Wiliam levy

Yo si, a mi me gusta este tipo de novelas. Café con aroma de mujer no me gustó nada.

¿Al final se sabe si está con Samadhi? La verdad he visto entrevistas y como se llevan y tienen mucha química y fueron juntos a ver un partido de Mesi (no sé si por publicidad o porque quisieron) pero como la ex aparece de vez en cuando ya no se jajajaja
A mí Café con aroma de mujer si me gustó, esta nueva de momento no me parece gran cosa la quiero seguir viendo a ver como avanza y si me engancha
 
Yo si, a mi me gusta este tipo de novelas. Café con aroma de mujer no me gustó nada.

¿Al final se sabe si está con Samadhi? La verdad he visto entrevistas y como se llevan y tienen mucha química y fueron juntos a ver un partido de Mesi (no sé si por publicidad o porque quisieron) pero como la ex aparece de vez en cuando ya no se jajajaja
Parece ser que ha vuelto con su mujer, cosa que tampoco me sorprende, así llevan años y años
 
Yo no he visto la nueva, ni tampoco la de Montecristo.
Sólo he visto la de Café con aroma de mujer, que me encantó y él estaba muy guapo y hacía un papel muy chulo.
Lo que sí he visto últimamente, de fotos que he visto de esta última novela y otras en redes, es que le veo muy avejentado.
Tiene como 41 o 42 años? Pero parece que tengo como 10 más, tiene una piel y unas arrugas de alguien mucho más mayor.
 
Yo no he visto la nueva, ni tampoco la de Montecristo.
Sólo he visto la de Café con aroma de mujer, que me encantó y él estaba muy guapo y hacía un papel muy chulo.
Lo que sí he visto últimamente, de fotos que he visto de esta última novela y otras en redes, es que le veo muy avejentado.
Tiene como 41 o 42 años? Pero parece que tengo como 10 más, tiene una piel y unas arrugas de alguien mucho más mayor.

Tiene unas ojeras muy marcadas.

Habrá mentido en la edad como hacen muuuuuuchos actores?
 
Parece ser que ha vuelto con su mujer, cosa que tampoco me sorprende, así llevan años y años
Yo pensaba que había vuelto con la mujer porque el día de su cumple salieron fotos juntos pero eso fue hace ya dos meses. Y la foto del partido de fútbol con Shamadi fue hace semanas y creo que la mujer o ex lo ha dejado de seguir por ig

Y si yo creo que en esta última novela se le nota la edad jaja que ya no es un chavalin
 
no vi fotos de ellos viendo a Messi la verdad esta buenisimo el con ojeras y peluca, y la chica a mi no me gusta pero a lo mejor a el si jajajajaj lo que si no entiendo es la histeria de la mama de sus hijos o es algo ya de marketing para que las mujeres lean la defiendan de ponga en viccccctima y asi ....no entiendo , lo que si supongo que debe ganar dinero haciendo esas cosas ridiculas. poses y demases.
 
Parece ser que ha vuelto con su mujer, cosa que tampoco me sorprende, así llevan años y años
Este tipo no lo ha dejado nunca con la mujer. En su época de despegue estaría haciendo el paripé de separado para ganarse a las fans, pero bajo cuerda ha estado con ella. Han llegado a un punto de que la unión ya no se puede disimular.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back