Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

Suprema es metáfora de qué? No entendí.
maryland2.jpg
 
kaftan.jpg He estado con poco tiempo y miré salteando varias páginas del hilo, sin embargo, vi que no gustó el vestido de gala de Rania.
No saben lo que añoro la presencia de @candela paz. Ella con sus conocimientos del mundo de Oriente Medio nos contaba sobre las vestimentas tradicionales. Según los bordados, colores y diseño nos decía de qué tribu o región eran. Y nos enseñó que Rania usa telas finísimas jordanas que son tejidas durante meses por hilanderos y bordadoras y que occidentaliza la confección para lograr un intermedio entre tradición y la alta costura.
Desconozco de dónde sea el que llevó en la cena de gala pero me gustó. Tal vez porque nuestra maestra en el hilo de las joyas nos hizo querer y apreciar infinidad de artesanías de la zona. @LETI-ESQUELETI @El karma @Esther74 @Princess Kate @AdriannaQ recordarán nuestras lecciones entre otras tantas cotillas amigas. Quizá recuerden sobre este vestido porque ya lo ha utilizado en otras ocasiones y puede que Candela lo identificara.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 687280 He estado con poco tiempo y miré salteando varias páginas diel hilo, sin embargo, vi que no gustó el vestido de gala de Rania.
No saben lo que añoro la presencia de @candela paz. Ella con sus conocimientos del mundo de Oriente Medio nos contaba sobre las vestimentas tradicionales. Según los bordados, colores y diseño nos decía de qué tribu o región eran. Y nos enseñó que Rania usa telas finísimas jordanas que son tejidas durante meses por hilanderos y bordadoras y que occidentaliza la confección para lograr un intermedio entre tradición y la alta costura.
Desconozco de dónde sea el que llevó en la cena de gala pero me gustó. Tal vez porque nuestra maestra en el hilo de las joyas nos hizo querer y apreciar infinidad de artesanías de la zona. @LETI-ESQUELETI @El karma @Esther74 @Princess Kate @AdriannaQ recordarán nuestras lecciones entre otras tantas cotillas amigas. Quizá recuerden sobre este vestido porque ya lo ha utilizado en otras ocasiones y puede que Candela lo identificara.
Bueno, en resumidas cuentas: Máxima muy amarilla , Rania muy pedante y visita muy corta y deslucida. no te perdiste de mucho.
 
Yo creo que en cuanto a vestidos largos de fiesta ya no hay nada para inventar y se esta cayendo en lo ridiculo, no me gusta ni Maxima ni Rania, los dos vestidos horrendos
 
Hay un abismo entre la Rania que se presento en la boda de Felipe y la Leti con aquel atuendo que dejo mudo a todo el mundo, la unica con falda larga y arriba una simple y maravillosa camisa blanca, y la de ahora
La Leti empezo a imitarla y Rania esta cada vez peor, va a llegar un momento en que las dos van a ser un desastre artificial como la pelicula La muerte le sienta bien, en que Meryl Streep y Goldie Hawn estan cada vez mas remendadas jajaja
 
No estoy de acuerdo en que la visita haya sido un fracaso. O por lo menos lo creo asì. Lo que verdaderamente importa son los acuerdos entre ambos paìses hechos por los respectivos gobiernos y no las risotadas de Màxima ni las caras de orto acongojado de la otra. En estos casos no pinchan ni cortan ninguna de las dos. Son acompañamiento, comparsa como quien dice.
Fue un fracaso pal cotilleo profundo y sustancioso. No salimos de los volados, el coco, y la cara de pocos amigos de la Rania.:D
 
Back