Visita oficial del presidente de Paraguay. Noviembre 3, 2022

Quitando el hecho de que “ no habría” que comparar, pero estamos cotilleando, pues decir que me gusta más la señora de Paraguay.

Se ve más armado su vestido y eso le da presencia y más clase. Supongo será más joven y se nota en los primeros planos junto a la Ortiz porque tiene una piel más tonificada. Luce amable y correcta. Tratándose de una primera dama, creo que va sobresaliente porque luego hay cada “ figurín”.

En fin. Letizia como siempre, muecas raras, piel pegada al hueso, pelo X, de verdad, ¿por que transmite algo tan desagradable? No es nada pero NADA simpática. Que aura le ha quedado, después de que la juventud se le esfumó.
 
¿Se sabe algo del menú servido?
Ahora me entero de lo que es la moda circular. Es cuando tu hija ya no se va a poner una blusa y la va a dar, para hacer sitio en el armario, y casualmente te vale a ti después de hacer dieta todo el verano...
Ya veo a la kk dándose vueltas por los armarios de las hijas que tienen ropa más adecuada para los eventos, que ella.
 
7I644TBHW5ANPGOLPAZCOQAF7Q.jpg
33Q3WIM4VJCZXOW2KFRDH2VTJY.jpg
L4CPKISCZ5H3JNVSTUOZPR66UU.jpg

Siempre tan pretenciosa en las poses....me gusta el vestido-abrigo de la señora de Paraguay
 
Back