Wiliam levy

William Levy siempre ha sido infiel, ahora se dice que está en vicios de alcohol y algunas sustancias, que cuando consume tiene serios problemas de carácter pues se pone violento. 👊

Elizabeth con su cara de yo no fui, pues si fue…. Fue ella quien le perdonó todas sus infidelidades, quien se dejó humillar, quien se hizo la inocente cuando hace años él ha dado muestras de no amarla y ella aferrada, no por amor, con el excusa de querer una familia unida…. 😵‍💫

Lo mal de este par de tóxicos es que ahora en su guerra se están llevando a los hijos entre las patas…🙄
 
no vi fotos de ellos viendo a Messi la verdad esta buenisimo el con ojeras y peluca, y la chica a mi no me gusta pero a lo mejor a el si jajajajaj lo que si no entiendo es la histeria de la mama de sus hijos o es algo ya de marketing para que las mujeres lean la defiendan de ponga en viccccctima y asi ....no entiendo , lo que si supongo que debe ganar dinero haciendo esas cosas ridiculas. poses y demases.

Aquí imagen de ellos al llegar al estadio 🙂

Ver el archivo adjunto v0f044gc0000ckeubcrc77udn5rf4930.mp4
 
el llegó a tener relación con dos actrices de sus telenovelas pero relación sería.....y la ex pareja (nunca se casaron) siempre le volvió a abrir la puerta.....yo creo que ella tendría que haber cortado con el hace años...nada de eso cambia ....en todo caso empeora con los años....el también ya le vale si no la quería seguir ahí....en este caso ambos me parecen dos paquetes
 
La verdad que en la última telenovela, que estan dando en Divinity, no se le entiede nada!!!! Y mira que tiene pocas frases seguidas, si comparas con otros actores de la misma serie, que te sueltan unas parrafadas que pa que.
No entiendo lo de esta pareja. Me pierdo 😅
 
William Levy siempre ha sido infiel, ahora se dice que está en vicios de alcohol y algunas sustancias, que cuando consume tiene serios problemas de carácter pues se pone violento. 👊

Elizabeth con su cara de yo no fui, pues si fue…. Fue ella quien le perdonó todas sus infidelidades, quien se dejó humillar, quien se hizo la inocente cuando hace años él ha dado muestras de no amarla y ella aferrada, no por amor, con el excusa de querer una familia unida…. 😵‍💫

Lo mal de este par de tóxicos es que ahora en su guerra se están llevando a los hijos entre las patas…🙄

Si ella se aferró es porque él siempre volvía. Veo que muchas cargan sólo contra ella, pero esa relación duró tantos años porque él es un cómodo. Y sí, pudo aferrarse por amor. No entiendo por qué necesariamente ver una actitud retorcida en alguien que hizo lo mismo que venden las novelas que los hicieron famosos: ser incondicional y perdonarle las infidelidades porque es que así son los hombres, hay mucha ofrecida por ahí, al final cuenta que sea un buen padre y blablabla. Yo creo que debió cortarlo hace años, porque esto que pasó era Crónica de una muerte anunciada, pero él de buena persona tiene poco. A una de sus ex le decía que ya había terminado con Elisabeth y luego se entera por los medios que estaban esperando un segundo hijo, que resultó ser niña. Así es William, esas historias son públicas y sus fans se empeñan en decir que seguramente Elisabeth lo ha manipulado todos estos años con los hijos, que él merece ser feliz... Evidentemente la única ciega no era ella.

Y ojalá la energía que le ha puesto al tema de las mujeres, se la hubiera puesto a estudiar actuación.
 
Última edición:
La verdad que en la última telenovela, que estan dando en Divinity, no se le entiede nada!!!! Y mira que tiene pocas frases seguidas, si comparas con otros actores de la misma serie, que te sueltan unas parrafadas que pa que.
No entiendo lo de esta pareja. Me pierdo 😅
No se de que novela hablas, pero sin una buena dirección, está perdido. Creo que las unicas buenas son las que hizo con Carla.
Su vida privada, que se supone no debería importarme porque es actor, es una autentica porqueria. El, un caradura. Su "no se" con muy poco amor por si misma y los niños, completamente desubicados. El niño vive con el, y la niña no quiere verlo.
 
La unica novela para mi gusto que tuvo buena por la quimica con la protagonista y la historia en si fue Sortilegio. Despues en la de cafe en la cara se le notaba super envejecido y estropeado y ahora que hablan de malos habitos medio me cuadra todo. Respecto a la pareja, creo que son un par de toxicos y meter a los hijos en medio no les va a favorecer en nada a ninguno
 
el llegó a tener relación con dos actrices de sus telenovelas pero relación sería.....y la ex pareja (nunca se casaron) siempre le volvió a abrir la puerta.....yo creo que ella tendría que haber cortado con el hace años...nada de eso cambia ....en todo caso empeora con los años....el también ya le vale si no la quería seguir ahí....en este caso ambos me parecen dos paquetes

De todas las compañeras de trabajo la única que ha admitido que si tubo un romance con él ha sido Jaqueline Bracamontes, que él le aseguró que estaba separado de Elizabeth pero ella se embaraza por segunda vez y se le cae el teatro a Levy …. No confirmado por ellos se dice que él estaba muy enamorado de Ximena Navarrete, otra de sus coprotagonistas y ex Miss Univers, ahí sí estuvo al dejarlo todo por ella, pero Ximena cortó pues no quería ser catalogada de por vida como una rompe hogar.

Elizabeth por su lado en una de sus separaciones salió de forma intermitente con Mauricio Aspen, actor mexicano, pero él se cansó de que cada vez que William le llamaba ella regresaba (para mí lo utilizó para darle celos). 😉

Esto no iba a tener un final feliz por ningún lado. 😉
 
Si ella se aferró es porque él siempre volvía. Veo que muchas cargan sólo contra ella, pero esa relación duró tantos años porque él es un cómodo. Y sí, pudo aferrarse por amor. No entiendo por qué necesariamente ver una actitud retorcida en alguien que hizo lo mismo que venden las novelas que los hicieron famosos: ser incondicional y perdonarle las infidelidades porque es que así son los hombres, hay mucha ofrecida por ahí, al final cuenta que sea un buen padre y blablabla. Yo creo que debió cortarlo hace años, porque esto que pasó era Crónica de una muerte anunciada, pero él de buena persona tiene poco. A una de sus ex le decía que ya había terminado con Elisabeth y luego se entera por los medios que estaban esperando un segundo hijo, que resultó ser niña. Así es William, esas historias son públicas y sus fans se empeñan en decir que seguramente Elisabeth lo ha manipulado todos estos años con los hijos, que él merece ser feliz... Evidentemente la única ciega no era ella.

Y ojalá la energía que le ha puesto al tema de las mujeres, se la hubiera puesto a estudiar actuación.

Yo no sé si era amor o dependencia emocional o que quería presumirle a las amantes que aunque el salte aquí y allá siempre regresa con ella, la oficial y madre de sus hijos…. No sé qué satisfacción la deba que un patan así la llame cada vez que se quedaba solo. 🙂
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back