Whitney Houston sufrió abuso desde pequeña por parte de su prima Dee Dee Warwich

Esa era una de sus frustraciones , por ello acuñó la frase,¿ puedo ser yo? Pero su productor Clive Davis quería hacerse con el público blanco, vendió muchísimo con esas canciones y los negros la odiaron por hacer música para blancos incluso en una entrega de premios la abuchearon, pero mira por donde abrió el camino a muchas cantantes de raza negra a un público general, se tomaba sus licencias en algunos conciertos sacaba su parte rhythm and blues y hacia disfrutar a todos, aunque de verdad cuando era feliz era cantando Gospel, abajo un ejemplo de lo que podia hacer con una canción impuesta y transformarla en otra al darle otro ritmo y tono, era la canción preferida de su hija, ahí arriba sí podía ser ella




Ella hubiera podido cantar en cualquier género musical, de las pocas que se pueden permitir eso. A mi personalmente me gustaba más en gospel, pelos como escarpias.

Y sí: hay un antes y después en la música negra porque ella abrió camino a prácticamente todas las cantantes negras actuales que suelen decir que ha sido el ejemplo a seguir. Ella tuvo tremendas predecesoras también: su madrina Aretha, su propia madre (buenísima), Tina Turner, Ella Fitzgerald, Billie Holliday, Etta James, todas las de la Motown...menudas voces.

Me chiflan las voces y el estilo de las cantantes negras americanas, pero las de antes, las del blues y el soul . Creo que tras Mariah Carey no me gusta ninguna, si acaso Lauryn Hill y poco más.
 
Ella hubiera podido cantar en cualquier género musical, de las pocas que se pueden permitir eso. A mi personalmente me gustaba más en gospel, pelos como escarpias.

Y sí: hay un antes y después en la música negra porque ella abrió camino a prácticamente todas las cantantes negras actuales que suelen decir que ha sido el ejemplo a seguir. Ella tuvo tremendas predecesoras también: su madrina Aretha, su propia madre (buenísima), Tina Turner, Ella Fitzgerald, Billie Holliday, Etta James, todas las de la Motown...menudas voces.

Me chiflan las voces y el estilo de las cantantes negras americanas, pero las de antes, las del blues y el soul . Creo que tras Mariah Carey no me gusta ninguna, si acaso Lauryn Hill y poco más.


@Beltane y no te gusta Beyonce???

giphy.gif
 
@Beltane y no te gusta Beyonce???

giphy.gif



Es la unica de todas las cantantes negras que no me gusta.

Reconozco que tiene actuaciones buenas, pero no, no me gusta ni un pelo. Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero es que haber crecido con Whitney, Mariah y Tina y que antes que ellas hubieran predecesoras memorables... jajajaja ya quisiera Beyoncé.

A ninguna de las anteriores les hizo falta enseñar el culo y bailar frenéticamente con un ventilador en la cara haciendo playback mientras hacen apología del racismo constantemente yendo de perdonavidas.

Yo soy más de las divas elegantes que tienen talento y clase a las que no les hace falta la parafernalia ni la mafia para triunfar.
 
A mi también me gustaba mucho Whitney Houston cuando yo era adolescente ( ahora la escucho pero menos)

Me compré el disco de la banda sonora del Guardaespaldas, en el colegio estabamos cómo locas bailando Queen of the night, I'm every woman (que recuerdos).

Y también me acuerdo que en la fiesta del colegio nos pusieron para ver el Guardaespaldas.
 
Vaya cara que se le queda a la pobre


Serge Gainsbourg vs Withney Houston on french tv "I want to fuck you"




Esa entrevista siempre me produjo asco. Me refiero a la actitud del francés, super baboso y maleducado. La pobre llevó el momento como pudo sin perder la sonrisa, lo tuvo que pasar fatal.
 
Era maravillosa, de las mejores voces que yo haya escuchado jamás. Tenía un ángel, es que era una maravilla. Lo tenía todo: esa voz gloriosa, el cuerpazo y la belleza que tenía, pura magia. Es de las pocas cantantes que ha conseguido ponerme los pelos de punta con sólo un micrófono y ya está, sobre todo cuando cantaba gospel, que no le hacía falta ni cantar una frase y con solo unos sonidos ya se notaba la potente espiritualidad que tenia esa voz.

Una lástima como acabó, yo que la he admirado toda la vida aun recuerdo cuando mi madre trajo una revista a casa en la que se la ve en las calles pidiendo crack que parecía una muerta; me quedé helada, una de mis ídolas de la infancia.

Entre que no tuvo una infancia difícil y que tenía problemas de estabilidad y seguridad la pobre no se rodeó de personas adecuadas y se jodió la vida.
Tenia un don esta claro. Y también contaba su hermano que la madre en casa la entrenaba y la daba mucha caña ya desde pequeña. Osea que lo que nos parecía sin esfuerzo tenía un trabajo detrás tremendo. Después de su madre, poca buena influencia tenía. Sus hermanos que la tenían que cuidar, enseñándole a usar drogas. El marido machacando la por tener más éxito...y la niña puf. Que pena da. Hay un cacho que se ve una imagen de la niña con 7 u 8 años chupandose el dedo y sentada. Te rompe el corazón.su propia familia reconoce que a la niña no la atendían, y lo cuentan llorando (que vaya tela). Whitney se debió meter en una casa con el marido en plan drogas por todos lados y de todo y la niña.por allí. Que pena más grande
 
Ella hubiera podido cantar en cualquier género musical, de las pocas que se pueden permitir eso. A mi personalmente me gustaba más en gospel, pelos como escarpias.

Y sí: hay un antes y después en la música negra porque ella abrió camino a prácticamente todas las cantantes negras actuales que suelen decir que ha sido el ejemplo a seguir. Ella tuvo tremendas predecesoras también: su madrina Aretha, su propia madre (buenísima), Tina Turner, Ella Fitzgerald, Billie Holliday, Etta James, todas las de la Motown...menudas voces.

Me chiflan las voces y el estilo de las cantantes negras americanas, pero las de antes, las del blues y el soul . Creo que tras Mariah Carey no me gusta ninguna, si acaso Lauryn Hill y poco más.
Lauryn Hill es MARAVILLOSA. No se si te has oído el unplugged 2.0, me encanta. Con su guitarra, torpe, desmañada. Y seguía siendo lauryn. Que pena que se haya perdido tanto. The miseducation es mi álbum favorito de toda la vida :love: es de las pocas que decidió que de ella no se iban a aprovechar más y corto por lo sano
 
A mi también me gustaba mucho Whitney Houston cuando yo era adolescente ( ahora la escucho pero menos)

Me compré el disco de la banda sonora del Guardaespaldas, en el colegio estabamos cómo locas bailando Queen of the night, I'm every woman (que recuerdos).

Y también me acuerdo que en la fiesta del colegio nos pusieron para ver el Guardaespaldas.
Yo igual!!!y tb me gustaba the shoop song
 
Es la unica de todas las cantantes negras que no me gusta.

Reconozco que tiene actuaciones buenas, pero no, no me gusta ni un pelo. Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero es que haber crecido con Whitney, Mariah y Tina y que antes que ellas hubieran predecesoras memorables... jajajaja ya quisiera Beyoncé.

A ninguna de las anteriores les hizo falta enseñar el culo y bailar frenéticamente con un ventilador en la cara haciendo playback mientras hacen apología del racismo constantemente yendo de perdonavidas.

Yo soy más de las divas elegantes que tienen talento y clase a las que no les hace falta la parafernalia ni la mafia para triunfar.
No se si la has visto, pero creo que aunque salga Beyoncé vas a disfrutar mucho de la peli de Cadillac Records. La música es una maravilla. Me sorprendió mucho Wolf (si lees su biografía alucinas el sentido común y lo bien que organizo su vida y su familia)
 
Back