Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

A mi me gusta el turbante o me encanta y los zapatos!
foro-4-jpg.685750

Yo la veo preciosa casquete incluido el peinado me encantó;este vestido con sus volados sí me gusta y la combinación de colores un 10!!!Divina Maxi!!!:)
 
Que fea quedo Rania con todo lo que se ha hecho en la cara. Y que fea actitud tambien. Los outfits de Maxima no me han gustado. Menos es mas. El mejor en esta visita segun mi opinion ha sido Abdullah.
 
Exacto! A Máxima también la veo extrovertida, saluda, se ríe, hace preguntas, se despide, intenta ser amable; pero Rania, observando los vídeos; ni siquiera se ha tomado la molestia de agradecer y despedirse en varias ocasiones, comprendo que no hable holandés, pero el gesto en el idioma que sea, se entiende. A ratos la veo robótica y con la mirada perdida... eso de irse sin despedirse! Creo que algo no está bien! Algo le preocupa... envió su cuerpo a Holanda, su mente quizás donde esté.

Abdallah, el más feliz con la visita! Me gusta mucho su actitud al saludar a los militares; demuestra respeto y orgullo, camina erguido y mirándoles a los ojos; para él es un verdadero honor recibir el saludo o como se llame.

Creo que han hablado en inglés todo el tiempo según los vídeos que escuché y ví. Y según entiendo también, Rania lo habla a la perfección al igual que Máxima. Más me inclino a creer que algo no está bien.
 
Última edición:
La Jordana no está a gusto, le duele el careto! En el museo le cae tan gorda Máxima que ni se corta! Y la hortera holandesa es muy suya se lo tiene creido, será su mal gusto lo que le duele a Rania?
 
El pedido para Tania sería "Por favor S.M., no vuelva a pisar un quirófano hasta dentro de 10 años"

@Anelise , Tania está bajo tierra junto a Discépolo!
[/QUOTE]

Autocorrector y la p#$#&& madre que lo repartió!!!

Y me viene a pasar a mi!
A mí que me leí todas las biografías de Enrique Santos Discépolo!!!
A mí que me persigno y digo "Dios te bendiga, Discepolín" cada vez que paso por Callao casi Avda Córdoba donde vivieron!
(una turra la tal Tania que se llamaba Anita, dicho sea de paso)

Yo quería dar mi opinión de RANIA, reina de Jordania:droid:...y entre el "caftán andino" y la mujer de Discépolo...
:cry::cry::cry::cry:
 
Creo que han hablado en inglés todo el tiempo según los vídeos que escuché y ví. Y según entiendo también, Rania lo habla a la perfección al igual que Máxima. Más me inclino a creer que algo no está bien.
Rania si que habla inglés. Cuando yo era niña recuerdo que hizo una visita a México y a mi mamá que también le encantaba esto de los royals puso el noticiero donde hicieron la nota, el noticiero de “Lolita Ayala” recuerdo que Rania habló de algo sobre la osteoporosis y la entrevista fue en inglés. Que no sea haga pendeja Rania, anda en plan mamón cómo decimos en México haciéndose la payasa como adolescente malcriada. Muy mal. Qué pasará ?
 
El pantalón de Rania ya lo había usado antes.
3c9d0205e99da417f99d03869d0ca4aa.jpg

Los zapatos y el bolso son los mismos de ayer.
A mi en lo personal hoy me gusto mucho mas Rania que Máxima. El casco que se puso Máxima es horrible y el vestido no era muy bonito.
Por cierto Abdullah me parece super trabajador en comparación otros reyes, se la paso en reunión en reunión y con una excelente actitud.
El rey Abdullah por mucho ha sido el mejor de esta reunión. Buena actitud, porte de rey, representando a su país dignamente.
 
Back