Wiliam levy

Me parece que estan medios locos jajaajajajajaj. a mi ella me da miedito, porque una mujer que deja que le metan los cachos como este lo hizo y hablar tan suave........... diciendo que ella y su familia y sus hijos y su amor...este debe tener unas ganas de tomarse un cohete a la luna, que tipo sin eggs.......en fin los hijos ya son grandes pobres haran lo que puedan . el es un desastre pero ella es mas maquiavelica....en fin mi analisis:yuck::yuck::yuck::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mi opinión, me parece muy atractivo (eso jamás lo voy a negar) cuál modelo de aparadores y pasarela.

Aquí en mi país México hizo telenovelas y siempre me pareció que seducía irremediablemente a sus parejas de actuación y considero que a él le encanta saberse irresistible y deseado por ellas y por todas las que se dejaran. Pequeño detalle el ya lleva años con la actriz mexicana Elizabeth Gutierrez y tienen un hijo y una hija y no me queda claro si tienen firmado algún papel o alguna bendición religiosa porque de tantas veces que se han separado y vuelven hasta me caen mal.

Viendo la publicación actual en la página de Trola sale foto de ellos "unidos y enamorados", cuántas más? Les pagan cada que vuelven/ se separan? Vaya negocio redondo.

No los entiendo, que pensaran sus hijos? me imagino a las actrices y personas que se han involucrado con William burlándose de Elizabeth y/o sintiendo lastima por ella, es mi percepción como público.

Saludos prim@s 🌟
 

Flipo aunque no tanto. Está relación ha sido siempre un "amiga date cuenta"
Relación tóxica donde las haya, si ella hubiera cortado a la primera infidelidad, no tendría que haber pasado por ésto, ni haber permitido que sus hijos tuvieran que pasar por algo así tampoco.
 
Si le perdonó la "infidelidad" con una menor mientras estaba embarazada de su hija ...
Ella tenía 17 años y al parecer tuvieron tema, él dijo que pensaba que era mayor, ella después lo acusó de abuso sexual, pero retiro la demanda tras él pagarle unos dólares y él retiró demanda por extorsión que había interpuesto a la menor.


 
Esta mujer sigue sin darse cuenta, luego volverán a lo mismo y ya van 3729739228 veces… qué pena
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back