Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

Rania si que habla inglés. Cuando yo era niña recuerdo que hizo una visita a México y a mi mamá que también le encantaba esto de los royals puso el noticiero donde hicieron la nota, el noticiero de “Lolita Ayala” recuerdo que Rania habló de algo sobre la osteoporosis y la entrevista fue en inglés. Que no sea haga pendeja Rania, anda en plan mamón cómo decimos en México haciéndose la payasa como adolescente malcriada. Muy mal. Qué pasará ?

Le habrá afectado el divorcio de Salma?...
 
A ver:

De esta visita solo me esperaba los looks, sobre todo de parte de Rania, por obvias razones. Rania es fashion victim (eso no me gusta), pero la mayoría de sus looks son elegantes y acordes a cada ámbito, algo que puedes lucir una reina y una empresaria o política. No va disfrazada. Pero se estropeó el rostro. Tiene la boca doblada, que le hace gesto de hartazgo, y la cara ya parece de masilla. Con lo bonita que era después de algunos retoques. Eso sí, su superficialidad y complejo de superioridad no los deja. Pero espero sus looks y rara vez me decepciona, sobre todo en este tipo de visitas.

De parte de Maxima no esperaba mucho, solo tenía esperanzas en su vestuario en la cena de gala, que es el único acto donde luce bien. Máxima es la royal con el estilo más sobrevalorado y este hilo me lo confirmó, y me perdonan sus fans (tiene tantas y que la defienden hasta en lo indefendible) pero Máxima ni es elegante, ni tiene porte. Rara vez viste bien. Ese exceso de emperifolle nunca me ha gustado, y me da risa ver a sus fans con "ella se viste de reina", si ser reina es ser un personaje para ustedes, bien. Tiene carisma y ángel, sí, exagerado, sí. Va por la vida haciendo muecas.

No vi feeling entre ellas. Máxima se veía que trataba de crear armonía, pero Rania pasaba de ella. Horrible.

Ahora los looks:
Día 1.
King-Abdullah-II-and-Queen-Rania-of-Jordans-Netherlands-Visit.jpg

Rania:

La amé! El único look de toda la visita que me enloqueció. Ese abrigo (apretado, y?) súper lindo y elegante. Me encantó el efecto del cuello de la blusa por encima del abrigo, un detalle muy parisino. El color azul pastel es bellísimo. Los tacones y la falda asomada por debajo del abrigo lo complementan. Ella destacó por completo. Este outfit para mí, es lo que es elegante.

Máxima:
Mmmm. El abrigo es bonito, es lo único que rescato. Vestido colo ámbar, abrigo marrón, tacones marrón, pamela marrón, cabello amarillo, piel amarilla. Parecía un churro. Pero, para gustos los colores.

29096338_366491267087954_9090250337264074752_n.jpg
Rania: El vestido es insípido, no es bonito, pero no es feo. Con tantos diseños de vestidos orientales, pudo escoger uno más vivo, y más bonito. Ni fu ni fa. Pero al menos es Made in Jordan (finalmente)

Máxima:
Pues, esta piñata, perdón, vestido, solo lo daña los ornamentos. Pero el color y la caída están bien. Me gustó su peinado y sus joyas. Aquí, estando no tan mal, va mejor que Rania.

Día 2.
TELEMMGLPICT000158006169_trans_NvBQzQNjv4BqsBvhuKpi6eD4Clqv_w9l_oX0FGhGlTSsqk6yHgwzCDE.jpeg

Rania:
Este look me gusta, aunque sea minimalista. Es moderno, chic y elegante. Podría entrar a cualquier lugar y se ve regia. Los pantalones me gustan, aunque la hagan ver más pequeña. Rania va estupenda.

Máxima: Vestidito de niña, muy corto para unas piernas taaaaan largas, nuevamente con vuelos. Gris, marrón, ese nido en la cabeza. Me agradó luego de mirarlo un rato, así como por la costumbre.

Mi opinión, que muchas odiarán, pero lo cual no la hace incorrecta. Gracias por las fotos :);)
 
A ver:

De esta visita solo me esperaba los looks, sobre todo de parte de Rania, por obvias razones. Rania es fashion victim (eso no me gusta), pero la mayoría de sus looks son elegantes y acordes a cada ámbito, algo que puedes lucir una reina y una empresaria o política. No va disfrazada. Pero se estropeó el rostro. Tiene la boca doblada, que le hace gesto de hartazgo, y la cara ya parece de masilla. Con lo bonita que era después de algunos retoques. Eso sí, su superficialidad y complejo de superioridad no los deja. Pero espero sus looks y rara vez me decepciona, sobre todo en este tipo de visitas.

De parte de Maxima no esperaba mucho, solo tenía esperanzas en su vestuario en la cena de gala, que es el único acto donde luce bien. Máxima es la royal con el estilo más sobrevalorado y este hilo me lo confirmó, y me perdonan sus fans (tiene tantas y que la defienden hasta en lo indefendible) pero Máxima ni es elegante, ni tiene porte. Rara vez viste bien. Ese exceso de emperifolle nunca me ha gustado, y me da risa ver a sus fans con "ella se viste de reina", si ser reina es ser un personaje para ustedes, bien. Tiene carisma y ángel, sí, exagerado, sí. Va por la vida haciendo muecas.

No vi feeling entre ellas. Máxima se veía que trataba de crear armonía, pero Rania pasaba de ella. Horrible.

Ahora los looks:
Día 1.
King-Abdullah-II-and-Queen-Rania-of-Jordans-Netherlands-Visit.jpg

Rania:

La amé! El único look de toda la visita que me enloqueció. Ese abrigo (apretado, y?) súper lindo y elegante. Me encantó el efecto del cuello de la blusa por encima del abrigo, un detalle muy parisino. El color azul pastel es bellísimo. Los tacones y la falda asomada por debajo del abrigo lo complementan. Ella destacó por completo. Este outfit para mí, es lo que es elegante.

Máxima:
Mmmm. El abrigo es bonito, es lo único que rescato. Vestido colo ámbar, abrigo marrón, tacones marrón, pamela marrón, cabello amarillo, piel amarilla. Parecía un churro. Pero, para gustos los colores.

Ver el archivo adjunto 686368
Rania: El vestido es insípido, no es bonito, pero no es feo. Con tantos diseños de vestidos orientales, pudo escoger uno más vivo, y más bonito. Ni fu ni fa. Pero al menos es Made in Jordan (finalmente)

Máxima:
Pues, esta piñata, perdón, vestido, solo lo daña los ornamentos. Pero el color y la caída están bien. Me gustó su peinado y sus joyas. Aquí, estando no tan mal, va mejor que Rania.

Día 2.
TELEMMGLPICT000158006169_trans_NvBQzQNjv4BqsBvhuKpi6eD4Clqv_w9l_oX0FGhGlTSsqk6yHgwzCDE.jpeg

Rania:
Este look me gusta, aunque sea minimalista. Es moderno, chic y elegante. Podría entrar a cualquier lugar y se ve regia. Los pantalones me gustan, aunque la hagan ver más pequeña. Rania va estupenda.

Máxima: Vestidito de niña, muy corto para unas piernas taaaaan largas, nuevamente con vuelos. Gris, marrón, ese nido en la cabeza. Me agradó luego de mirarlo un rato, así como por la costumbre.

Mi opinión, que muchas odiarán, pero lo cual no la hace incorrecta. Gracias por las fotos :);)

Estoy totalmente de acuerdo con vos!
No podría haberlo expresado mejor de lo que lo hiciste!
Saludos!
 
Pues así como dije que Máxima me ha decepcionado esta vez (que no será la primera
ni la última. Muchas veces se viste de manera francamente horrible) Rania ha estado
con el listón bien bajo.
Dos días de visita y repite zapatos y cartera??? No ha podido traer otros accesorios???
El único outfit que me gustó (no me enloqueció) fue el del abrigo del primer día.
Aunque iba muy apretado y deslucía su corte por lo ceñido del mismo.
Luego el vestido de la recepción es un modelo para el olvido y el último outfit fue tan
anodino!!! Una cosa es ser minimalista y otra lucir sosa. :sleep::sleep::sleep:
Y si soy muy critica con Letizia o Mette Marit por este tema, Rania no va a ser la excepción.
No sería justa, ni consecuente con mis ideas y gustos.

TELEMMGLPICT000158006169_trans_NvBQzQNjv4BqsBvhuKpi6eD4Clqv_w9l_oX0FGhGlTSsqk6yHgwzCDE.jpeg

Rania no se caracteriza por tener lindas piernas, ergo esos pantalones cortos le realzan
la curva que se forma entre las mismas. Y esa chaqueta pide a gritos algún broche.
Quizás si fuera de otro color no lo necesitaría pero siendo gris claro, es muy aburrido.
Ambas han estado muy por debajo de su potencial y si a eso le agregamos la horrible
actitud de la reina de Jordania, pues como dije en un post anterior: esta visita fue para el olvido. :(:(:(
 
No lo sé, son muy unidas?
No, lo de Rania era otra cosa, para mi que era más alguna incomodidad “física”.
Un gusto saludarte samchispas! :D

Igualmente saludarte a ti @AnneAM !
No se si sean muy unidas, pero ambas son referentes del mundo árabe a nivel internacional. Con historias parecidas respecto de su lugar dentro de sus casas reales.

Cito del Hola, respecto de Rania y Salma:

“Desde el mismo instante en el que las dos damas reales, radiantes como acostumbran, se han saludado cariñosamente la una a la otra...”
“Los encuentros entre Rania de Jordania y Salma de Marruecos se producen con relativa frecuencia...”
“Pero, al margen de la estética, su parecido más trascendental radica en que, de alguna manera, las dos han dado un vuelco al tradicional papel de la mujer árabe ejerciendo, hoy en día, un rol más allá del de esposa y madre del Heredero.”

https://www.hola.com/realeza/2015031177395/rania-jordania-salma-marruecos/
 
Si, esto es extraño en Rania; estaría molesta por eso? Algún asistente olvido el resto de accesorios?
...se habrá “perdido” parte del equipaje?.... :eek:

Esto de las líneas aéreas que facturan todo exceso de equipaje hizo que Rania pensara "mi cara ahora pesa mucho más con todo lo que me he puesto, debo ahorrar en zapatos y carteras para compensar el peso". Y entonces para dos días llevó un solo par para día y otro para la gala.
 
Back