que estaba peinada diferente… Me pareció feo.
 
En general, me pareció que la ropa para las damitas y pajes en la boda de Harry y Meghan fue HORRENDA! Ya un tema mio personal que tampoco me gusto en la boda H/M fue la diferencia de las damitas con las ahijada de Meghan que estaba peinada diferente… Me pareció feo.

Yo creo que eso fue algo que hizo la Jessica, quién parece querer destacar a toda costa.
 
Back