Wiliam levy

primaassss lei q este muchacho sale conn una actriz mexicana saramai creo que se llama es famosa ?
 
Alguien de aquí está viendo la nueva novela de William? a de Vuelve a mí. Yo he visto solo dos capítulos y me parece normalita de momento, quiero ver más a ver como avanza.
 
Alguien de aquí está viendo la nueva novela de William? a de Vuelve a mí. Yo he visto solo dos capítulos y me parece normalita de momento, quiero ver más a ver como avanza.
No la estoy viendo, pero aprovecho para preguntarte si está en alguna plataforma disponible en España o donde la estás viendo tú?
 
no yo no, de momento no me llama la atencion dijeron tantas cosas y esta chica sale dele que dele diciendo cosas boberias pero es que ya la vi tanto en IG que me cansaria verla si lo hago lo contamos saludos!!!
 
Alguien de aquí está viendo la nueva novela de William? a de Vuelve a mí. Yo he visto solo dos capítulos y me parece normalita de momento, quiero ver más a ver como avanza.
Yo si, a mi me gusta este tipo de novelas. Café con aroma de mujer no me gustó nada.

¿Al final se sabe si está con Samadhi? La verdad he visto entrevistas y como se llevan y tienen mucha química y fueron juntos a ver un partido de Mesi (no sé si por publicidad o porque quisieron) pero como la ex aparece de vez en cuando ya no se jajajaja
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back