Whitney Houston sufrió abuso desde pequeña por parte de su prima Dee Dee Warwich

No, esa parte la dejó bien atada Whitney, dejó fuera de su testamento a Bobby cuando se divorció. El dinero le sería entregado a su hija en tres partes una al cumplir los 21 otra a los 25 y el resto a los 30, como su hija murió a los 22 hay una suma importante que gastó ella o su novio, él llegó a retirar mucho dinero de la cuenta de Bobbi Kris, el resto de esa parte si es que queda y las siguientes sumas y Royalties irán para sus dos hermanos y su madre pero serán gestionadas esas entregas por la tutora en temas financieros y legales de Bobbi Kris la abogada Bedelia Hargrove al parecer era amiga también de Whitney.

Bobby Brown sigue haciendo caja de otra manera, ahora dice que quiere contar su historia como comenté al inicio a través de una miniserie.


Qué alivio saber eso. No sé por qué pensaba que la mamá ya había muerto. Y aunque supongo que la familia se haría la desentendida con el tema de la drogadicción de Whitney, mientras ella siguiera generando ganancias, incluso en el documental afirman que fueron los mismos hermanos quienes introdujeron a la hermana en las drogas, como dicen de forma "recreacional", aún así creo que es menos injusto que sean ellos quienes finalmente se beneficien de todos los ingresos que pueda generar Whitney. Todo menos que se beneficie el ex marido. De hecho en el mismo documental sostienen que él torpedeó la rehabilitación de ella cuando vio que ya no la estaba controlando como hasta el momento venía haciendo, valiéndose de la poca voluntad en que la dejaba su adicción. Y que al poco tiempo ella recae, para nunca más recuperarse. Recuerdo unas famosas imágenes de ella, casi presagiando lo que venía, poco antes de morir. Creo que estaba entrando o saliendo de un local, no recuerdo, lo que sí me quedó grabado fue la imagen lamentable que tenía. Se veía acabada. Recuerdo la pena que sentí por ella. Una mujer tan talentosa, tan bella, aún tan joven, y que no pudo con sus demonios. Yo sí creo que lo intentó, pero en ese ambiente, con la gente de su entorno, con tanta castración moral, y de paso en sus circunstancias, lo tenía todo en contra. Lo de Whitney fue trágico.
 
Así es, Whitney tenia un gran sentimiento religioso, antes de cada concierto rezaba una oración con su equipo, su madre y ella empezaron en el coro de Gospel de la Iglesia, pero ella y su hermano consumían drogas desde muy jovenes quizás a consecuencia de esos abusos, aún no sé si sus padre tenían conocimiento de ello pues no he visto el nuevo corto pero es cierto que en familias muy religiosas como los Houston que querían dar la imagen de familia perfecta, unida e inquebrantable eso se barriera debajo de la alfombra pues lo verían como una vergüenza.

Bueno, yo recuerdo que ellos son bautistas y muy ligados a su iglesia. Tanto la madre como las primas cantaban gospel ¿No? Leí que la prima Dee Dee murió. ¿Ha dicho algo Dionne sobre las acusaciones a su hermana? ¿El hermano de Whitney ha confirmado lo de los abusos?
 
A esta pobre se la terminaron por cargar. Mal rollo me dio a mi que días antes en ese mismo hotel a punto estuvo de caer su hija, creo que la estaban amenazando y atacaron a la cría a modo de advertencia y Whitney no se calló y fueron a por ella. Su representante daba pánico, bueno, esa fiesta en el salón de actos del hotel y los forenses levantando el cadáver unas plantas más arriba, con todos los allí presentes sabedores de que estaban llevándose el cadáver de esta chica y todos sonriendo como si no pasara aunque las sonrisas de Britney Spears y Diana Ross lo decían todo como de estar entre muertas de miedo callándose algo con muy mal disimulo. El remate vino cuando homenajean a Amy Winehouse con los padres recogiendo un premio póstumo, que murió de una forma parecida tan solo meses antes que esta pobre mujer, ambas muertes muy raras a pesar de ser drogadictas algo ahí no cuajó y no me lo creo. Es que esas fotos de esa fiesta son espantosas, por un lado la fiesta y en el otro ese horror del cadáver de la pobre Whitney siendo levantado, trasladado, fotografiado.

En el mundo afro la homosexualidad es algo horrible. En una bio de Madonna leí que los homosexuales afroamericanos de L.A, básicamente los que empezaron a bailar con el "voguing" que luego ella popularizó, se iban a locales nocturnos clandestinos en lugares apartados como polígonos, de lo apestados que eran en su propia comunidad negra. Si no tenían bastante con ser negros, encima homosexuales era como si tuvieran algo peor que el SIDA, las pasaron canutas por lo visto y esto es de los 80 a finales casi 90, vamos, antes de ayer como el que dice. Por eso siempre he visto un recelo impresionante cuando Queen Latifah, de quien se dice es lesbi, lo tapa tanto como si tuviera miedo, igual era lo que le pasaba a Whitney con su bisexualidad.

Madre mía, qué forma de tenerlo todo en la vida y acabar mal y encima mueras en unas circunstancias que parecían indicar que se la estaban quitando de en medio. Era guapísima, tipazo, por favor esa voz, creo que era buena persona, al menos transmitía un ángel, algo mágico. Tengo la teoría de que las personas con voz especial son especiales, dotadas de un don sobrenatural angelical. Fue muñeca usada al antojo primero de su entorno próximo y de la industria, con ésta hicieron lo que les dio la gana, hasta que acabaron con ella. Mira que he escuchado buenas cantantes, pero si las hay que canten mejor que esta o Mariah Carey yo por lo menos no las he escuchado todavía.
 
Hola, Tris. A mí si algo me quedó zumbando en la cabeza es que en el documental dicen que la fortuna de Whitney en su pico se llegó a estimar en unos doscientos cincuenta millones de dólares, pero qué en algún momento la carga económica familiar que le hicieron asumir, más los excesos, lograron fundirse la fortuna. Pero como con toda muerte de una estrella del espectáculo, a la hora de su muerte supongo que los ingresos remontarían exponencialmente. Los royalties y esas cosas. Ahora, si su única heredera o descendiente directa era su hija, imagino que a ella le corresponderían todas esas ganancias. Pero, una vez muerta la hija ¿a dónde fueron a parar todos esos ingresos, que obviamente se siguieron y siguen generando? ¿al méndigo del papá? Eso si que seria muy irónico. Porque el tipo, de que era un abusivo, lo era; y de que ayudó a acelerar la degradación de Whitney, también. Al menos saboteó los conatos de recuperación de Whitney. No, no sería justo que al final sea él quien se beneficie de la tragedia de la ex exposa.


Cómo tienen que estar unas cabezas para reventarse 250 millones de dólares por favor.


Así es, Whitney tenia un gran sentimiento religioso, antes de cada concierto rezaba una oración con su equipo, su madre y ella empezaron en el coro de Gospel de la Iglesia, pero ella y su hermano consumían drogas desde muy jovenes quizás a consecuencia de esos abusos, aún no sé si sus padre tenían conocimiento de ello pues no he visto el nuevo corto pero es cierto que en familias muy religiosas como los Houston que querían dar la imagen de familia perfecta, unida e inquebrantable eso se barriera debajo de la alfombra pues lo verían como una vergüenza.


Aquí la tenéis con unos 12 años de edad...






Era mágica, mágica esta mujer.
 
Bueno, yo recuerdo que ellos son bautistas y muy ligados a su iglesia. Tanto la madre como las primas cantaban gospel ¿No? Leí que la prima Dee Dee murió. ¿Ha dicho algo Dionne sobre las acusaciones a su hermana? ¿El hermano de Whitney ha confirmado lo de los abusos?
Sí, el hermano Gary confirmó los abusos.
Me dio por mirar si Dionne había dicho algo sobre esa grave acusación a su hermana, pues resulta que no sólo Dionne no la cree sino que la madre y el otro hermano de Whitney tampoco, viene a decir que ellos dieron el permiso para la película pero que no sabían que se iba a hablar de eso que incluso a Whitney no le hubiese gustado y si se lo reveló a su asistenta en confianza ella no debía haber roto ese juramento....que ella cuando viajaba no dejaba a Dee Dee a cargo de los niños que los debaja con su padre o con otras personas pero no con la prima....increible todo, esto de que se trata de tapar debajo de la alfombra lo malo de la familia Houston? La productora del corto es Pat Houston mujer de Gary el hermano que dice ser abusado también por Dee Dee, ella fué productora también de un reality sobre los Houston, al final todos todos sacan tajada, aunque el director del corto es alguien serio espero que haya sido lo más justo posible y tenga algo más con lo que sustentar estas acusaciones que las de la propia productora, su marido y la asistente.
https://people.com/music/whitney-ho...m-the-singer-was-molested-by-dee-dee-warwick/
 
Última edición:
Whitney era divina. Yo no era súper fan de su música, pero la mujer era divina. Aunque según dicen, muy insegura. Seguramente ella misma no se creía lo maravillosamente talentosa que era. Quizás al exigirse demasiado, por esa misma inseguridad, no lograba sentirse satisfecha con nada y terminó destruyéndose. Si a eso le sumamos la supuesta homosexualidad, justo en el ambiente intolerane y opresor de la familia con el tema, más la comunidad religiosa a la que pertenecía, no quiero imaginarme el suplicio, el vacío y la frustración. Debe haber sufrido mucho dolor la Whitney.
 
Whitney era divina. Yo no era súper fan de su música, pero la mujer era divina. Aunque según dicen, muy insegura. Seguramente ella misma no se creía lo maravillosamente talentosa que era. Quizás al exigirse demasiado, por esa misma inseguridad, no lograba sentirse satisfecha con nada y terminó destruyéndose. Si a eso le sumamos la supuesta homosexualidad, justo en el ambiente intolerane y opresor de la familia con el tema, más la comunidad religiosa a la que pertenecía, no quiero imaginarme el suplicio, el vacío y la frustración. Debe haber sufrido mucho dolor la Whitney.


Tenía un error su música: que eran melodías muy pobres y penosas en comparación con el vozarrón que tenía ella. Salvo hits bailables y alguna balada, la música, sin su voz, una full importante. Le teníann que haber enfocado la carrera al blues, soul, rythym and blues o el sonido de la Motown funky y no baladas pop. Una cantante negra buena, como ella, que era la mejor, tiene más posibilidades en registros que otro tipo de cantante, puede hacer lo que le de la gana, lástima que no experimentó con esos géneros y le pusieron música ñoña toda la vida. Es por ello que aunque me fascinaba totalmente, su música nunca me gustó, ahora su voz...hubiera yo pagado por verla en un concierto las veces que hiciera falta.
 
A esta pobre se la terminaron por cargar. Mal rollo me dio a mi que días antes en ese mismo hotel a punto estuvo de caer su hija, creo que la estaban amenazando y atacaron a la cría a modo de advertencia y Whitney no se calló y fueron a por ella. Su representante daba pánico, bueno, esa fiesta en el salón de actos del hotel y los forenses levantando el cadáver unas plantas más arriba, con todos los allí presentes sabedores de que estaban llevándose el cadáver de esta chica y todos sonriendo como si no pasara aunque las sonrisas de Britney Spears y Diana Ross lo decían todo como de estar entre muertas de miedo callándose algo con muy mal disimulo. El remate vino cuando homenajean a Amy Winehouse con los padres recogiendo un premio póstumo, que murió de una forma parecida tan solo meses antes que esta pobre mujer, ambas muertes muy raras a pesar de ser drogadictas algo ahí no cuajó y no me lo creo. Es que esas fotos de esa fiesta son espantosas, por un lado la fiesta y en el otro ese horror del cadáver de la pobre Whitney siendo levantado, trasladado, fotografiado.

En el mundo afro la homosexualidad es algo horrible. En una bio de Madonna leí que los homosexuales afroamericanos de L.A, básicamente los que empezaron a bailar con el "voguing" que luego ella popularizó, se iban a locales nocturnos clandestinos en lugares apartados como polígonos, de lo apestados que eran en su propia comunidad negra. Si no tenían bastante con ser negros, encima homosexuales era como si tuvieran algo peor que el SIDA, las pasaron canutas por lo visto y esto es de los 80 a finales casi 90, vamos, antes de ayer como el que dice. Por eso siempre he visto un recelo impresionante cuando Queen Latifah, de quien se dice es lesbi, lo tapa tanto como si tuviera miedo, igual era lo que le pasaba a Whitney con su bisexualidad.

Madre mía, qué forma de tenerlo todo en la vida y acabar mal y encima mueras en unas circunstancias que parecían indicar que se la estaban quitando de en medio. Era guapísima, tipazo, por favor esa voz, creo que era buena persona, al menos transmitía un ángel, algo mágico. Tengo la teoría de que las personas con voz especial son especiales, dotadas de un don sobrenatural angelical. Fue muñeca usada al antojo primero de su entorno próximo y de la industria, con ésta hicieron lo que les dio la gana, hasta que acabaron con ella. Mira que he escuchado buenas cantantes, pero si las hay que canten mejor que esta o Mariah Carey yo por lo menos no las he escuchado todavía.
Era maravillosa, la perfección musical en una voz, seguí a Whitney desde que sacó su primer disco los tengo todos, incluso el único disco que de verdad ella quería grabar pues era más pegado a sus raíces.
La fiesta que se daba en el mismo hotel donde murió Whitney la organizó su productor musical Clive Davis, debió suspenderla y no lo hizo, desde ahí lo tengo atravesado, bueno no sólo por eso sino que a sabiendas de que Whitney no estaba rehabilitada produjo y grabó un disco ella tenia el tabique perforado, enfisema pulmonar y un problema cardíaco ( eso se puede notar cuando canta I look to you) dejo el video abajo, aunque seguía teniendo una gran voz no era la misma, llevaba peluca y estaba delgadisima, era evidente que no lo estaba pero había que seguir facturado.
 
Supongo que como pasa con hijos de artistas reconocidos como es el caso de Whitney, aunque el éxito y la popularidad de su madre jamás podría compararse con el que alcanzó ella, su vida profesional sería una constante lucha por la aceptación y aprobación materna. Media vida se le iría en procurar complacerla y estar a la altura de su talento. Eso, si no lo sabes manejar, lo que puede es generarte la mayor de las frustraciones. Y si de paso no cuidó ese enorme talento, porque en el testimonio del guardaespaldas se dice que ya en los tempranos noventa ella presentaba problemas con su voz, hasta el punto de cancelar presentaciones, seguramente debido a las bacanales de droga que se montaban en esas giras, pues es fácil imaginar el tormento de la mujer.
 
Tenía un error su música: que eran melodías muy pobres y penosas en comparación con el vozarrón que tenía ella. Salvo hits bailables y alguna balada, la música, sin su voz, una full importante. Le teníann que haber enfocado la carrera al blues, soul, rythym and blues o el sonido de la Motown funky y no baladas pop. Una cantante negra buena, como ella, que era la mejor, tiene más posibilidades en registros que otro tipo de cantante, puede hacer lo que le de la gana, lástima que no experimentó con esos géneros y le pusieron música ñoña toda la vida. Es por ello que aunque me fascinaba totalmente, su música nunca me gustó, ahora su voz...hubiera yo pagado por verla en un concierto las veces que hiciera falta.
Esa era una de sus frustraciones , por ello acuñó la frase,¿ puedo ser yo? Pero su productor Clive Davis quería hacerse con el público blanco, vendió muchísimo con esas canciones y los negros la odiaron por hacer música para blancos incluso en una entrega de premios la abuchearon, pero mira por donde abrió el camino a muchas cantantes de raza negra a un público general, se tomaba sus licencias en algunos conciertos sacaba su parte rhythm and blues y hacia disfrutar a todos, aunque de verdad cuando era feliz era cantando Gospel, abajo un ejemplo de lo que podia hacer con una canción impuesta y transformarla en otra al darle otro ritmo y tono, era la canción preferida de su hija, ahí arriba sí podía ser ella
 
Última edición:
Estoy viendo un documental sobre la gran Whitney, en movistar. Jolin que penilla da. Que guapa era por dios y que voz. Pero entre los demonios internos y los externos (su marido) ...pobre mujer. Yo creo que se sentía culpable por triunfar ella y no el. Si podéis verlo a ver que opináis. El docu se llama Whitney, asi sin mas
 
Estoy viendo un documental sobre la gran Whitney, en movistar. Jolin que penilla da. Que guapa era por dios y que voz. Pero entre los demonios internos y los externos (su marido) ...pobre mujer. Yo creo que se sentía culpable por triunfar ella y no el. Si podéis verlo a ver que opináis. El docu se llama Whitney, asi sin mas


Era maravillosa, de las mejores voces que yo haya escuchado jamás. Tenía un ángel, es que era una maravilla. Lo tenía todo: esa voz gloriosa, el cuerpazo y la belleza que tenía, pura magia. Es de las pocas cantantes que ha conseguido ponerme los pelos de punta con sólo un micrófono y ya está, sobre todo cuando cantaba gospel, que no le hacía falta ni cantar una frase y con solo unos sonidos ya se notaba la potente espiritualidad que tenia esa voz.

Una lástima como acabó, yo que la he admirado toda la vida aun recuerdo cuando mi madre trajo una revista a casa en la que se la ve en las calles pidiendo crack que parecía una muerta; me quedé helada, una de mis ídolas de la infancia.

Entre que no tuvo una infancia difícil y que tenía problemas de estabilidad y seguridad la pobre no se rodeó de personas adecuadas y se jodió la vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back