Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

En octubre del año pasado se anunció que la pareja real jordana visitaría los Países Bajos a final de aquel mes, pero por alguna razón la visita se retrasó hasta ahora.

Rania y Máxima juntas. Guerra de vestuarios! Hagan sus apuestas ;):p:D
 


El Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah tienen programado comenzar una visita oficial a los Países Bajos el 19 de marzo, por invitación del Rey Willem-Alexander.

Ver el archivo adjunto 676912

Con perdón porque no creo que el físico importe pero hacen una pareja muy dispar, además Rania con tanto retoque y sus looks sofisticados aún lo acentúa más.
 
Con perdón porque no creo que el físico importe pero hacen una pareja muy dispar, además Rania con tanto retoque y sus looks sofisticados aún lo acentúa más.
Rania perdió el norte hace tiempo, va de diva , parece una muñeca. Y hace alarde de mujer árabe rica. No es ni por asomo la mujer que era. Sus hijas son preciosas, espontáneas, y de una belleza natural increíble.
 
Rania perdió el norte hace tiempo, va de diva , parece una muñeca. Y hace alarde de mujer árabe rica. No es ni por asomo la mujer que era. Sus hijas son preciosas, espontáneas, y de una belleza natural increíble.
Totalmente de acuerdo. Mira que al principio me gustaba pero se ha vuelto una muñeca y absolutamente absurdo su físico para su edad.
 
Visita oficial del Rey y la Reina de Jordania

A invitación de Su Majestad el Rey Willem-Alexander, Sus Majestades el Rey Abdullah II bin Al Hussein y la Reina Rania Al Abdullah del Reino Hachemita de Jordania realizarán una visita oficial a los Países Bajos el martes 20 de marzo y el miércoles 21 de marzo de 2018. Este funcionario la visita es en lugar de la visita de estado que se había planificado anteriormente para noviembre de 2017.

La visita oficial subraya las excelentes relaciones bilaterales entre los Países Bajos y Jordania. Los dos países trabajan juntos para mejorar el desarrollo y la prosperidad económica en Jordania y la estabilidad en torno a la región, con un enfoque particular en la recepción de refugiados sirios en Jordania. Los Países Bajos y Jordania colaboran estrechamente en una serie de cuestiones, incluido el empleo, la educación y la acogida de refugiados en Jordania. Los países también son socios en la coalición anti-ISIS. Además, la visita brindará una oportunidad bienvenida para ampliar y profundizar los lazos económicos.

El rey Abdullah estará acompañado por varios miembros del gobierno y representantes de la comunidad empresarial de Jordania.

Martes 20 de marzo
Tras la ceremonia de bienvenida en el Palacio Noordeinde, el Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima, el Rey Abdullah y la Reina Rania se encontrarán con estudiantes de clase mundial en el teatro Diligentia de La Haya. El Rey Abdullah dará un discurso y una charla con estudiantes inscritos en World Class The Hague. Este programa, creado por el municipio de La Haya, tiene como objetivo fortalecer los lazos entre la Ciudad de la Paz y la Justicia y los estudiantes locales. La Reina Máxima y la Reina Rania visitarán el Gemeentemuseum en La Haya, donde se les dará una visita guiada por la obra de Piet Mondrian, uno de los fundadores del movimiento artístico innovador y abstracto De Stijl. En los "Wonderkamers", una experiencia artística interactiva y educativa para todas las edades, observarán cómo los alumnos de la escuela secundaria abordan una variedad de tareas. Tres de las salas llenas de arte, historias, juegos y entretenimiento están dedicadas a Mondrian y De Stijl. El Rey Willem-Alexander y el Rey Abdullah asistirán a una mesa redonda sobre contraterrorismo. Hablarán con expertos de organizaciones holandesas del sector de la seguridad, incluido el Coordinador Nacional de Seguridad y Contraterrorismo (NCTV) y la policía. Antes de la reunión se firmará un acuerdo para ayudar a forjar una asociación más estrecha entre Jordania y los Países Bajos sobre la lucha contra el terrorismo.

Miércoles 21 de marzo
El rey Abdullah comenzará el segundo día de su visita al parlamento holandés, donde hablará con el presidente del Senado Ankie Broekers-Knol, la presidenta de la Cámara de Representantes Khadija Arib y varios miembros de los comités parlamentarios. El rey Abdullah se reunirá con el primer ministro Mark Rutte. Tras las conversaciones de delegación, el Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima y la Reina Rania se unirán al Rey Abdullah para almorzar con el Primer Ministro. Durante el almuerzo, la delegación jordana escuchará acerca de soluciones holandesas innovadoras desarrolladas por el gobierno, las empresas y las instituciones del conocimiento que pueden ayudar a Jordania a enfrentar los desafíos que enfrenta en los campos de agua, alimentos y energía. Antes del almuerzo, la Reina Máxima y la Reina Rania visitarán el Campus de Tecnología e Informática del Centro de Capacitación Regional de Mondriaan (ROC) en La Haya. Su visita se centrará en la naturaleza dual de la educación y formación profesional en los Países Bajos y cómo la combinación de aprendizaje y trabajo aumenta las posibilidades de los estudiantes en el mercado laboral. En el Centro de Innovación Tecnológica del ROC, los estudiantes mostrarán los proyectos que están llevando a cabo para las empresas. La Reina Máxima y la Reina Rania conversarán con estudiantes, docentes y empresarios sobre sus experiencias, y posteriormente recorrerán los talleres utilizados por la Escuela de Construcción e Infraestructura y la Escuela de Ingeniería y Movilidad Automotriz. Después del almuerzo, las dos parejas reales visitarán la sede de la Confederación de la Industria y los Empleadores de los Países Bajos (VNO-NCW) para una mesa redonda de negocios con representantes de las empresas holandesas y jordanas. La ministra de Comercio Exterior y Desarrollo, Sigrid Kaag, también participará en la reunión. Esto será seguido por una oportunidad de intercambios entre representantes de empresas holandesas y jordanas. El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima se despiden del Rey Abdullah y la Reina Rania en el Palacio Noordeinde. La pareja real jordana visitará el Centro de Inspección Conjunta (Joint Inspection Centre, JIC) en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, donde varias agencias de aplicación e inspección llevan a cabo controles conjuntos de la carga aérea. Durante su visita, el Rey Abdullah y la Reina Rania mostrarán cómo esta asociación entre las partes públicas y privadas facilita el procesamiento rápido y seguro de la carga aérea. La visita al Centro de Inspección Conjunta marcará el final de la visita oficial a los Países Bajos del Rey Abdullah y la Reina Rania.
 
Que horarios se manejan. El titulo dice 19, y la informacion dice el 20.
Gracias de antemano.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back