Visita oficial del presidente de Paraguay. Noviembre 3, 2022

Ahora podemos comparar la belleza y la no belleza.
Alguna coti ha dicho que la señora paraguaya tiene 48 años, 2 menos que la perfezzta. Aquí es donde podemos apreciar lo que hace llevar una buena vida, y no me refiero a comer saludable o hacer deporte:me refiero a tener la cabeza tranquila, ser una persona serena y equilibrada. También la genética cuenta. Por lo que se ve, la de perfezzta no es tan perfezzta y aunque se haya operado hasta las pestañas no puede evitar lo que le ha tocado. Si estuviera algo más gordita, seguramente tendría mejor cara, eso seguro. Yo estoy en mi peso, por ejemplo, pero a veces me adelgazo 2 kilos (el estrés, cotis) y parezco la novia cadáver.
 
Alguna coti ha dicho que la señora paraguaya tiene 48 años, 2 menos que la perfezzta. Aquí es donde podemos apreciar lo que hace llevar una buena vida, y no me refiero a comer saludable o hacer deporte:me refiero a tener la cabeza tranquila, ser una persona serena y equilibrada. También la genética cuenta. Por lo que se ve, la de perfezzta no es tan perfezzta y aunque se haya operado hasta las pestañas no puede evitar lo que le ha tocado. Si estuviera algo más gordita, seguramente tendría mejor cara, eso seguro. Yo estoy en mi peso, por ejemplo, pero a veces me adelgazo 2 kilos (el estrés, cotis) y parezco la novia cadáver.
Ya en los 50 es preferible unos kilos de más que unos de menos...
Pero la mujer del presidente está delgada pero bien. La kk delgada, demacrada y unos bultos y músculos que dan repelus
 
A ver. No hay nadie de protocolo que les indique CON ANTERIORIDAD a los invitados donde deben colocarse? no es tan difícil...
Patetico...es que de verdad: no son capaces de memorizar el orden? Sobretodo el Rey, que debería tener el curso de protocolo grabado en la sangre....por favor, el prepa y la perfezzta...mortadelo y filemón, dos royal del montón
 
Madre míaaaa, qué mal está de la cabeza!!! No entiendo qué pretende con ponerse el vestido de su hija de 15 años...¿que hagamos comparaciones para ver a quién le queda mejor? Pero quéeee pena de criatura... ¿y a Felipe no le da vergüenza ir al lado de esta criatura?
Yo creo que ella se compro otro porque sofia es mas alta y les queda a las dos igual de largo
 
No se por qué razón me ha dado por imaginarmr a la qúin en bikini....debe ser escalofriante, la cabeza peluca con todos lo tendones músculos, prótesis, huesos....uf... és mejor estar algo pasada de kilos, si tienes esa constitución...
 
El vestido de la primera dama me encanta; me parece muy original y un guiño de verdad (no los letizieros) a su país. A mí me quedaría como a un santo dos pistolas pero ella lo luce regia, como dirían por allá. Además una mujer guapísima y, como he leído de una prima, tiene 48 años y no lo parece en absoluto, no le echaba uno por encima de cuarenta.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back