Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

Al vestido gris de Maxima le sobran volantes claramente. Le sobran sí o sí los de las mangas que es que están feos. le sobran los de la falda, y los de la cintura. Le sobra tambíen el casquete y le faltan cuatro centímetros a la falda. Por lo demás, pues eso.. que siempre menos es más. El conjunto de pantalón de Raina no me gusta demasiado. En las fotos en las que están los cuatro parados le sienta horriblemente. No está ofreciendo su mejor imagen en este viaje.
 
Al vestido gris de Maxima le sobran volantes claramente. Le sobran sí o sí los de las mangas que es que están feos. le sobran los de la falda, y los de la cintura. Le sobra tambíen el casquete y le faltan cuatro centímetros a la falda. Por lo demás, pues eso.. que siempre menos es más. El conjunto de pantalón de Raina no me gusta demasiado. En las fotos en las que están los cuatro parados le sienta horriblemente. No está ofreciendo su mejor imagen en este viaje.

si, pensé lo mismo... le sobran los volantes de arriba por lo menos. Fea la visita aunque teníamos muchas expectativas. Gracias por las fotos a todas. :)
 
No estoy de acuerdo en que la visita haya sido un fracaso. O por lo menos lo creo asì. Lo que verdaderamente importa son los acuerdos entre ambos paìses hechos por los respectivos gobiernos y no las risotadas de Màxima ni las caras de orto acongojado de la otra. En estos casos no pinchan ni cortan ninguna de las dos. Son acompañamiento, comparsa como quien dice.
 
Tu quería reina también tiene poca personalidad y nula autoestima

Lo primero es cuidarse de si misma yo la veo un desastre vistiendo la veo un desastre con el tinte...
La cara la veo cada día con menos arrugas viva el botox

Tu reina también se estaba casando con un rey y no com su famoso novio alemán plebeyo fíjese vos
Menos mal que no se le ocurrió casarse con el alemán! Nunca nos hubiésemos conocido:love:
 
No tiene porte no tiene estilo no tiene elegancia
Aunque lleve la joya más bonita del mundo no sabe lucirlo...

Vestidos lindos???? La mayoría son disfraces y lo más triste que no sabe lucirlo..

El porte y el estilo se nace y no por que tengas mucho dinero lo veredas eso es falso
Con porte se nace...Según vos como en el caso de Rania...:eek:
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
147K
Back